If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Este foro tiene relevancia?

Options
lesgo
lesgo Member Posts: 24

El foro español tiene un impacto verdadero? Las opiniones que aquí se debaten tienen interés para BHVR? Los moderadores y "community manager" comparten propuestas de los usuarios de este foro a los desarrolladores?

Es una pena que el foro español esté tan muerto. Siento que la única idea de generar debate y de que las opiniones sean leídas es en el foro inglés. Y me surgen dudas de si realmente los foros en otros idiomas son tomados en cuenta por BHVR para realizar cambios, en definitiva, si a nosotros también se nos escucha.

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    Options

    Buenas, Lesgo. ¿Cómo estás?

    Gracias por hacer esa pregunta.

    En mi caso, puedo responder por mí mismo por los motivos que voy a mencionar a continuación:

    Soy de Latinoamérica (nacido en Argentina). Entré en 2019, hace 3 años ya. Por lo que considero que SÍ, claramente hay interés para BHVR. Sin embargo, está muy claro que el idioma principal es el INGLÉS. Nuestra tarea no es solo la de "interactuar". También tenemos que pasar los Comentarios/Propuestas. Hay Moderadores que hablan en italiano, alemán, etc. Claramente toman varios idiomas en cuenta (lo cual está perfecto y es un punto muy a favor). En mi caso personal, hablo portugués, inglés y muy poco del idioma alemán.

    Por último, tenga en cuenta que; NO todos usan el Foro Oficial en Español o el Foro Oficial en sí. También se interactúa en los foros de Steam.

    Si usted tiene otras dudas, puede preguntar nuevamente.

    ¡Saludos y gracias de nuevo!

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options

    Tengo varios temas para conversar aquí pero tengo la incertidumbre de no saber si ya fueron tocados antes o si van a participar actívamente.

  • lesgo
    lesgo Member Posts: 24
    Options

    Gracias por la respuesta! Me alegra saber que desde tu punto de vista sí hay interés para BHVR y de que se pasan las propuestas aquí debatidas.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    Options

    ¡Gracias a usted por haber preguntado!

    ¡Tal cual! Hay mucho interés. Lo malo es que, es una comunidad grande y hay todo tipo de propuestas, pero siempre comunicamos este tipo de cosas.

    Lo que necesites, cuentas con nosotros, o bien; podrías realizar otras preguntas sin problema alguno.

    ¡Saludos!

  • Byakkojon
    Byakkojon Member Posts: 4
    Options

    No se como sera la interacion entre los usuarios y BHVR, pero como el rookie que soy aca, me sirve muchisimo haber encontrado este foro y sobretodo en español (quise entrar al discord pero no habia una zona para hispanohablantes, sad)

  • iltano88
    iltano88 Member Posts: 14
    Options

    Queria saber si este foro de alguna manera lleva nuestras dudas y quejas a BHVR... gracias

  • fcb
    fcb Member Posts: 158
    Options

    Obviamente que no. Yo siempre posteo en la sección de inglés y allí verás continuamente que los usuarios se quejan que BHVR no les hace caso. Si a la comunidad de habla inglesa no les hacen caso menos a la comunidad de habla hispana.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options

    No, ninguna.


    No tienen relevancia los Fog whisperer de habla hispana (Que no van ni a los eventos donde van fogs ingleses) , la va a tener el foro xD Está bien para hablar con gente de tu mismo idioma si no dominas el inglés, pero nuestro feedback me parece a mí que lo ignoran totalmente

  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    edited June 2022
    Options

    Nula, como el interés que tiene la empresa en mejorar los servidores en latam.

    Increible que encuentres partida en 10s pero tenes 140ms o 180ms de ping en 2022, de que me sirve que encuentre en 10s si en cada una tengo ping. Despues resulta que mágicamente tenga 50ms en el mismo lobby en donde tenia 180ms...

    En csgo nunca llegaba a 60ms en servidores en brasil con 20 player con todo el lio que se arman en cada partida. Aparentemente juntar 5 jugadores es mas complejo... Hasta con 60ms hay cada hit mentiroso.