Reducir limite puertas salida y trampilla
![alvaropena](https://forums.bhvr.com/applications/dashboard/design/images/defaulticon.png)
Español:
Yo como jugador del "dead by daylight" estoy tremendamente enfadado porque los killers siempre ganan, porque o no te dejan salir y te mueres desangrado , se te acaba el tiempo y el ente te mata o te cuelgan las tres veces en el gancho y ya esta.
El juego ya no tiene gracia desde mi punto de vista y cuando quedas tu solo para escapar porque el resto de los 3 supervivientes están ya muertos y te quedas con el killer, las puertas de salida tardan mucho en activarse y la trampilla también.
Entonces las posibilidades de escapar son muy pocas. Y al final desde mi punto de vista este juego ya no tiene gracia , reparas los 5 motores y en ocasiones no puedes escapar ... pues no se....
Yo creo que esto si lo pueden cambiar los desarrolladores del juego.
Comments
-
English:
As a "dead by daylight" player, I am tremendously angry because the killers always win, because either they don't let you out and you bleed to death, your time runs out and the entity kills you or they hang you three times on the hook and that's it is.
The game is no longer funny from my point of view and when you are left alone to escape because the rest of the 3 survivors are already dead and you stay with the killer, the exit doors take a long time to activate and the trapdoor too.
So the chances of escaping are very slim. And in the end, from my point of view, this game is no longer funny, you repair the 5 engines and sometimes you can't escape... well, I don't know....
I believe that this can be changed by the game developers.
It's my point of view as a player...
0 -
¿Es un post meme? Las puertas se abren en 20 segundos y no tienen retroceso, lo que las hace super rápidas de abrir. Si te molesta el que te quedes solo y no sepas donde están las puertas, el tiempo y que la trampilla no este como antes, usa Wake up que te reduce el tiempo de la puerta (25% tier III) y listo, se acabo el drama. Además tienen una táctica que te da mucha ventaja al abrir la puerta estando solo.
Tienen perk para todo los survivor. ¿Quieren salvarse de un error? DH ¿Quieres tener zonas seguras permanentemente? CoH ¿Quieres levantarse tu solo y seguir jugando? Inquebrantable y Exponential ¿Quieres abrir mas rápido las puertas? Wake up ¿Quieres ver los pallet y ventanas? Ventanas de oportunidades. Y la lista sigue. Lee las perk y después reclama. Saludos.
2 -
en serio, cuantas horas tienes de juego? creo que tu tenga un mmr much baxo para pensar asi, los asessinos y los survivientes nunca fueran tao equilibrados cuanto ahora.
0 -
tienes perks para abrir las puertas mas rapido el gato, resilencia y la perk de quentin, no se que mas quieres ?
1