If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

¿Esto es motivo de baneo?

Options
cacatua00099
cacatua00099 Member Posts: 197

Me encontré con esta imagen en redes sociales y me dá la sensación de que cualquiera puede intervenir en los archivos del juego y modificarlos. No sé si esto es legal de hacer(si alguien sabe la respuesta me será de ayuda).

¿Exagero? Es solo un conjunto de imágenes más pintoresca claro está, tal vez, no haga daño a nadie pero retomando lo que dije anteriormente... ¿Qué tan fácil es que hagan trampa?

Conozco gente que ha jugado el modo superviviente y le tocó un compañero aleatorio que utilizaba hacks para bloquear al asesino o que este sea un bot. El asesino en cuestión no se movía pero golpeaba de forma automática e intermitente cada 5 segundos.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Hay cosas que puedes hacer con los archivos del juegos que no se consideran trampas. El modificar la estética de los retratos de los personajes, color e imagen de las perk y de los objetos en el HUD no es motivo de Ban. Según lo que me dijeron se penalizaba si lo hacías mal y lo que instalaste no solo modificaba el HUD, sino que otras cosas.

    Lo mismo pasa con los mod donde el killer cambia de skin (solo para ti). Muchos hicieron mod donde el Trapper era el Terminator sin piel, o Hag era Laurie o GF era Ace (que era muy chistoso de ver). Pero un jugador hizo un mod de este mismo tipo, haciendo que las trampas del trapper brillaran de color morado lo que se considero cheat y metieron un parche a las semanas.

    Así que, si no te da ventaja y es solo estético, no debe ser motivo de ban. Por eso muchos streamer (Main survi o killer o de ambos bandos) usan estas cosas, como también usan los filtros de Nvidia que solo modifica la intensidad del color y el brillo del juego, lo que si da una ventaja, pero no tan significativa. Pero esto ultimo no es modificar los archivos del juego.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Oh, ya veo, muchas gracias por tomarte el tiempo de explicármelo. Desconocía totalmente estos datos.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    edited May 2022
    Options

    Buenas, @cacatua00099 . ¡Espero que te encuentres bien!

    TODA MODIFICACIÓN TIENE SU RIESGO.

    Si el ban es automático de EAC, Dead by Daylight no se responsabilizará por tal penalización, y el usuario penalizado tendrá que contactar directamente con EAC.

    Saludos.