The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Nueva perk para asesino y superviviente

fernando2590
fernando2590 Member Posts: 33
buenas tardes a todos querían saber sus opiniones sobre los nuevas perks que debería tener el nuevo asesino y el nuevo sobreviviente. En mi caso, quería compartir y conocer el apoyo que tengo de la comunidad de los próximos 2 perks para el asesino una nueva perk. que le permita cerrar la escotilla durante 1:30 un minuto y treinta segundos en el nivel 3 1:00 nivel 2 0:45 en el nivel 1
Para el sobreviviente una perk que permita reconstruir  el palet si el mismo sobreviviente ha lanzado un mínimo de 4 pales podría reconstruir 1 en 40 segundos nivel 3, 5 pales nivel 2 50 segundos y 5 pales arrojados en nivel 1 1:00 minuto reconstruyendo  dime qué piensas de estos nuevas perks si están bien o si  quieres que sean así para que los desarrolladores puedan incluirlos yo pienso que muchos piden por cerrar la escotilla y creo que está puede ser una solución y una buena perk para el asesino y el superviviente también una perk que tenga utilidad como está viene muy bien pero bueno yo quiero leer sus opiniones