¿Cuando se tomaran enserio lo que esta sucediendo en el juego?

Options
Pathoz
Pathoz Member Posts: 400
edited June 2022 in Discusión

7/10 partidas que juego de killer, terminan insultándome tanto en el juego como en mi perfil de Steam. ¿Acaso debo dejar en privado mi perfil de STEAM porque los devs de este juego no se hacen cargo de los report que son graves? Sin mencionar la peste de hacker que azota dbd desde ya hace meses ¿Acaso debemos esperar a que Steam haga algo porque los reportes y ticket no sirven para nada en estos casos?

Debemos jugar con todo lo que puede tener una interacción en privado debido a la ineptitud de quienes se encargan del juego. No es posible que quienes te insultan a ti y a tu familia, te amenazan y después te acosan por otros medios.

Arreglen ya el tema de los report por el mismo juego, háganse cargo de eso ya que no hay un control sobre la toxicidad ni menos sobre las practicas tramposas (hacker/cheater). Da pena y vergüenza este juego cada día que pasa.

Post edited by Googol on

Comments

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options

    Juego siempre de survi y es realmente molesto que algunos de los que juegan de Killer hayan agarrado la pésima costumbre de andar campeando para así hacer caer a los otros 3 y reventar la partida en menos de 5 minutos por meras ganas de hacer puntos y fastidiar al mismo tiempo.

    En el chat le he llamado la atención a varios que juegan así y ni siquiera se dignan a responder, por lo cual se llevan el reporte sin ninguna contemplación y le sugiero al resto que hayan lo mismo.

    No sé si tú serás uno de ellos.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    En mi opinión, las tácticas que tanto reclaman los survis como "juego sucio" (campeo y tuneleo) son efectos del mal balance del juego. No quiero decir que no hayan killer o survis que hacen los que hacen solo para molestar (en eso incluyo a los hacker). Pero hay que ser analíticos y ver que el meta actual no beneficia en nada al killer side, solo al survi side. Lo que termina con el "problema" de que el killer te campee o tunelee para poder sacar el OBJETIVO del killer que es MATAR.

    Dicho por los devs. El killer juega 4 juegos a la vez, vs el survi que juega 1. Entonces ¿Los killer debemos seguir las reglas de los supervivientes en como jugar "nice", que termina implicando en no cumplir el objetivo impuesto por el juego mientras los survis si lo pueden cumplir? La respuesta será un rotundo no. Habrán killer te que tuneleara por conseguir los 4 stack de BBQ. Otros que te campearan para meter presión y ver si el juego se da vuelta. Otros para poder sacar 2 kills o más. Como también otros que te tunelearan y campearan porque quieren hacerlo sin motivo alguno. En la mayoría de los casos, el campeo y el tuneleo es una táctica que se ha masificado mas que nada por el estado actual de DBD.

    He campeado tácticamente, he zoneado, he chaseado en el gancho (que es culpa del survi), he tuneleado tácticamente, he slugeado para conseguir presión. Y todo lo he hecho porque el juego se les facilita mucho a los survis, lo que deja mas que en claro que no es una "mala costumbre", como si fuéramos rebeldes. Los survis juegan solo para escapar, ¿Por que no podemos jugar para poder ganar? ¿Tanto molesta eso a los main survi? ¿Tanta frustración da que 1 jugador le gane a 4 survis en comunicación? ¿Tanto puede llegar a enojar a un jugador que el killer haga lo haga con fines tácticos mientras el team lleva una build meta multiplicada por 4 y también campee de manera descarada siendo un 4v1?

    Sinceramente llamas la atención a gente que juega con la cabeza mas que a ser tóxicos. No quiero decir que en el killer side no exista la toxicidad, porque si existe. Pero en ese caso, llama la atención a quien te insulte o insulte a un jugador con o sin motivo, ya que eso es ser toxico, eso es ser un mal jugador.

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    edited April 2022
    Options



    Pienso que es al revés, que es el Killer el que tiene demasiada ventaja ya que tiene mayor libertad de acción y no se le puede detener por más de 3 segundos al aturdirlo, he jugado con Piramid Head, he jugado con la cazadora, he jugado con el pueblerino y sin necesidad de tunelear me he echado a los 4 surv, el único que me ha dado algo de trabajo es Michael Myers que es algo lento y han habido partidas donde los 4 surv se me han escapado.

    Volviendo al tema, hay varios Killers que saben jugar limpio y no tengo inconveniente con ello, pero el tema del campeo es precisamente la piedra angular del problema del juego porque queda a merced de la decisión del killer y tristemente hay un puñado que recurre de mala manera a ello.

    He visto partidas arruinarse desde el principio y otras arruinarse al final, cuando al reparar los 5 generadores el killer consigue colgar a uno y lo usa como señuelo para que los otros 3 vayan a rescatarlo, esa parte curiosamente tiene su encanto y nos desafía a querer rescatar a ese compañero, pero es tristísimo cuando el killer se queda pegado y no se mueve de ahí hasta aturdir a todos.

    El tema del campeo se podría resolver fácilmente al hacer que cada vez que un surv sea colgado el cronómetro se detenga si el killer está a menos de 30 metros, y si insiste en campear que el ente lo bloquee con sus tentáculos durante 15 segundos para dar tiempo a que el surv sea descolgado, santo remedio, se acaban las ganas de joder las partidas.

    Por el lado del surv también se cuecen habas, hay jugadores realmente cobardes que solo piensan en salvarse a sí mismos y no al resto, hay quienes llegan a cometer la bajeza de dejar morir al penúltimo que queda con vida para poder escapar por la trampilla y tampoco hay forma de penalizarlos por eso.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Creo que con lo que te responderé me estaré alejando de la temática de este post, pero tengo que responder y argumentar de manera correcta.

    Tú piensas que el killer tiene una ventaja enorme en lo que tiene que hacer, además de que (según tu juicio) el killer llega a ser imparable. Te diré que si, el killer tiene una libertad de acción inmensa y es imparable en ciertos casos. Soy main killer, tengo 1500 horas que no son nada. De las cuales calculo que 1100 he jugado de killer, 120 de survi y las demás la he pasado esperando en el lobby (hay que dejar en claro esto para contextualizar). Lo que me hace un "jugador intermedio" tanto en conocimientos de mecánicas como en "habilidad".

    Pero, hay que dejar en claro que el killer cuando destroza es o porque jugo de manera excepcional y la presión que metió fue la correcta para la partida, o porque les tocaron supervivientes -Soloq o SWF- que no sabían jugar de survi en general o contra ese killer en especifico, o que jugaron super bien los survis pero cometieron muchos errores (cosa que hablare en un rato) y el killer aprovecho eso. Ten en cuenta que te hablo de 1500 horas en juego. En resumen, cuando gana o es porque eran malos o porque el jugador fue superior con o sin esfuerzo.

    Ahora bien, analicemos las cosas como son, es decir, analicemos el gameplay de ambos lados. En primer lugar, veamos el survi side, que a leguas sale que es un team de 4 que tiene como objetivo reparar 5 motores de 7 para poder abrir la puerta y escapar. Cada motor tiene su tiempo, 1 survi es 80 seg, 2 survis es 44 seg, 3 survis es 33 seg y los 4 son 28 seg. Creo que con solo mostrar estos números vemos un problema grave, la velocidad de motores. Pongámonos en un caso: 4 supervivientes SWF, 2 reparando (sin perk de reparaciones y sin cajas) y otro reparando otro motor. En 44 segundos el primer motor debe caer, cosa que pasa ya que el killer tiene que buscar, perseguir, pegar, buscar de nuevo, pegar, recoger, buscar gancho y colgar. Lo que a veces se demora entre 30 a 60 seg. Y solo tiene 1/3 de su objetivo (Matar). ¿Qué quiero decir con esto? Que el killer tiene el tiempo contado, ya que como sabemos, los supervivientes van con todo para acortar partidas. Entonces ¿Dónde esta la liberta de acción? ¿En elegir a quien colgar?

    El killer tiene una libertad en elegir a quien perseguir y a quien colgar, pero no tiene la libertad de tomarse el tiempo que quiere para poder hacer las cosas que debe. Ya que, como se demostró, un motor entre 2 reduce el tiempo a casi la mitad, lo que para el killer es mucho. Por eso no puedes stunear al killer por mas de 5 seg (stun de DS) ya que cada segundo para él cuenta. A los survis le pasa lo mismo, pero la brecha en esperar no depende de la cantidad de sus enemigos, sino del mismo team. Si el equipo quiere terminar el juego en 5 minutos (cosa que tu reclamaste y casi aseguras que los killer hacen), lo hacen y se van de la partida. ¿Dónde esta lo imparable? He jugado contra premades muy buenas para mi nivel, pero cometo 1 error y eso equivale a mucho mas que 1 error hecho por un superviviente. Los superviviente tienen un margen de error mas grande que el del killer ¿Dónde esta lo imparable?

    Vámonos al meta. Los 4 supervivientes te van a ir con todas las perk buenas para ganarle a 1 killer que va con las perk buenas para poder ganar o hacerle difícil la partida. Ejemplo: En su tiempo jugaba mucho Ghostface, podría decir que era main GF por las horas que tenia en comparación a los demás killer y mi build se basaba en antigen (Ruina y Undying para que durara mas ruina) y perk de "trackeo" (BBQ y surveillance). Esta build me dejo muy bien parado con un killer que hasta la fecha (ya que no esta lo del PTB en los server LIVE) es un tier bajo. Pero ese era yo, un solo jugador. En comparación a 4 DS, 4 DH, 4 BT y 4 IW (o alguna otra perk que tiene que son super rotas y la llevan en masa). Y eso que no estaban los boons. Súmale los boons y el meta de los supervivientes sobrepasa al meta de los killer. Y aquí te pregunto de nuevo ¿Dónde esta lo imparable?

    Piensa en eso y después dime quien tiene mas ventaja. Puede que a ti te vaya bien y ganes 100% de las partidas en un MMR alto jugando contra equipos organizados a nivel competitivo de torneos. Pero en la mayoría de los casos el killer tiene que estresarse para poder hacer algo y pensar para poder ganar. Mientras que los survis (no todos) no usan la cabeza y se van directo a los motores para poder terminar la partida, ganar MMR y llorar porque les toco un Blight de muchas horas que juega en torneos. Analiza el juego, lee las perk de todos los personajes y de ambos lados (usa el modo personalizado para eso si no tienes a todos los personajes, pero por como me hablaste, creo que los tienes y que sabes lo que diré), piensa en tácticas y ve quien tiene mas ventaja en comparación a otro. Ten en cuenta que no he tocado tema objetos, mapas, ofrendas, comunicación, etc. Solo te he dicho todo esto en base a meta y motores. Espero que puedas pensar y analizar el juego de buena manera.

    Saludos y perdón por el testamento.

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options


    Todo ese argumento se echa abajo con una sencilla pregunta: ¿Quiénes se desconectan mayormente de las partidas, los Killers o los Surv?

    Hasta tú sabes la respuesta.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    El que los survis se desconecten no es porque el juego sea killer side. Hace el ejercicio que te dije y después respóndeme. Te aseguro que veras las cosas con otros ojos.

  • Irisora
    Irisora Member Posts: 1,442
    Options

    Lo peor de todo realmente es que para encontrar una partida con ping verde podes estar media hora buscando o mas, hasta poder jugar de manera "decente" y lo digo entre comillas porque encima despues de esperar tanto te encontras generalmente con un team malisimo o un killer que solo campea xD. Yo me canse de este juego ya, es una pena que despues de tantos años que añadieron los servidores no hagan nada con los servers y sigan andando tan mal.

    Lo de si te putean de killer es facil, no mires el chat o desactivalo siempre, y no pongas los comentarios publicos en tu perfil y listo. Lo de los hackers es una putada la verdad mucha gente lo hace sutilmente y aunque los grabes suerte con que los baneen.

    No es noticia que dbd esta en declive.. la cuestion es cuando empezaran a preocuparse por la calidad que le estan dando a sus consumidores, la cual ultimamente es muy baja.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    La solución de no ver el chat y tener que poner en privado el perfil no es SOLUCION. El juego creo un problema que se esta desbordando, arreglen eso. Pero no, prefieren hacer cambios sin sentido dentro del juego.

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    Hola, main survi aquí.

    Me guste o no, campeo, tuneleo y/o cualquier otra táctica que utilice el killer para matar al mayor número de survis posible es eso, una táctica.

    Te puede gustar más o menos (a mí, personalmente menos). Pero no está prohibido y, es más, es un 4 contra 1. Y es un asesino! No tiene que jugar "nice", su objetivo es matar.

    Me fastidia un montón cuando me encuentra a mí primero y me tunelea, pero qué le voy a hacer? Es un juego, siguiente partida y pista.

    Que me tocan varias seguidas así? Pues cierto y me calmo.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Acabo de leer por ahí que ellos no controlan la comunidad y que no pueden hacer nada, sin embargo, se lucen metiendo temas controversiales al juego para alimentar dicha toxicidad.

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options

    Cuánta gente delicada por los insultos por chat.

    Parecen españoles.

    Bueno, 60 y ni un milímetro más.

  • Trevize
    Trevize Member Posts: 27
    Options

    Tunelear y campear es una táctica de un asesino cuyo trabajo es matar, no hacer que el jugador survi se divierta en la partida. Sinceramente, reportar por eso me parece un enfoque erróneo. Comprendo la frustración que puede llevar a hacerlo, pero el jugador killer ha decidido jugar así, que recordemos es totalmente legal y es una táctica del juego como otra cualquiera, y los survis no deben/debemos ser policías del fair play para andar a reportar, que, dicho sea de paso, no sirve de nada.

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options

    Hablan de tomarse en serio lo que sucede en el juego y se reunieron todos los camperos.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options


    ¿Porqué mejor no asimilas de una buena vez que el campeo jamás dejará de existir?

    Son reglas imaginarias de los malos perdedores.

    El post hablaba de toxicidad lo cual ustedes los supervivientes son pioneros en el tema.

    Por más buen jugador que seas como asesino al final de la partida te terminan insultando igual. Los dejas escapar porque eres buen jugador y se burlan encima de que escaparon. La toxicidad la provocan ustedes mismos con sus actitudes.

    Puedo casi asegurar que el 100% de los main killer camperos alguna vez fueron amistosos, y de tanta toxicidad de parte de los supervivientes los hartó.

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options


    Qué respuesta más inmadura.

    No voy a volver a repetir lo mismo, el que entendió bien, el que no, problema de él.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Como ya te he respondido anteriormente, no se cuanto tiempo llevas de juego en total. Pero por como percibes el juego y lo criticas, debes de llevar pocas. El campear es una táctica, puede que te salga bien o puede que te salga mal. Yo no la practico en la mayoría por tema de que me hacen los motores mas rápido de lo que ya se hacen. Tuneleo casi siempre, no por tema de que "pobre survi no jugara", sino porque a veces la partida esta a tu favor y el tuneleo no es necesario. Pero insisto, es una táctica necesaria en el killer side. Lo que no es entendido por la mayoría de los survivor que me he tenido que enfrentar.

    Cuando ellos hacen motores en menos de 4 minutos ¿Qué debo hacer? ¿Perseguir sin sentido y ser nice para que no se sientan mal? Ten en cuenta que me rushearon, 4 minutos de juegos no son nada. No hubo chase, y si existió puede que sea solo con 1 o 2 survis, los demás ni los vistes. Entonces ¿Qué debo hacer?

    Te dejare esto para que me respondas: Si estoy jugando con un killer M1, supongamos que Sadako (la nueva killer que es muy mala), me toca una premade de 4 que van con 4 DS, 4 DH,1 Totem de curacion, 2 Demuestra lo que vales, BT y Iron Will. En objetos van 2 con linternas, 1 con caja con pieza de repuesta y un botiquín rotísimo. Sumado a eso están comunicado por Discord. ¿Qué debo hacer, yo como killer, si van super meta build, comunicados y con ganas de hacer una partida super rápida? Ten en cuenta que voy con Sadako. Espero tu respuesta.

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options

    ¿Lo que yo diga cambiará en algo las cosas?

    Lo dudo, no entendiste antes y no entenderás si te lo repito.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    No se trata de entender. Tu dices que el juego es killer side, arguméntalo. Yo no te hablo de lo que veo en videos, de lo que veo en los foros o de lo que cuentan mis amigos que juegan. Yo hablo desde mi experiencia desde el 2020 en este juego y lo que dije anteriormente (lo de los videos, foros y amigos) lo uso como ejemplos. Y te lo vuelvo a pedir, ¿Puedes responder lo que te pregunte?

    Por otro lado. Insisto que tienes un nivel de juego bajísimo para decir: "Pienso que es al revés, que es el Killer el que tiene demasiada ventaja ya que tiene mayor libertad de acción [...]". Es obvio que en niveles bajo el killer tiene mas poder que 4 survis aun con comunicación. Y te digo que eres un MMR bajo solo en killer, no se como serás en survi. Puede que estés a mi nivel en MMR y nos hayamos cruzado en partidas (independiente del resultado). Puedes que estés en el top del MMR o que seas igual de casual que jugando de killer.

    Un consejo, si vas a opinar de algo, juega de manera constante (aunque sea 200 horas) al bando. Con eso veras las cosas que, main survis y main killer, han dicho en este post. No te sirve de nada ir de prepotente por el mundo diciendo que tu tienes razón sin argumentar. Porque, lamentablemente, es lo que has estado haciendo. No puedes decir: "Hablan de tomarse en serio lo que sucede en el juego y se reunieron todos los camperos." sin saber que, CON EL ESTADO ACTUAL DEL JUEGO, el killer se ve obligado a hacerlo. ¿En donde? en MMR altos o medios, donde se puede ver como el juego esta desbalanceado y donde los killer M1 o con una mecánica absurda sufren. Puedes pensar que soy pesado con eso del MMR, pero si no fuera así no entenderías a lo que me refiero. Si estuviéramos en el otro sistema, te diría que vieras las partidas en premades donde los rangos arcoíris dominaban y el killer era un rango 12 a 8 vs rangos 5 a 1, pero eso ya no existe. Si no miras tu habilidad, tu posición y estimas tu MMR, sabrás que para las personas que juegan casuals el juego no les cuesta nada, ya que los empareja con novatos que están perdidos en el mapa.

    Espero la respuesta que te plantee en el otro comentario y espero que sea con respeto como te he tratado. Saludos y disfruta del juego.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Es cierto nadie entiende nada a excepción de ti. Deberías iluminarnos y así todos aprenderemos, o esperar a que podamos leer tu mente. Hasta ahora solo aprendimos de ti un poco de xenofobia contra los Españoles.

    Probablemente eres de los que insultan cuando pierden por eso él que no entendió este post realmente eres tú.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Además parece un chiste que te quejes de que durante END COLLAPSE esperes que el killer se ponga a persecuciones ya con 5 generadores reparados y puertas listas.

    Si reparan todos los generadores y ya colgó a una persona... ¿Para que va a ir a buscar a otro teniendo uno colgado? ¿Para que escapen todos?

    Es OBVIO que va a campear para conseguir todos los cuelgues que más pueda hacer o llevarse al menos a un superviviente.

    Es CUESTIÓN DE LÓGICA. A mí se me hace que el delicado eres tú.

    La próxima recomienda a los desarrolladores un modo que el asesino sea un bot que te deje ganar. 🙄

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Existen bots dando vueltas por el juego (de killer y de survi) pero son bots programados por Hackers. Lo digo como anécdota, aunque creo que ya lo sabias. Además, si los zombies de Némesis son tan inútiles, imagínate un bot en partida publica. Darían pena, no serian ni como los bots de LoL en modo principiante.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    edited May 2022
    Options

    Así es, darían pena, pero puedo apostar de que esta clase de supervivientes serían felices. Por qué prácticamente hacen berrinches por perder teniendo múltiples ventajas sobre los asesinos. Los desarrolladores mal acostumbraron a los supervivientes, un poco más piden un modo de piloto automático para que el superviviente escape solo. 🤣

  • Byakkojon
    Byakkojon Member Posts: 4
    Options

    van a implementar el modo streamer o anónimo así que no deberías tener mas ese problema

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Eso no tiene nada que ver con lo que plantee en este post. El modo streamer/anónimo solo sirve para quienes hacen stream. El tema de la toxicidad fuera del juego (perfil de steam) no se soluciona y las penalizaciones son tomadas como si no existieran. Cuando agreguen un sistema mejorado de report, de censura de "palabras ofensivas" o se pongan duro contra la toxicidad me avisas. Saludos!

  • POJOHN
    POJOHN Member Posts: 16
    Options

    Veo que eres otro survivor que no comprende mucho del juego por que todas las cosas que te estas quejando ya las probaron los desarrolladores.

    -Eso de pausar el crono si el killer estaba cerca del colgado ya lo intentaron implementar pero entonces los suvivors loopeaban cerca del colgado además ya existen perks para ralentizar mas tiempo en el gancho del survivor y otras defensivas DS, tiempo prestado etc.

    -El rol mas débil del juego por mucho es el de killer, que pienses lo contrario es por lógica que no has jugado lo suficiente, que hayas ganado un par de veces contra novatos survs no es el promedio en absoluto, en nivel medio alto gran parte de las partida empiezas con 1 o 2 ganchos y con 2 o 3 gens finalizados por lo que la gran parte de las partidas normales acaban en 5 minutos con 4 o 3 survivors escapando.

    -Siento decirte que eso de jugar limpio serán imaginaciones tuyas por que todo lo que este implementado en el juego por los devs significa que esta permitido, aun que lógicamente insultar por que no te gusta como juegan los demás es precisamente una cosa que si es reportable, además que en otras plataformas como consolas esta deshabilitado y que gran parte de los killer lo tienen oculto para evitar precisamente a maleducados como usted.

    Hay miles de guías y muchísimas personas expertas en el juego y esta ampliamente asimilado que este juego es inbalanceable sobretodo por los addons, de hecho prácticamente todos los juego lo suelen ser y que si quieres rendir a nivel competitivo únicamente pueden jugar con la nurse, blight y la espitiru. Te recomendaría que empatizases mas con los demás y no fuesen tan cerrado de mente, por que por mucho que te fastidie perder es algo que todos sufrimos así que menos excusas e intenta aprender y mejorar.

  • Byakkojon
    Byakkojon Member Posts: 4
    Options

    creía que el sistema de anonimato impediría el acceso a tu perfil de steam, logrando que la ofensa no vaya mas allá del chat al final de la partida, la verdad es que soy nuevo y estoy intentado aprender

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Eso explica todo. El sistema anónimo fue anunciado recién, en el juego tenemos la posibilidad de esconder los nombres in game, pero en el lobby salen y eso no sirve para frenar la toxicidad. Y esto de la toxicidad no es solo en el chat, sino que mientras dura la partida hay acciones que son toxicas. Dejando de lado las taciticas (sea esta campear, tunelear, cegar, stunear, etc) son acciones que son solo para molestar al contrincante o a tu compañero y eso no es penalizado y el modo streamer dudo que lo soluciones, solo solucionara el stream snipe.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options


    Obviamente, viendo tus comentarios se intuye que tienes muy pocas horas y con muy pocas me refiero a menos de 1.000 (Que ya de por sí son pocas) y que evidentemente tendrás un MMR en el que te toquen auténticas patatas andantes que se están curando debajo de un pallet y como lo tienen todo en el mismo botón, lo dropean sin querer, con ese nivel de survis me hago yo todas las partidas 4k con la pantalla apagada, no me fastidies.


    Respecto a campear, es legal y se ha demostrado que es totalmente viable, si los survis no fuesen tan rematadamente altruistas e hicieran eso que tanto les gusta (Apretar el M1 como si fuesen a morirse mañana) pues un killer campero no se llevaría sino una muerte y con suerte, pero claro, si son los típicos iluminados que van a descolgar delante de un Bubba campeando... pues que quieres que te diga, están a un tribunal médico de recibir la paguita del estado. Reparas tus cinco gens y te llevas 3 escapes, si tu eres el colgado, pues ajo y agua compañero, tienes 300.000 recursos en el mapa y una incontable cantidad de perks de segunda oportunidad pro-survis paquetes como el Chungo, que te dan un empujoncito extra por si tener 20 pallets por mapa no fuese suficiente, si existiendo eso caes, el problema lo tienes tu, no el killer.


    Survis cobardes mencionas, evidentemente yo no te pienso ir a descolgar salvo que esté muy seguro de que vamos a salir vivos los dos, no me pienso intercambiar por ti y menos en Endgame que igual es mi última vida o igual te salvo y me como un churro viendo como te escapas tu mientras yo muero en mi primer cuelgue, búscate la vida compadre, a mí que te escapes tu no me da más puntos, los puntos me los dan por escaparme yo y son más que por un rescate.


    Luego mencionas que el side que más desconexiones sufre es el de survi, hombre, si es un juego 4vs1, en el que la norma general de población sería 80% survis y 20% killers (Que actualmente es como 95% survi 5% killer) y el lado con más gente no es el que tiene más desconexiones... apaga y vámonos xD Lo que dices tiene el mismo sentido que un bocadillo de cemento.


    Ah y para que te lo ahorres ya te lo confimo yo, soy main killer y soy de los jugadores más tuneleros que te puedas cruzar ¿Por qué? Porque si el survi tunelea los gens yo puedo tunelear a los survis, así funcionan las cosas. Si no existiese el genrush extremo que hay, no habría necesidad de tunelear a nadie, pero como el survi promedio no es capaz de aguantar una chase de más de 15 segundos sin quemar medio mapa... y ni aún así son capaces de ganar, pues la solución no es mejorar, es llorar en el foro para que Behaviour "Haga Balance" basándose en conos con 500 horas jugadas, 300 de lobby, 150 reparando y 50 en chase.


    Así les va, 1 año entero perdiendo jugadores ¿Por qué será?

  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    edited June 2022
    Options

    aparentemente el "main killer" no sabe lo que es que con 5gens campee y tuneleen a un compañero. se escudan en el gen rush pero campean y tunelea con 5 gens... dan ganas de desconectarse y buscar otra en la que el killer quiera jugar.

    Campean y tunelean con 5gens en soloq. Leccion? ir en premade comunicada con cajas de herramientas con recambio, botiquines rotos, demuestra lo que vales y ofrenda raccoon city.

    Luego "las premades son abusivas" en los foros del dbd.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Las premades están rotas, las perk de survi están rotas. No eres el único que se queja del campeo y del tuneleo con el argumento (sin sentido) de "es que no es divertido". El killer tiene que jugar, tiene que hacer 12 cuelgues, 3 por personas y eso es 1 kill (por simples matemáticas, 12 cuelgues son 4 kill). ¿Los killer pueden completar eso sin problemas? En MMR bajo si, ya que los survis se pierden super fácil y el pánico se apodera de ellos. ¿Pero en MMR medio/alto? EL killer debe rezar para que el primer survi colgado sea en los primeros 2 motores reparados, eso es considerado (en el estado actual del juego) un cuelgue rápido.

    Entonces ¿El problema son los killer tuneleros y camperos que no tiene corazón ni sentimientos que hacen sufrir a los survis inocentes? No. El problema reside en la mecánica de los motores que esta obsoleta. No puede ser que solo apretando M1 se termine un motor en 80seg (siendo 1) o 35seg aprox. (siendo dos). Si lo vemos de tu punto de vista, tenemos la paradoja de que es primero ¿El huevo o la gallina? ¿El campeo/tuneleo o Genrush? Y esa no es la pregunta que deben de responder para solucionar el problema principal. Sino que ¿Es la mecánica actual de los motores suficiente para el juego en el 2022?

    Fíjate, solo una mecánica ya revela un problema inmenso, y eso que no profundice en el meta y ni mencione los mapas. Ahora, las premades son un problema. ¿El juego esta hecho para que 4 survis conectados y organizados puedan jugar contra 1 persona en el rol de killer? La respuesta es no. Por eso las premades están rotas, porque no forman parte del kit base del juego. Si DBD se balanceara para que soloQ y killer se equipararan con las premades, estaríamos hablando de un "balanceo", pero ni eso tenemos. SoloQ (siendo survis) sufren por las premades y ni mencionar el killer side. Reflexiona un poco y deja de ver todo tan cerrado. Gran parte de la comunidad (y es en parte una generalización, pero es lo que se ve en los foros y conversando con jugadores) quieren un blaanceo y un gran numero apunta a que las premades rompieron todo. Entonces te dejo tres preguntas: ¿Qué fue primero, el gensrush o el campeo/tuneleo? ¿La mecánica de los motores esta obsoleta? y ¿El juego esta hecho para que existan premades?

    Saludos!

  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    edited June 2022
    Options

    "el killer tiene que jugar" y el que lo colgaron con 5gens y es campeado y tuneleado no? el juego fue hecho para loopear si el killer no es consciente de eso que juegue al euro truck simulator.

    explicitamente exprese ese caso de que si el killer campea y tunelea con 5gens claramente primero es el campeo y tuneleo no el genrush. de hecho en su perfil dice explicitamente que campea y tunelea, dando a entender que "no tiene corazon ni sentimientos" como dijiste.

    la primera vez que escucho que un juego multijugador se tiene que jugar en soloq.

    Estaba en soloq jugando y campea y tunelea con 5gens entonces esta roto el killer side.

    el killer campea y tunelea xq le vuelan los motores pero cuando tampoco vuelan campean y tunelean igual. asi que claramente veo un claro denominador que tiene problemas y no es el killer en si sino que es la persona que lo maneja.

    el problema es que la mayoria de killer estaba acostumbrado a llevarse las 4 kills y si no lo hacen parecen que fracasaron en la vida.

    la partida tiene que ser divertida para ambos bandos no solo para el killer ni para el survi.

    si quieren penalizar a las premades en tema de motor que lo hagan pero que penalicen al killer cuando decida "jugar" campeando y tuneleando con 5 gens en soloQ. no te parece?

    perks rotas? cual el BT que sirve para killer que campean? DS para killer que tunelean? Inquebrantable para killer que sluggean? DH para killers rotos como es el blight con sus addons rotisimos y nurse con sus addons de distancia chetados y buggeados encima? Boon totem? puede ser. de poco sirve todas esas perks si tenes a 3 simios de compañero.

    Post edited by blessed on
  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Primero, pido por favor que escribas mas ordenado, se me hizo muy difícil entender (y creo que no entendí nada) lo que redactaste.

    Segundo y lo que mas peso tendrá dentro de esta "respuesta". El killer tiene que jugar, el survi igual, eso creo que es algo que con lógica sale a la luz ¿o no?. Si te campean con 5 motores y estas premades, que hagan los motores, se escapen y gg. Ese killer no subira de MMR y dudo que te lo topes si de verdad eres un buen superviviente. El problema del campeo no es un tema importante, ni hablar del tuneleo. ¿Quieres chase? pues no te quejes del tuneleo, ya que esa TACTICA incita a que se creen persecuciones.

    Soy un killer que campea cuando la cosa va mal, lo acepto. Soy un killer que tunelea para sacarme 1 survi de encima lo mas rapido posible, ya que si tengo a los 4 los motores vuelan, es decir, lo uso como tactica. Al igual que el dropeo de chase y el slugeo, SON TACTICAS, no es que el killer sea un mal jugador. Los survis dicen que se quieren divertir, pero ¿Qué es divertirse? Salir los 4 vivos y que el killer no tenga nada (cuelgues, muertes, hits, etc). Que el killer si tenga algo y que si se haya cargado unos cuantos survis. O la estupidez que dijo y piensa BHVR, eso de "2 kill es lo balanceado". ¿Qué es divertirse en este juego?

    Creo que no entendiste eso de que es primero. A lo que iba (y seré mas claro para que lo entiendas) es que, en si son un problema que se debe solucionar, pero no sirve de nada si no solucionan lo obsoleto de la mecanica de los survis. El juego no es solo chase, el objetivo del survi no es chasear, es reparar. Ahora observa el objetivo del killer y lo que tiene que hacer para completarlo. ¿Cuál esta mas fácil? ¿Cuál implica mas habilidad? Espero que comprendas esta parte.

    "la primera vez que escucho que un juego multijugador se tiene que jugar en soloq." Si revisas videos del 2016 o le preguntas a quienes jugaron desde el inicio, sabrás que el juego esta hecho para soloq. Agregaron la premade por presión de la comunidad, no porque el juego lo necesitaba, ten encuenta que es 4v1, no 4v4 o 8v2.

    Por ultimo, creo que solo juegas de survi. Te recomiendo que juegues de killer un buen rato y veas las falencias que los main killer y los survi ven en el killer side. Asi puedes hablar con argumentos mas fundamentados que los que acabas de dar. Saludos.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options

    Cuenta creada el día 5, incoherente en todo lo que dice, huele que apesta a baby survivor pero bueno, como no tengo nada que hacer, te voy a responder a un par de cosas y a lo mejor así empiezas a entender el juego.

    En tu primera frase ya hay una contradicción gigante, "El juego fue hecho para loopear", pero te quejas de que se campea. Muy bien, tu como survivor, has querido loopear (Loopear es usar bien las estructuras y saber conectarlas, no lanzar pallets y luego llorar cuando no hay recursos) y te has comido un mojón porque has acabado en el gancho, yo como killer en función de como vea la partida y los motores puedo decidir que de ahí no vas a salir y si sales, te voy a tunelear para sacarte rápido de la partida. ¿Cómo se soluciona eso? Bingo amigo, llevando DS y aprendiendo a jugar, como el cualquier otro videojuego PvP, aprendes a base de que te inflen, es lo que hay.

    Yo tuneleo siempre que puedo, me da igual que seas premade, soloQ, que tenga 5 gens o que tenga 3, te voy a meter túnel y te voy a zonear, porque está demostrado que es la táctica que más funciona ¿Por qué? Porque se repara omega deprisa y requiere cero habilidad, aún así usando una mecánica que requiere el uso del 1% del cerebro, la gente tiene opciones a ganar, pues no me pidas que me esfuerce, pillo al más malo del equipo, le meto triple tunel y al lobby.

    Por cierto, te lo aclaro que como te veo muy verde es mejor que lo entiendas. Las perks de segundas oportunidades como BT,DS,UB y DH están pensadas para que el survivor promedio, que por norma general da bastante pena loopeando excepto en mapas como Puzzle que tienen recurso infinitos... pueda escaparse.

    Borrow Time está pensado para salvar al conito que perdió la chase y está en el gancho.

    DS está pensado para que ese mismo cono, que volverá a caer porque es malísimo, pueda volver a escaparse y no haga DC a la segunda que lo tire, todo picado.

    UB está pensado para que ese mismo cono, como lleva DS, se quede en el suelo y se pueda levantar, más oportunidades para el mal jugador

    DH está pensado para corregir las cagadas del survi, como apurar un palet o alargar demasiado una chase


    No me vengas a hablar de habilidad cuando tu lado es el más carreado de los dos, porque os quitan esas 4 perks y nos ponemos todos los killers en 100% de winrate de lo malos que sois en promedio.


    Cuando te recuperes de este cachetón de realidad, respóndeme a una pregunta - ¿Por qué en competitivo hay cientos de addons baneados a los survis? ¿Por qué no se les permite objetos más allá de amarillos? ¿Por qué no pueden repetir perks o build? ¿Por qué al killer se le permite practicamente TODO?


    ¿Te lo respondo yo o ya lo vas pillando?

  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    edited June 2022
    Options

    Espero que la 3ra sea la vencida. En SOLOQ el killer campea y tunelea con 5 gens. necesitas que lo tatue en la frente?

    Obviamente que juegan los 2 bandos pero uno ya al minuto deja la partida muerto porque un enfermito decida campearlo y tunelearlo.

    "Soy un killer que campea cuando la cosa va mal, lo acepto." Te parece que va mal un cuelgue con 5 motores y decide campearlo? Tal vez antes de que vuele un motor tenga otro cuelgue mas pero prefirió ser un enfermo y quedarse en el gancho.

    Los survis dicen que se quieren divertir, pero ¿Qué es divertirse? Salir los 4 vivos y que el killer no tenga nada (cuelgues, muertes, hits, etc)

    Pues el que se la paso en el gancho la paso bomba. 5min esperando una partida para que te toque un tryhard. Perfecta tu analogia.

    La misma pregunta se aplica para el killer que es? llevarse las 4k? ganar la partida en 5min?

    La mas facil es la de survi pero la mas divertida es la de killer.

    Si el objetivo del survi es reparar xq critican el gen rush? Si el killer busca sacarse de encima a uno lo mas rapido, el survi va a reparar lo mas rapido posible. Si no quiere que haya gen rush, en contraparte el killer no deberia de sacarse uno de encima rapido. De que sirve nerfear el gen rush un 50% si del lado del killer no hacen lo mismo porque claro nerfean el gen rush pero siempre va haber un autista campeando y tuneleando con 5gens.

    Claramente el main killer no sabe lo que es jugar soloq que te dejan pasar a 2do cuelgue con familia cuando el killer ni siquiera esta campeando o ser tuneleado con 4 motores cuando uno no lleva DS por ir probando builds distintas.

    Juego de killer, trato de no campear cuando la situación no amerita, trato de divertirme no ser el guardaespalda del que se encuentra en el gancho.

  • PSP
    PSP Member Posts: 36
    Options

    Los killers campean con 5 motores porque esta permitido, sin más. Al igual que los 3 survis que no están en chase al principio de la partida le pueden hacer 2 o 3 motores al killer tranquilamente (si, eso es posible si el killer decide jugar "for fun" y encima se encuentra a uno que sabe loopear). Tú puedes jugar como quieras y los killers también, entonces, ¿dónde esta la queja? Pregunto: ¿tú con 5 motores si comienzas al lado de la ruina (que fomenta el salir del gancho y meter presión en los gens) se la dejas encendida al killer para que el killer no se frustre y la utilice para patrullar? o cuando te encuentras un motor al 0% y al lado uno al 50%, ¿a por cuál vas? espero que al del 0%, al igual que te quejas de que el killer se centra con 5 motores solo en un survi que tiene cuelgues, ¿verdad? pues no, no lo haces, ni tú ni nadie, como es lógico.

    Toda está mentalidad que tenéis algunos supervivientes de que el killer lo hace todo por molestar, que parece que es pecado que intente jugar a ganar cuando el es el lado que esta en el UNO, del 1vs4, ya empezaba a oler en 2017. La mayoría de mapas son survi side, tenéis 30.000 perks de segunda oportunidad, un montón de pallets, edificios principales rotos, respawns de tótems de maleficios a campo abierto, un objetivo que solo requiere M1 y el espacio, etc... Quiero decir, con todo lo que acabó de nombrar y con la velocidad de generación actual, ¿cómo quieres que los killers no se pongan tryhards desde los 5 motores? ¿Has jugado alguna vez de killer? pero digo, contra gente buena, no jugar 2 partidas con un MMR bajísimo y que porque te toquen 4 Megs predeterminadas que no se enteran de nada ya des por hecho que la experiencia de killer sea así. Te invito a que juegues contra 4 DS, 4 chungos, 2 inquebrantables, 1 tiempo prestado y un Boon de curación en el Nido de cuervos o el Establo y luego vienes aquí y nos cuentas la experiencia y como te han tratado los survis. Y ya como uses a un killer que sea un poco meh, vamos, si haces 4 cuelgues celébralo como si hubiera sido un 4K.

    Y sino te gusta SoloQ, siempre te puedes unir a una premade. Si, hay cambios que hacer en soloQ, pero es más por problemas de emparejamiento. Y no, jugar en premade no te hará ganar de free, si claro, juegas en el modo fácil, hasta que ganes y ganes y te empiecen a salir Nurses con doble rango y 4 perks antigens o Blights con anillo y cuervo y ahí como no tengas aceptado de que van a jugar a GANAR con cada una de las letras, acabarás desinstalando el juego al día siguiente.

    Y termino diciendo, que el juego te da herramientas para enfrentarte a esas situaciones, sino las utilizas es problema tuyo. Yo llevo jugando SoloQ desde el 2018 y no uso ni perks de segunda oportunidad ni chungo y si, hay partidas que hago partidaza, pero también muchas otras que el killer al ver que "entiendo" de que va el juego, me dropea o me ignora toda la partida y va a meterle un túnel duro a esa Mikaela que lleva 3 tótems bendecidos de curación contra una Plaga... No seas como esas Mikaelas, adáptate y mejora. Eres el survi, eres el rol en el que tienes que usar la cabeza para escapar y darte cuenta de como actuar según los compañeros que tengas, los killers no necesitan contenerse, porque además, te aseguro por experiencia, que 8 de cada 10 survis no agradecen nada que el killer les de "libertad", tanto como cuando intento jugar de killer, como cuando juego de survi y veo a un killer jugando "casual", cuando pasa eso, va a motor por cuelgue y el 90% de las veces que no va a motor por cuelgue, es porque los survis se han puesto a tirar la partida con decisiones totalmente surrealistas, pero si hubieran jugado bien, se hubieran escapado.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    edited June 2022
    Options

    Bueno amigo, como te volviste a columpiar, te tengo que poner en tu sitio de nuevo, si cobrara por esto sería rico la verdad.

    Usar NOED si es de gente sin habilidad, es una perk que te genera muertes artificiales y si en algún momento desapareciese esa perk, los killers que abusan de ella para empatar/ganar partidas, seguramente dejarían de jugar porque comerían muchas stompeadas. Pero a diferencia del Dead Hard, es una perk que tiene counter, hacer tótems, no se si sabes que son, esos cúmulos de calaveras que te deja romper el juego. Te lo digo porque normalmente el survi de tu nivel, solo usa el M1 y el Espacio, ya te puedes ir a dormir sabiendo algo nuevo ¿Has visto? Y no te cobro la primera lección. Por cierto, te aclaro mi build para destruir todo tu primer argumento solo con 4 perks -> Barbacoa + Ruina + Inmortal + Pentimento o en su Defecto Barbacoa + Intervención + PPP + Fuerza Brutal. No hay Bamboozle ni hay Noed.

    Sigo dándote una lección de humildad -> Tengo absolutamente todos los supervivientes excepto Jonah, Quentin y la nueva a nivel 50 con todas las perks posibles aprendidas, así como todos los asesinos con todas sus perks aprendidas. No me molestan las premades, entiendo que la gente juegue con sus amigos, sobre todo si son malillos como pareces serlo tu y necesitan un poco de carro para llegar a Red Ranks y pillar las recompensas mensuales, pero se admitir que es el modo fácil de jugar a DBD, yo he jugado muchas veces en Duo con un amigo y siendo dos comunicados, podemos reventar la partida sin mucho esfuerzo (También es que seguramente tenemos más horas de las que tu jamás acumularías ni aún dándote años de ventaja).

    Tampoco sabía que tunelear y campear fuese síntoma de tener problemas mentales, en mi próximo chequeo médico se lo comentaré a mi doctora a ver qué puede recetarme. Por otro lado, si consigo eliminar a un jugador tuneleandolo con 5 gens, ese jugador es extremadamente malo, si lo campeo y se muere habiendo 5 gens, no solo es malo él, sois malos ustedes porque no habéis aprovechado para reparar motores, habréis estado haciendo el canelo por el mapa o qué se yo, si es que al final como tu dices, te hundes solo amigo, el killer que le mete triple tunel a un survi y lo mata antes de que se repare un gen, no tiene ningún problema, el problema lo tiene tanto ese survi como su equipo que no hacen absolutamente nada para contestar esa decisión xD. Te añado, la oportunidad de sacarse un jugador es SIEMPRE necesaria, tengan 5 gens o no ¿Por qué? Porque nunca se sabe el giro que pueda dar la partida, así que mejor cubrirse las espaldas y no dar aire al survi, que una vez aprietan el M1, no paran. ¿Lo entendiste o abro el paint para hacerte un dibujo?


    Respecto a las meta perks, sacaríamos 4k porque los survivors promedio, como tu (Aunque por lo que dices ni a nivel promedio pareces llegar) solo saben jugar usando las ayudas que dan esas perks, no ganan por habilidad, al contrario que un killer, que por mucho tunel que haga, las chase las tiene que ganar para tunelear y no tiene ayudas ningunas. No sería por balanceo, sería porque os han mal acostumbrado tanto a tener ayudas para todo y a premiaros por perder las chase, que sin esas ayudas daríais aún más pena de la que ya dais en muchas ocasiones xD


    Yo no tengo que aprender a jugar sin tunelear, básicamente porque haciéndolo ya demuestro que se jugar, le gano al superviviente al que tuneleo las 3-4 chases que hay que hacerle (Depende de si lleva DS o no) y lo mato. ¿Por qué debería bajar mi nivel al de una persona cuyo único gameplay es ir de pallet en pallet dropeando? No es mi culpa la falta de habilidad de los demás, si yo tengo la capacidad de ganarte la chase, aprende a tener la capacidad de denegarme esa victoria, te hago un spoiler, llorando no se consigue, se consigue jugando y practicando, así como aprendí yo a jugar de killer comiendo mucho rush en mis primeras 400-500 horas.


    Respecto a lo de torneos, te vuelvo a repetir la pregunta porque veo que no la pillaste o no la quisiste pillar a ver si no me daba cuenta - ¿Por qué no se permite al survivor repetir perks? ¿Por qué no se permite al survivor usar objetos/addons de calidad superior a amarilla y al killer se le permite cualquier cosa? Te doy una pista, no es porque sea 4vs1, es por el desbalanceo que se genera al sumar comunicación + meta perks + objetos fuertes. Otra pregunta ¿Qué estrategia se usa en los torneos de nivel y es aceptada por ambos bandos debido a ser conocedores de dicho desbalance? Otra pista, campear y tunelear con 5 gens.

    Ah, por cierto, los jugadores de competitivo no usan DH + BT + Inquebrantable todas juntas, infórmate un poco titán xD El que va a chasear usa Dead Hard + DS . El rescatador usa BT y el Inquebrantable nunca se sabe quién lo va a llevar, porque te recuerdo, no se pueden repetir perks. Infórmate, no me lo pongas todo tan sencillo.

    ¿Quién dijo que el killer al que te enfrentas tiene que ser casual? Yo no lo soy, a mí me gusta ganar, pero no me enfada perder sino que intento aprender y saber qué pude hacer mejor para que no me ganasen. Si te enfrentas a mí (Espero que nunca tengas esa mala suerte, con tu nivel probablemente te caiga tripletunel y no reparen ni un gen o hagas DC frustradito) voy a ir a ganar y voy a jugar para ganar, porque así es como yo me lo paso mejor. Me lo paso bien aunque pierda, pero me lo paso mejor ganando

    Para terminar -> Si no sabes que la build meta actualmente es esa, la verdad es que no entiendo qué hago perdiendo tiempo hablando contigo, si ya con las perk que me dijiste has dejado ver el nivel de MMR que tienes, amigo, no es que te toquen simios, es que te toca gente de tu nivel, que muchas veces la gente se cree mejor que los demás pero no se ven desde afuera. Si eres bueno, subirás, si eres malo, te vas a quedar con esos "-" como tu los llamas, de compañeros, que te guste o no, el sistema entiende que tienen tu mismo nivel, así que tu sabrás xD

    Post edited by Googol on
  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Primero, tanto tu (con este comentario, aun mas con el párrafo final que de verdad es ofensivo, anacrónico y peca de ignorante) como @blessed deben de parar de insultarse. Lean el post, no se vayan de ese motivo, ya que si quieren pelear tienen wsp, el chat de steam u otros medios.

    Segundo, @Swampoffering, no se con que killer destrozas con esa build. Pero si es con un M1, mis respeto, ya que es una build muy mala a mi opinión. Tengo 1500 horas(creo, no he vuelto a ver nada del juego desde lo triste del live del sexto aniversario), se que son pocas,y mi build para destrozar survi varia de killer en killer. La que mas se repite (en Huntress, mi "main") es BBQ, PR, DMS y Iron Maiden y addons que quiten DH y el de mas hachas. Y por lo visto el meta sigue siendo el meta de hace 1 año en el killer side (Ruin, Undying, intervención y algo mas que varia por el jugador), siendo el antigen a lo que mas apuntan los killer (cosa absurda ya que si el survi no lo permite, el antigen no se aplica). Por algo PR y DMS se hizo popular, ya que obliga al survi a salir del motor.

    Ahora bien @blessed, quiero que sepas algo y que lo tengas en mente. Si crees que el killer side es fácil hace cuenta con esto: 4 survis, 16 perks (meta o no, generalmente metas), 4 objetos con 8 addons (2 por objetos) y 4 ofrendas (donde se incluyen la de trampilla y mapa). A eso súmale la comunicación. Ellos juegan contra un killer que: tiene un poder que varia por personaje (reemplazando el objeto), 4 perks (meta o no, generalmente meta), 2 addons y 1 ofrenda. Pregunta ¿Es justo?.

    Por ultimo. Si van a seguir insultándose mutuamente están demostrando lo bajo que caen ambos, y por lo visto el ego en los dos esta mas inflado que la economía de ciertos países (ejemplo burdo, pero que mejor refleja lo que quería decir). Así que respeto y aprendan a argumentar. Saludos.

  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    Options

    si tiene ruina que debo hacer buscar la ruina y asi no gen rushear o gen rushear y dejar la ruina? Porque si sacamos la ruina rapido se enojan, si gen rusheamos tambien se enojan, se supone que me debo quedar quieto? Y si me quedo quieto sin hacer nada el killer puede ser que campee y tunelee con 5gens jajaja donde claramente explique hace como 3 comentarios anteriores.

    Yo busco reparar los motores del centro del mapa o en los trigen. Hay partidas que mis compañeros van a reparar al primer motor que encuentran y otros colaboran en sacar los motores del centro del mapa.

    Me gusta el SoloQ me molesta que killers que estan frustrados se desquiten en SoloQ y no con las premades. yo no me pongo demuestra lo que vales y caja con recambio cuando pierdo 5 partidas seguidas.

    Ya me tocan Nurse y Blight chetados que usan la meta perk.

  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    Options

    El NOED es de gente sin habilidad.

    Pyramid Head Campero y tunelero desde el minuto 1 con NOED. Gracias por comprobar mi teoria.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    "Me gusta el SoloQ me molesta que killers que estan frustrados se desquiten en SoloQ y no con las premades" Perdón, pero no sabia que el juego puso la cola de soloq o premades para killer. Ahora siendo serio. El tema de la ruina no es tema del survi, es una mala jugada de los devs. No es posible que el totem salga al frente del survi, y eso sucede la mayoría de las veces, motivo por el cual si ocupo totem, que sea uno que no me duela tanto perderlo, ya que es obvio que se ira al empezar la partida. Así que no es tema tuyo, siga rompiendo totem (primer survi que veo que haga eso, es como ver un unicornio).

    Como killer quiero dificultad, no quiero que me regalen todo. Pero no quiero que la dificultad sea artificial, sino que natural. Al jugar de survi, la facilidad de irse a una estructura y loopear es absurda y eso que soy un survi manquisimo que juega con killer igual de mancos o mejores. El counterear todo lo del killer es absurdo y menos mal quitaron la stretched res ya que eso era una estupidez que daba mas facilidad. El survi side es facil, no lo digo solo yo, ve a los foros en ingles y veras eso. Habla con algunos survis y veras eso. Pero algo que si he visto, es que si le quitas el loop y lo jodes con el rush, se caen a pedazos, exceptuando algunos que son buenos y saben como loopear sin necesidad de meta perks e infinitos.

    NOED es una perk que sirve, tiene graves problemas y no entiendo porque lloran los survis cuando es usada. ¿Es para jugadores malos? Si y no. Ya que con esta perk solo tienes 3 perk activas todo el tiempo, solo al final se activa el TOTEM llamado NOED, y te lo pueden quitar. Si no sabes jugar, el NOED se va de una y chao. Si sabes, lo aprovecharas muy bien metiendo presión cuando el ultimo motor salta. Para mi no es una perk que no necesite habilidad. Simplemente no es una perk meta.

    Por ultimo, no se que te quejas del tuneleo. ¿No te gustaban las chase? el tuneleo te la da. ¿Sabes loopear? tendrás al killer todo el tiempo encima tuyo y como agregado, te divertirás porque estarás en chase todo el rato. Como resultado, el killer perderá tiempo. Si tan bien juegas, el tuneleo en ti no debería de ser problema. Menos aun el campeo. He ido con Bubba y he campeado con ese killer, me tocan premades buenas y son capaces de sacar al colgado del gancho. O simplemente hacen la partida rápida y a jugar otra. ¿Juegas soloq? si te campean, bueno gg, siempre seras el que se ira sacrificado. Campean a un compañero, ve si el team es capaz de rescatar sino chao, motores y a la otra. No se que problema tienes con eso. El tuneleo te divierte por darte chase y el campeo se counterea solo. Y para terminar todo, Pyramid Head es un killer que se creo como tunelero si el survi esta bajo el poder (sino el ds te lo comes igual), lo que da a entender que el juego te permite tunelear sin problema. ¿Problema del killer o de los devs o de los survis que no entienden que es táctica? reflexiona.

  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    edited June 2022
    Options

    El counter del DH es baitearlo. Usaba Fuera Interior siempre ahora siempre un compañero lleva un boon, ya me conozco la mayoria de los respawn de todos los totems. Grieta hecha hace 1 semana, Rank 1 desde hace 2 semanas, casi 2700 horas.

    Y si se ponen en el perfil de steam que campea y tunelea, en comentarios dejen sus lloriqueos, algun problema tienen. Estan incitando la toxicidad, provocando al otro.

    No hay chance de que se reparen los 5 gens por mas genrush que hagas, lo cual es tristísimo que uno pueda ganar la partida solamente campeando.

    En cuanto a los torneos todo bien, pero yo hablo de partidas casual xD

    Tu habilidad es tumbar al que estaba herido a penas lo descuelgan claaaaro. todo un pro player jajajaja. Tenes ayudas como: los addons, el propio poder del killer y diferentes perks.

    Vas a usar a la nurse con los addons bugeados de distancia, mano negra u ofrenda de mapa?

    Post edited by Googol on
  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    edited June 2022
    Options

    2.700 Horas y todavía no se explica por qué un killer tunelea y campea desde el primer momento de la partida xD


    ¿Son 2.700 o se te escapó un cero cuando querías escribir 270? ¿2.700 Horas y todavía no estás al suficiente nivel de MMR como para que tus compañeros lleven BT y así el killer no te tire de una? Acabas de mencionar que llevas compañeros así que asumo que juegas premade ¿No llevan BT tu premade? Porque tanto mi duo como yo siempre llevamos BT cuando jugamos de survi y eso que ambos somos main killers, imagínate tu el nivel que hay en tu grupo como para decir eso y todavía pensar que te puedo tomar en serio.


    Por cierto, si un killer te gana la partida campeando al primer enganchado, te vuelvo a repetir, el problema no lo tiene ese killer, lo tienen los survis por no reparar como condenados durante los 2 minutos que el colega está enganchado, no es problema del killer ese exceso de altruismo que tienen los survis, es una ventaja que le estás dando porque tu quieres, no porque él decida que es así xD Asumimos que ganar es hacerse mínimo 3k, 2k es empatar.... si un killer campeando desde el primer minuto hace 3k, amigo amigo, siento tener que decirte que ahí lo que veo es una falta de nivel increíble en el equipo survi.


    Termino, yo no he cuestionado el nivel de una región, cuestiono el tuyo y el de tu premade que aparentemente es bastante bajo. No hago lo que tu haces de insultar un país entero por algo que pasó antes de nacer nuestros tatarabuelos xD Ah, añado, hasta donde yo se, el equipo que ha venido ganando los últimos torneos tanto de Latam como de España, tiene cheaters dentro, demostrados, de hecho se va a disolver el team, no presumas tanto de nivel cuando tu máximo exponente es un chaval que usa aimbot para poder tirar una partida adelante :)

    Post edited by Googol on
  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    Options

    Se cierra hilo por la cantidad de comentarios sin sentido y por desviar el tema de conversación principal.

    No cuesta nada debatir sin insultar o faltar el respeto.

    Saludos.

This discussion has been closed.