We are investigating an issue around players not receiving their Grade Rewards today, we will give more information as it becomes available. Apologies for the inconvenience.

Ayuda error de juego - pc microsoft (xbox)

Options

Necesito ayuda con el juego, desde hace aproximadamente un mes tengo un error con el juego al iniciarlo y pasar la primera pantalla de carga me salta un error que dice Buenas, tengo un problema al abrir un juego, me aparece una alerta que dice " No es posible conectar con la tienda". No es posible obtener la lista de contenido disponible. inténtelo de nuevo mas tarde

Ya hable con un encargado de Xbox y todas las soluciones que me dio ya las había hecho, como reinstalar la store de Microsoft y de Xbox, reparar y restablecer ambas aplicaciones, buscar actualización de Windows update, hacer un inicio limpio de Windows, reinstalar el juego, cambiar de ubicación la instalación

También le pedí aun amigo que me pasara su cuenta que también tiene comprado el juego y no hubo ningún problema, solo en mi cuenta existe el problema

Cabe recalcar que el problema empezó cuando renové el game pass, creí que era error del game pass pero ahora compre el juego y el error continua, pero cualquier otro juego funciona bien


Adjunto al foto del aviso que me salta al iniciar el juego ya que tampoco me da código de error



Comments