If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Nueva perk para asesino y superviviente

Options
fernando2590
fernando2590 Member Posts: 33
buenas tardes a todos querían saber sus opiniones sobre los nuevas perks que debería tener el nuevo asesino y el nuevo sobreviviente. En mi caso, quería compartir y conocer el apoyo que tengo de la comunidad de los próximos 2 perks para el asesino una nueva perk. que le permita cerrar la escotilla durante 1:30 un minuto y treinta segundos en el nivel 3 1:00 nivel 2 0:45 en el nivel 1
Para el sobreviviente una perk que permita reconstruir  el palet si el mismo sobreviviente ha lanzado un mínimo de 4 pales podría reconstruir 1 en 40 segundos nivel 3, 5 pales nivel 2 50 segundos y 5 pales arrojados en nivel 1 1:00 minuto reconstruyendo  dime qué piensas de estos nuevas perks si están bien o si  quieres que sean así para que los desarrolladores puedan incluirlos yo pienso que muchos piden por cerrar la escotilla y creo que está puede ser una solución y una buena perk para el asesino y el superviviente también una perk que tenga utilidad como está viene muy bien pero bueno yo quiero leer sus opiniones