The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Reto experto - Killer

Pathoz
Pathoz Member Posts: 400

Hace unos meses, un dev's llamado Patrick dijo que la victoria se toma a partir de las 2 kill. O al menos eso dejo en claro con lo que era una victoria para el killer. Y aun así, te piden un 4k con una partida casi perfecta para poder sacar el experto de un asesino, mientras que en contraposición, los supervivientes solo tienen que jugar lo mas safe para escapar y tener su logro. ¿No se logra ver algún tipo de favoritismo en esto? ¿Acaso los dev's no son capaces de entender lo que es una victoria y Patrick dijo lo dijo solo para responder? En ese caso ¿No se denota una poca preocupación de la QoL del mismo juego y nada de interés en balancear todo?

¿Qué es una victoria en este juego? Partamos por eso para saber que es lo que se pide en el reto experto (que es una partida con 4k, 12 cuelgues y una presión inigualable) para que este sea de verdad una victoria. Si lo vemos dentro de la partida balanceada (2k) que los dev's nos están imponiendo a los killer, seria mejor balancear el reto experto del killer en torno a esas 2k o mejor aun, en lo fácil que es sacar el experto siendo superviviente.

¿Qué opinan? ¿Han sacado el reto experto de algún killer? ¿Creen que es injusto que una partida donde (según los dev's de nuevo) el killer juega 4 match vs 1 match que juega el survi, te pidan un 4k y una partida impecable? ¿Acaso eso no es una victoria según los mismos archivos del juego? ¿Acaso los dev's no tiene idea de que el juego es un asimétrico y no un 5v5? Espero sus comentarios.

Comments

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Si tiene sentido lo que dices, al decir verdad, cuando saqué los retos de supervivientes expertos solo requería salir por la puerta y no importaba si hiciste buena partida, en cambio, de asesino te pide que hagas una partida perfecta para recibir el experto.

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Yo he sacado expertos, creo que 3 se survis y 3 de killer. El mas difícil fue el de Pinhead (con bug de momentum incluido) porque fue pre SBMM, los demás los he sacado con el SBMM activado y a los días de sacar al killer, lo que me lo "facilita" un poco. Pero no tiene comparación cuando intente el de GF (que era mi main hace 1 año atrás) donde con SBMM era imposible sacarlo debido ya que me salían jugadores muy "buenos" para un killer tan meh.

Desde que salió el SBMM no han explicitado nada de como se debe de hacer el experto. Antes con el sistema de rangos, para sacar el adept del killer dependías de tu rango tanto en habilidad como en las "medallas" que te pedían. En rangos rojos necesitabas todo en iridiscente y una partida muy buena, pero en rango 12 era diferente, podías sacarlo con 2 en oro y 2 en plata y un puntaje en categorías bajo. Pero ahora no tenemos nada de info.

Junto con lo anterior, el desbalance del juego y la existencia de las premades. El sacar un adept de un killer que ya habías jugado anteriormente es difícil si no juegas todos los días. Además no existe un sistema que te ajuste el MMR dependiendo del tiempo que dejaste jugar cierto killer o que dejaste de jugar en general. Eso y que no sabemos que es ganar, ya que BHVR nos dice que es 2kill pero el juego nos dice es 4k con todo perfecto, hace que se dificulte mas en comparación a los survis que es solo escapar, y si son en premade, solo mantener a quien quiera sacarlo lejos del peligro.