The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Se vuelve?

FacuMart
FacuMart Member Posts: 45

Estimados buenas tardes

Hace ya bastante tiempo que dejé de jugar, un poco por la falta de tiempo libre después de haber tenido familia y un poco por la calidad de las últimas partidas que venía teniendo. Sentía que jugar de killer era una experiencia demasiado estresante.

A pesar de todo es un juego que me gusta mucho y que veo que sigue creciendo y agregando contenido de calidad por lo que logicamente me da ganas de volver!

Mi pregunta es, mejoró en algo el balance que se había perdido? como siguen los niveles de toxicidad ?

Aclaro que juego desde Uruguay en un ps5 y me quedé por el camino un poco después de que saliera nemesis.

Saludos!

Comments

• ripast
    ripast Member Posts: 47

Los que juegan en consolas nunca leen los garabatos que les tiran por camperos, así que no sé de qué te preocupas.

• FacuMart

los garabatos no me preocupan para nada, como bien decis, no los puedo leer.

Si me preocupa que era siempre rango 20 y jugaba con todos survis de rango alto y todos en equipo. Ya en la primera chase me sacaban dos generadores.

Capaz fue demasiado amplia la pregunta, lo que quiero saber mas que nada es si ya hay un buen sistema de emparejamiento.

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Al mencionar los rangos, creo que dejaste el juego hace muchos meses. Ahora el juego esta peor. Ganas 4 partidas de 10 que haz jugado y el MMR no baja en nada. La comunidad sigue siendo toxica, eliminaron el stretched res, pero tenemos una plaga de hackers. No han agregado nada bueno en tema de calidad. Te recomiendo que vuelvas cuando ajusten las perk que dijeron que ajustarían y se implemente el rework del prestigio. Saludos!

• FacuMart

eso era justo lo que quería saber, seguiré esperando el momento para reinstalar.

Muchas gracias!

• Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384

Si jugaste después de la implementación del MMR, la cosa sigue igual e incluso me atrevería a decir que mucho peor que antes.

Si juegas survivor SoloQ, tu día a día va a ser comer tuneleos y campeos partida sí y partida también, cosa que es normal por lo que le pasa a los killers, que ahora te pasaré a detallar. Pero vamos, si juegas esta modalidad, ese va a ser tu disfrute, unas panorámicas del gancho maravillosas y ver como tus compañeros reparan ignorándote totamente,

Si juegas de killer, las primeras dos o tres partidas las disfrutarás quizás, porque con el paso del tiempo tu MMR ha tenido a la baja y te emparejará con survis bastante malos, pero al poco que ganes unas cuantas, te van a tocar los escuadrones de la muerte y empezará tu odisea de comer caca todas las partidas. Vas a comer click click, teabags y mensajes con GGez a toneladas ¿En qué derivará esto? En que cuando pilles a un grupo de jugadores SoloQ, los vas a ir a reventar (Y probablemente los revientes, no hay color entre SWF y SoloQ) y pasará lo que te mencioné anteriormente, que esos survivors no disfrutarán de la partida y tú posiblemente tampoco porque te habrás visto obligado a Tunelear y Campear como si tu vida dependiese de ello, a llevar 3 perks de motores y barbacoa si quieres puntos, o incluso 4 perks de motores para que no te metan el rusheo de tu vida, y aún así te lo van a pegar porque las premades tienen todas las herramientas y más para destrozar a cualquier killer que no sea Nurse o Blight con buenos addons y bien usados.

A partir de mañana, los siguientes 15-20 días serán aún peor, un infierno pintado de rosa. ¿Por qué? Es el aniversario, todo el mundo quiere jugar para sacar muchos puntos, pero claro, se nos olvida que el 90% de la comunidad son supervivientes ¿En qué se va a traducir eso? Mucha más cantidad de SWF abusando de los asesinos, muchos más asesinos tuneleando y campeando a los soloQ players y un ambiente mega tóxico, como ha pasado en todos los aniversarios que he vivido desde que empecé a jugar, aunque intuyo que este año será el peor de todos porque está el MMR ridículo este y la gente va a ir full tryhard para ganar la máxima cantidad de puntos posibles.

¿Mi consejo? Si quieres agarrar un buen puñado de puntos, juega, pero acepta que vas a estar pasándolo realmente mal durante el período que dure el evento, y que tampoco la cosa va a cambiar mucho una vez el evento pase, porque el desbalance del juego sigue existiendo y nunca va a dejar de existir por la sencilla razón de que Behaviour suda totalmente de los asesinos, somos un % minúsculo y al final los que dan dinero son los survis y es a ellos a quien hay que mantener contentos para que sigan gastando dinero.

Juega a pillar cargas de barbacoa, pilla todas las tartas que puedas y ni se te ocurra lanzar ninguna si sospechas que te vas a enfrentar a un grupo de gente comunicada, eso es tirarlas a la basura, guarda esas tartas para un futuro retorno o un killer/survi que te guste y las inviertes ahí, pero no las lances en el evento porque eso es regalarle puntos a tu contrincante (Sobre todo si eres asesino) y al final el que pierde eres tú. Yo tengo una cantidad inmensa de tartas, jamás tiro ninguna porque paso de regalar BP a un grupo de abusadores que se aprovechan de lo mal balanceado que está el juego para tratar al asesino como un payaso de circo, lo siento pero no.

Espero que tus dudas hayan sido aclaradas, un saludo

• FacuMart

Quedo clarisimo y comparto en gran parte.

Resta preguntar nomas, cuando se termina este evento de aniversario ?

• Swampoffering

Salvo que cambien la fecha y lo extiendan, desde hoy hasta el día 30 de Junio es el evento.

Hoy he jugado 11 partidas, 7 de killer y 4 de survi. En las de killer han sido casi todas rusheos y de survi, en dos de ellas me comí un triple túnel , para que te hagas una idea del panorama del evento. Ah, muy pocas tartas se lanzan, salen muchas en la red de sangre, pero la gente con el MMR pasa de usarlas

• FacuMart

por curiosidad, que killer usas?

me quedé en la época del deathslinger y cuando quise empezar desde cero con nemesis me palizearon tan fuerte que me sacaron las ganas de todo.

• Swampoffering

Soy main Billy, pero normalmente juego Dorito, Deterioro y a veces Mellizos.

• blessed
    blessed Member Posts: 15

sino te la sacan los killers te la sacan los survis. asi es el dbd. tenes que estar enfermo de la mente para jugarlo