Comprando personajes en tienda

Options
Nasper
Nasper Member Posts: 80

Buenas a todos. Antes que nada, esto mas que una discusión es una sugerencia de algo que me parece deberían cambiar :)
Cuando se esta por comprar un personaje en la tienda (ya sea con Fragmentos Irisados o con Células Áuricas), me parece que debería de haber un descuento en caso de ya poseer una o mas de las habilidades del superviviente/asesino, ya que una parte del precio es por poder obtener las habilidades enseñables del mismo, pero yo si ya las tengo, ¿por qué me las están cobrando nuevamente?
Por decir algo. Comprar al doctor vale 9.000 Fragmentos Irisados, y cada una de sus 3 habilidades 2k C/u (se que algunas valen 2.500, pero dejemos el tema ahí xD). Entonces si yo ya tengo sus 3 habilidades enseñables, por qué aun me sale 9.000 cimprarlo? No digo que pase a salir 3.000 (aunque me gustaría :D), pero un descuento por ya tenerlas no me parece mal :) Sinó el comprar habilidades es realmente un malgasto de recursos, ya que rinde por mucho mas el juntar y comprar el personaje entero.