The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Descripciones erróneas de accesorios de La Legión

DingDongWraith42
DingDongWraith42 Member Posts: 2
edited May 2022 in INFORMES DE BUG PC

Algunos accesorios de La Legión tienen descripciones cuyos efectos no concuerdan con los de la versión en inglés. Por ejemplo, el Casete de Julie:

Y aquí la versión inglesa:

Como pueden ver, las descripciones son completamente diferentes, otorgando distintos efectos. Sin embargo, cuando usado en partida, es el de la versión inglesa el que es utilizado. Me di cuenta de esto ya que, cuando rompía un muro, mi barra de poder no se detenía ni lo rompía más rápido.

También me he dado cuenta del mismo error en la descripción del Casete de Frank.

Todavía no he usado este accesorio en partida, pero parece ser el mismo problema. Además de las diferencias de traducción, se puede ver que le falta una mayúscula a ambas versiones españolas de los accesorios y, en el caso del Casete de Frank, el punto final no está alineado con la última oración.

No he tenido tiempo de buscar más ejemplos de este error en los accesorios de La Legión, por lo que pueden haber más casos. Parecen haber aparecido con la llegada del Midchapter Patch.

Agradezco su tiempo de atención a este asunto y espero que sea solucionado pronto.

Post edited by DingDongWraith42 on