Los hacker ya no se esconden
Es precisamente por esto por lo que decidí dejar Dead by Daylight, a mi siempre me gusto jugar killer a pesar de lo tenso he injusto que puede parecer a veces, pero ahí esta la cosa que ya realmente no puedes saber si es justo, o si te están engañando.
A mi me gusta mucho mirar los replays de prácticamente todos los juegos que lo tienen implementado, así aprendes y sobre todo averiguas el por que o como se ha dado x circunstancia. Y este juego desde la perspectiva de killer es un desierto, muchas veces asumes que deben ser swf por ejemplo:
Buscas en motores pero nunca hay nadie, ves a survivors pero desaparecen mágicamente, lanzas una habilidad pero no sabes si han usado deadhard, a veces se mueven rapidísimo pero no puedes asegurarlo dado la cantidad de perks que puede llevar.
Y había muchos que decían que había killer hackers y que eso era lo peor, pero yo por dentro sabia y lo que más me daría miedo no serian los killer hacker si no sin duda alguna los survivors hackers, por que podrían engañarte perfectamente si no son lo suficientemente estúpidos para dejarse pillar, además que se sentirían como dioses amparados por esas ventajas invisibles además de que si se juntases con otros amigos serian 99% indetectables al sistema.
Y después de años y meses sacas un video como este que es exactamente mis temores hechos una realidad, aun que por desgracia no me sorprende en absoluto, este juego acabara apagándose como todos, pero no cabra la menor duda que si en lugar de durar 10 años buenos dura 6 es todo por Behaviour Interactive, por su nefasta e insultante falta de respeto al respecto.
No solo son ineficaces, lentos y repiten los mismos errores garrafales, no solo no escuchan prácticamente nada, si que no juegan o ya no sienten nada por su propio producto, ósea el que cualquiera tenga que lidiar a este nivel extremo de averiguar si es todo una seria de sucesos increíbles o si simplemente están haciendo trampas es la peor muestra de desprecio que se puede hacer a un jugador de videojuegos, Otzdarva debe ser una de las personas que mas sabe del juego, y el es incapaz de aseverar nada ni siquiera con su propio streaming grabado, el nivel de estos hacker (los que han programado los hacks, no los tontos que lo usan) es literalmente God, osea deben saber mas que los propios desarrolladores para hacer tan increíblemente ilegible si hacen trampas o no.
Y Behaviour Interactive a pesar de esta vergüenza, ni quiere sacar un modo replay de las partidas por que dicen que no pueden , ni puede hacer un sistema legible de si un superviviente se mueve mas de lo normal, si acelera un gens más de lo normal, si su objeto dura mas de lo normal etc.
El nivel de los hackers en este juego supera prácticamente cualquier expectativa y sinceramente se lo han ganado a pulso, y no creo que haya tantísimos hacker solo por que les he gratificante hacerlo, si no para dejar claro que este juego esta totalmente desatendido.
Comments
-
Creo que tengo que decir, a modo de "defensa" a BHVR, que dbd no tiene ni siquiera el 30% de los hacker que habían en otros juegos como Destiny 2 y su salida F2P. Pero es lo único que debemos rescatar positivo del tema hacker o cheater.
Ahora, respondiendo directamente a tu post. ¿Cómo quieres que los hacker se escondan si los dev's dicen que -los hackers- están pasos adelantes de ellos? Es obvio que no se escondan. Si los desarrolladores admiten que no pueden hacer nada y la vulnerabilidad esta en el mismo juego o en su sistema anticheat, eso da rienda suelta a que los hacker hagan lo que les salga de ya tu sabes donde. Ni siquiera han demandado a las paginas que venden los cheat. Como lo hizo Destiny, CS:GO, creo que Riot y otras empresas encargadas de videojuegos. No han hecho nada. Ni siquiera toman en cuenta los ticket de hack o a los mismos Fog Whisper como a Otz. Muchas veces los hacker se ven castigados por que Valve se mete, o sea, Steam.
Para mi deberían de ya meter baneos a los tramposos. Y mejor aun, a los survi que juegan emparejados con hacker, meterle un baneo temporal para que aprendan a no jugar con cheaters. Mientras que permaban a los hacker y si quieren volver, que se compren el juego y vean si tienen los pantalones bien puesto para hacerlo de nuevo. Pero como ya sabemos no llegara nunca debido a que (como tu lo dices) no respetan su propio producto.
0 -
El problema de los hackers poca solución tiene cuando la empresa está más ocupada sacando una skin del Trickster para San Valentín que en lidiar con estos problemas.
No sólo eso, sino que si tienes la mala suerte de dar con un hacker en tu equipo, puede bloquear la partida y solo te da dos opciones, o te desconectas o estas dos horas hasta que se cierre automáticamente. Comerse cinco minutos de penalización pues no pasa nada, el problema es que en MMR alto te encuentras hackers en 4 de cada 10 partidas y tienes que rezar para que el killer haga DC o que no sea de los que bloquean la partida para no seguir acumulando penalización.
Esta foto es de anoche, la quinta vez seguida que me tocaba el mismo hacker con diferentes nombres pero siempre hacía lo mismo, empezaba la partida y se escapaba, dejándonos 3vs1 con 5 gens, ruina activa y demás. Estos son los menos peligrosos, pero sinceramente yo me habría desconectado porque es ridículo empezar con 1 jugador menos por la cara ¿Problema? Que seguimos teniendo penalizaciones aún siendo conocedores de este problema y de que nos pueden tomar como rehenes en las partidas, peor aún siendo killer.
No esperes que hagan absolutamente nada frente a esto, parece que su producto les de totalmente igual mientras tenga gente jugando, lo que no quieren ver es que desde hace 6 meses el juego ha perdido más de 20.000 jugadores solo en PC.... Y les da igual, han llegado a un punto en que saben que DBD tiene los días contados por culpa de su mala gestión y lo único que quieren es exprimir hasta la última gota y sacar hasta el último euro a sus clientes antes de abandonarlo por completo, como han hecho con productos anteriores.
0 -
Están ocupados en la sexualidad de David King como para ocuparse de esa simpleza.
0