The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Amenaza de la famosa "Lista Negra"

Kenobii
Kenobii Member Posts: 1
edited June 2022 in Discusión

Este jugador me amenazo con meterme en la famosa "Lista Negra" (con la excusa de que campe, cuando ellos rushearon y quede a dos motores en menos de 1m y 30s) del juego Dead By Daylight. En la cual un grupo de hackers meten tu IP para que te toquen contra otros jugadores Cheaters. Es increible que pueda existir algo asi en un juego y para los desarrolladores del juego... Dediquen tiempo al juego y en su seguridad y jugabilidad. Luego en la comunidad. Tengo una captura de lo que dijo. Lamentablemente se me perdieron las capturas del chat. Una pena pero esto no es nada nuevo. Solo una reafirmacion de lo que pasa. Este jugador fue denunciado desde steam ojala y hagan algo de una vez...

Comments

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

No es por insultar ni nada. Pero la lista negra se mete gente que de verdad es conocida en DBD. Ni tu ni yo seremos victima, a no ser que seas streamer y tengas una base de hater muy importante. Por otro lado, esto de la blacklist se sabe de hace mucho. Streamer famosos de varios paises han denunciado y no se ha hecho nada y los mismos devs saben que no pueden hacer mucho. Una pena.

Y si de verdad te meten en esa lista, el tipo de verdad tiene problemas. Ya que debe gastar un monto de dinero importante.