Kill Switch update: The issue affecting Baermar Uraz's Ugly Sweater has been fixed and the cosmetic has been reenabled in all queues with this update.

Puntos como asesino y superviviente

tobauti03
tobauti03 Member Posts: 1

Ya van varias veces que juego una partida y alfinal cuando se abre las puertas el asesino se desconecta y me parece sumamente injusto que si el asesino se desconecte me saquen puntos y esquirlas.en la partida que juegue me había puesto una ofrenda de objetivos y me dedique a reparar motores ya al final cuando se abren las puertas todos escapan menos yo que estaba esperando a que se acerque el asesino y el se desconecta y me aparece que gane 0 puntos de objetivo y me puso -1 de esquirlas.¿porque me tiene que bajar a mi de rango y sacarme puntos cuando el antideportivo es el asesino? También cuando tenes la mala suerte de que te atrape al principio de la partida y te campee sin poder ser sacado es muy injusto que a el asesino le de los puntos normal y a los supervivientes le saquen esquirlas y no les den puntos. Porfavor arreglen eso porque esta muy desiquilibrado el asesino tiene muchas mas ventajas en los puntos que los supervivientes.muchas gracias por leer.si les interesaría jugar con migo mi id es :tobauti03 (ps4)

Comments