Qué echais de menos del juego?
esta pregunta va dirigida principalmente a aquellos jugadores que llevamos jugando el juego desde sus inicios, y que hemos ido notando el progreso que ha dado(bueno, pero con lentitud). Y con esto no quiero decir que el juego ahora esté perfecto eh, si no no tendría sentido la pregunta.
Como a muchos os pasa, a este juego le vicio por épocas. No soy constante, pero cuando juego, lo hago bien.
Recuerdo aquellos gráficos penosos, mecánicas y movimientos de los personajes, jugar una y otra vez con los mismos survs y killers, saboteos infinitos(y lo que tardaron en quitarlo...), el sistema de rangos...
Pese a aquellas cosas el juego tenía un especial tirón, era la novedad. Ahora por muchos personajes y skins de pago que metan, y por más que refinen este contenido el cual ya tuvo ese boom, qué es lo que os mantiene?
Comments
-
Echo de menos los antiguos mapas (como se veían de lúgubres, especialmente Autohaven, el Juego y la Granja) el primero ahora tiene una especie de filtro verde del Instagram, el segundo es un mapa aberrante para los killers que me gustan y el tercero ha pasado de dar escalofríos, a poner carritos con panes y casetas de indios, sin sentido, aparte que es de día. Relacionado con eso, también echo de menos los sonidos y la niebla, ahora casi ni se nota.
El antiguo Freddy (aunque fuera débil), el antiguo Billy (quitando la instasierra) y mi antiguo main Bubba (debo ser de los pocos que no le gusto mucho el retrabajo, aunque al menos no fue un rework completo) y alguna que otra actualización visual de algún survivor.
También echo de menos cuando no había skins tan vistosas, en otros juego no me molesta, pero en el DBD siento como que me corta un poco "el rollo".
También me gustaba la intimidad en mis partidas, ahora casi siempre que juego una partida, al salir al chat final, veo que alguién la estuvo retransmitiendo y no me hace mucha gracia, pero bueno, es lo que hay.
Sigo aquí porque me de vez en cuando me sigo divirtiendo, aunque no tanto como antes. Ya no están los antiguos infinitos (en su mayoría o no son tan hardcores) y me gusta mejorar como killer, después de haber jugado los años anteriores más de survivor. A día de hoy intento centrarme solo en lo que me gusta: chases y hacer misiones para conseguir puntos y tenerlo todo con prestigio 3.
0 -
Extraño jugar de Chill, cuando cada partida era diferente y no una partida de competitivo como las actuales en MMR alto.
Simplemente extraño divertirme jugando, razón por la que como mucho le dedico 20 días al juego y descanso 50-60, puede que está grieta incluso más porque soy 70 hace ya 5 días.
Ah, y extraño el antiguo mapa de cerda, el que no tenía 25 pallets seguros y también extraño poder jugar un killer de M1 sin que me rusheen una partida tras otra.
Extraño DBD y no el esperpento que es este producto desde la salida de Trickster.
1 -
Jugar contra Myers haha
0 -
Que no se toquen temas ideológicos que están lejos de la inclusión y contribuyen a la toxicidad.
0 -
yo echo de menos aquellas partidas de solo Q donde con solo hacer señas, los compañeros ya sabian lo que habia que hacer , y no como ahora que los compañeros de solo Q , son capaces de pulsar 2 teclas y no mearse encima es un milagro
1 -
Viejos tiempos, mismos que no volverán mí querido amigo ya que, los veteranos son menos preciados. Al menos, lo siento así.
0 -
Sigo sin entender porqué quitaron el mapa de Stranger Things y las skins de los personajes principales.
El nuevo Haddonfield que pusieron me decepcionó, estaba mejor el de antes que tenía árboles, arbustos y vehículos policiales tal como en la película, el de ahora se siente muy vacío, la calle es más amplia pero prácticamente ya no tienes dónde esconderte, incluso en una esquina hay una zona residual que la trataron de tapar como si fuera una plaza.
Por momentos se siente que al juego le hace falta más variedad porque los escenarios se me hacen todos igual de planos (el bosque, el pantano, el desguace, el campo de maíz, la residencia yamaoka), los únicos escenarios que salvan son la escuela de Silent Hill y la estación de policía de Resident Evil.
0 -
El mapa de Haddonfield tenia que ser reworkeado por ser muy survi side. No era extraño ver una premade mandando a ese mapa y que llevaran lo mas roto solo para ganar en ese reino. En lo personal, el antiguo mapa de Myers nunca me gusto, tenia muchos sitios donde esconderse, pallets muy seguros y loop super absurdos. El nuevo tiene lo mismo, pero lo supieron llevar a un lado donde se pueda sentir mejor para el killer, aparte de que se ve bien el diseño del mapa y el tamaño da una sensación a que es un sitio donde vivía gente y no que era una maqueta de un estudio. Ahora, ten cuenta que el Ente (esto es tema de Lore) no copia exactamente los reinos. Él intenta copiar pero no le sale 100% idéntico.
El juego necesita reworks de mapas y ajustes a los antiguos reworks. No puede ser que en el mapa del arponero exista un pallet al lado de otro (literalmente no pasan mas de 2 metros y tienes otro). RPD va a ser retocado o reworkeado porque es una basura de mapa, te pierdes fácil y los motores están tan separados que el killer no tiene posibilidad de protegerlos. Para que hablar de los ganchos, si tienes un survi colgado y quieres rescatarlo, debes moverte entre un montón de pasillos sin sentido (que si hablamos de ser fidedigno no tiene nada) y llegar cuando el survi esta en segunda fase. Y el mismo tema de killer, si el survi cae en el segundo piso de la biblioteca, es escape seguro (motivo por lo cual boil over fue fuerte en ese mapa antes de su nerf).
Lo de Stranger Thing fueron temas de negociaciones con Netflix, hay una gran cantidad de supuestos que intentan explicar el tema, pero a mi parecer, solo quedan en eso. Y su mapa era un asco.
0