If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Nos podrían dar la opción...

Options
Stiltskin
Stiltskin Member Posts: 4

Buen día a todos, mi duda es el por que no nos dan la opción de elegir el emparejamiento? Es decir yo no quiero que me emparejen con jugadores de plataforma EPIC, porque? Simplemente de 10 / 7 llevan hacks, se que hay personas que no usan nada de esto en EPIC pero desde que lo pusieron gratis en dicha plataforma el nivel de hacks subió un 500% son descarados a nivel que antes no se veía. Entonces para mi jugarlo con jugadores de steam y de consolas me basta, y se que aunque puede haber hack disminuye considerablemente el riego de que nos toque uno. Lamentablemente el juego se lleno de estos tipos por que tienen mil cuentas y les da lo mismo si les banean 1 además que EPIC tiene mucha menos seguridad antiHACK y se los saltan como quieren.


Espero puedan conversar el tema ya que se que a muchos jugares honrados nos molesta el mal uso del juego en dicha plataforma.


Saludos cordiales.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Con esta solución caemos en una generalización y en una segregación que, si bien es solo plataforma, afectaría a la empresa (mas de lo que se ha visto afectada por sus decisiones "majestuosas"). Me han tocado hacker de Steam y Epic, inclusos algunos que ya tienen mas de un ban en esa cuenta de steam (que creo que después de cierta cantidad o de la gravedad del hack/cheat te meten un ban de hardware) y siguen jugando. Ahora, los de consola no solo están experimentando hacks por culpa de los de PC, sino por los mismos jugadores de consola. Entonces ¿Seria beneficioso esa solución?

    Lo mejor (y lo mas utópico) es que BHVR se pusiera los pantalones y baneara a los hacker/cheater y sus cómplices (si estas en premade con un hacker/cheater te deberían de banear temporalmente). Además de denunciar a las paginas que venden cheat, Hay varias empresas que lo han hecho porque han perdido dinero gracias a esas paginas. ¿Han salido ganadores? No lo se, pero al menos dan de baja ciertas paginas y les da tiempo para poder actuar, o eso han demostrado.

  • Stiltskin
    Stiltskin Member Posts: 4
    Options

    Generalizacion y segregacion? de que hablas en ninguna parte segrego a nada, lo que propongo es simple a mi no me gusta como la empresa epic maneja sus anticheats o no los tiene. Lo que lleva a muchos jugadores lo usen a destajo y se noto mucho después de estar free en la plataforma. No hay castigo es simplemente limpiar lo malo. Ademas es simple creo que si tu bloqueas a un jugador de steam que no te empareje con el ya sea por que te campeo de killer o te fastidio con Tbags o click click de survi. Es facil no? Saludos

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    edited July 2022
    Options

    Al decir que 7/10 jugadores de Epic son hacker es generalizar, no sabes las estadísticas exactas como para decir eso. Entiendo que es un recurso para poder dejar en claro tu punto, pero estas dejando a los de Epic como los mas implicados en caso hacks, cuando te dije en mi comentario que hay tanto en Steam, consolas (Ahora mas con el tema de que están dejando PS4 de lado), no menciono a Microsoft ya que no se como funciona. Al separarlos solo por ser hacker estas segregando a los demás jugadores, dejas de lado a un grupo por culpa de los hacker, cuando en Steam hay mas hacker (a mi parecer) que en Epic. Es cosa de ver el tema del jugador "profesional" que usaba cheats y se pasaba el bloqueo de hardware por donde él quería.

    Ahora bien, si hablas de anticheat fíjate bien cuando inicia el juego cual esta usando. Si mi memoria no me falla, DBD en Epic usa el EAC, que es el mismo que usa en Steam, lo que se resume que no es el anticheat de Epic el problema, sino que el de DBD. Me podrás decir que en Steam banean, pero te digo que hay formas de saltarse el baneo por hardware, lo que al final no tiene sentido el segregar una población de jugadores por usar hack. Lo mejor es pedir que mejoren el Anticheat o cambien el sistema, en ese caso BHVR se ha dormido en los laureles por ser el "rey de los asimétricos". Patrick ya lo dijo, ellos hacen algo y los hacker están dos pasos adelante de los devs y es porque no usan un anticheat decente (en general). Saludos.

    PD: no se porque hay dos comentarios míos cuando solo he escrito uno, mas encima es el mismo. Si el mod encargado lee esto, que borre uno (si es que se puede) por favor.