If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

¿Y qué vamos a hacer los solos contra las Nurses con los próximos cambios?

Options
PSP
PSP Member Posts: 36

Bueno, algún día tendría que llegar este debate, ¿no? jugar en SoloQ contra una Nurse medio competente es una perdida el 95% de las veces. Por lo general, suelen venir con complementos de rango doble y muchas veces con ofertas a Autohaven, para asegurarse de que no les toque un mapa como Lerys y poder tener un fuerte control de los survis a campo abierto. Estas partidas ni siquiera se juegan, la mayoría son stomps a los 5 gens, que acaba con gente matándose en el gancho o haciendo DC. No veo como esto ayudará con los próximos cambios a las velocidades de generación y al resto de buffos a killer, que si bien para muchos killers están perfectos, con esta siempre va a haber problemas.

Entiendo que la Nurse tenía sentido en el 2016; cuando había verdaderos insta heals e insta gens con el engranaje rojo, junto a los 400 pallets y los infinitos... Pero ya estamos en 2022 y si bien es cierto que aún quedan muchas cosas por mejorar, este killer siempre se interpone en el camino del balanceo global. Ya habéis reconocido en más de una ocasión que algunas perks salen más "suaves" por la mera existencia de este killer y honestamente no me parece justo para el resto de elenco, tanto de killers como sus respectivos mains.

Si jugamos al DBD, jugamos todos. Si hay algún mapa con muchas zonas muertas, o al contrario, con muchos pallets, se deben abordar para que una mayoría de killers/survis tengan una oportunidad justa. Tener un killer que atraviesa todas esas defensas lo rompe todo, impide el buen funcionamiento de las cosas y para colmo, afecta negativamente en el gameplay de otros killers (por motivos que mencione anteriormente) y también crea situaciones infernales para los survis.

¿Todo lo anterior por un solo killer? ¿En qué mundo? Creo que ya va siendo hora de replantearse un rework a esta asesina, que solo ha dado problemas desde el primer día. Un killer totalmente inútil para los nuevos jugadores y por el contrario, extremadamente opresiva contra los veteranos.

Yo desde luego, no pienso seguir intentándolo contra una main nurse con interruptor, gancho, agitación y deslumbrado en el desguace + doble rango. Ah no, eso si que no. Odio a las premades que abusan de todo lo roto, igual que odio a esta señora que le da igual todo, no me gustan las victorias fáciles en ningún bando.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Como main killer que intento jugar Nurse, te puedo decir que esa killer tiene una dificultad muy alta. O te dedicas a jugar y comer humillaciones todos los días para ser un main como los que describes, o jugar los demás killer y tener un control medio/bajo de Nurse. Pensar en un rework de este killer no es tan loco y se justifica. Pero hay que tener en cuenta que aun quedan muchas estructuras rotas, muchas perk que curan casi insta, botiquines rotos y para que hablar de CoH. Pero, con el cambio (que ya dijeron que le harían) a las perk metas, no seria tanto problema esa build que mencionas.

    Por otro lado, la alta demanda de "manos" que te exige la enfermera genera que su aparicion en partida sea muy baja en MMR bajo/medio o medio/alto. Esto significa que pocos survis sepan jugar contra ella, o solo sepan irse a estructuras y cortarle visión o acercarse cuando este cargando el TP. He visto buenos survis, que saben jugar contra ella, que hacen mas cosas para poder counterearla. Pero esos supervivientes son contados con la manos, al igual que enfermeras buenas. Lo que alimenta mas las ansias de que se pida un rework. Pero siendo sincero, no veo un buen rework para que, cambiando su gameplay, no termine tirada en tier B o C (en mi opinión). Pero si veo un ajuste a ciertas cosas de la enfermera que sea bueno para quienes la usen y para quienes jueguen contra ella. Pero ahora es mejor arreglar el gameplay general del juego que centrarse en un personaje, ya que es lo que necesita DBD ahora y lo hicieron con lo que publicaron hace poco.

  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    edited June 2022
    Options

    No centrarse en un personaje que es usado en 80% de mis partidas... ya hasta resulta cansino.

    Ya que nerfearon todos los tiempos de romper pallets, el sprint del hit deberian de nerfear los meta addons de los killer tier s. es imposible llegar a una estructura con un blight con anillo y cuervo sin chungo o con nurse con addons de distancia y recarga...

    Ademas si van hacer semejante cambio al chungo deberian de revisar los hitbox.

  • PSP
    PSP Member Posts: 36
    Options

    Estoy de acuerdo, en su día a mi me costo y la jugué en públicas y privadas, pero es que una vez que alcanzas cierto nivel con ella, es absurdo, el problema, es que todos los survis pagan justos por pecadores con este killer y la gente que la sabe jugar, es absolutamente desagradable en su forma de juego. No tengo problemas con otros killers jugando tryhard, ya que te puedes mover alrededor de ellos, pero con ella se convierte en una encuesta demasiado empinada, mucha gente directamente se rinde con 5 gens (una vez que escuchan su grito) y eso tampoco es sano.

    Si no le hacen un rework, mínimo hay que sacar las tijeras con los addons de alcance y recarga. Aunque sigo pensando que sería un problema menos con un rework, no necesariamente tiene que quedar mal.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options

    Bueno vamos a ir por partes porque la verdad que lo que se lee en estos foros a veces es increíble.


    ¿La Nurse está fuerte? Es correcto, lo está. Es de los dos únicos asesinos que se pueden enfrentar a una SWF competente (Repito competente, las que se caen a pedazos pierden hasta contra el espectro). No he visto ningún cambio a los grupos de 4 ¿Por qué tendría Nurse que recibirlos? No le veo el sentido.


    ¿Han aumentado 10 segundos la velocidad de reparación? Vaya, que barbaridad. Normalmente cuando estás en chase, te están reparando o bien varias personas el mismo motor (Por lo que lo de los 10 segundos pasa a ser aún más ridículo) o te están reparando motores separados, por lo que no serían +30 segundos de reparación, serían 10 en total porque cada survi repara un motor a +10 segundos simultáneamente. Es un buff ridículo teniendo en cuenta que se han cargado todas las perks de regresión de motores excepto una, Sobrecarga, que la countereas tapeando el gen y acertando un skillcheck.


    Han reventado la ruina, Han reventado Pop, Han reventado Manitas y Noed . Han destrozado el combo de Flagelante + Interruptor (Y esto ha sido exclusivamente para Nurse y Blight) así que nos hemos quedado sin apenas recursos los asesinos. Espera, también han reventado intervención, que ahora cualquier survi puede venirte de frente sabiendo que si lo tiras antes de 2 minutos, sales perjudicado como killer. No toques a los AFK, no hagas nada durante 2 minutos o pierdes la perk.

    ¿Han destrozado chungo? Vaya, 5 años tardaron en darse cuenta de que era una perk desbalanceada, de hecho han admitido que es una perk para corregir errores (Premiar la mediocridad). Hay más perks de agotamiento que si requieren de un cerebro para usarse, ya es hora de darles uso a ambas cosas, perks y cerebro.

    A cambio de eso, buffan el Tiempo Prestado a un nivel absurdo, Buffan los boon totems si los combinas con Conocimientos de Botánica a un nivel todavía peor que su versión pre nerf.... están dando una cantidad de recursos absurda al superviviente y todavía se queja la gente, es increíble.

    Es normal que a partir de ahora solo se vean Nurses/Deterioros/Spirits en todas las partidas, vayan acostumbrándose. Han dejado un meta en el que los generadores van a volar aún más deprisa, así que marquen mis palabras un mes antes de que salga el parche, se vienen épocas feas feas para killer, pero mucho más feas para el survi, el triple tuneleo va a ser el pan de cada día en cada partida (Más ahora con el DS de 3 segundos).

    La intención ha sido buena, la ejecución muy mala.

    Respecto al tema principal, Nurse se tendrá que nerfear cuando se nerfeen las premades comunicadas, hasta ese momento, su rol en el juego es destrozarlas igual que esos grupos le pasan por encima al 90% de los asesinos del juego. Una de cal y una de arena, asi funcionan las cosas. Lo siento por el soloq, es lo que toca, yo también lo juego de vez en cuando y son partidas duras, pero siempre puedes elegir jugar con tus colegas y al menos tendrás alguien que te escuche quejarte cuando Nurse te pase por encima como un tren de carga

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    edited June 2022
    Options

    Curiosamente, no es el side que yo juego habitualmente en el que abundan las perk de segundas oportunidades y que premian al jugador que no usa el cerebro, además de carecer de habilidad xD Eres una ironía en si misma compañero.

    Si te tunelean y mueres con 5 gens, te vuelvo a repetir lo que te dije hace días, el problema lo tienes tu y tus compañeros, que sois malos hasta decir basta.

    Aplica un poco la lógica pivito, que te veo perdido en DBD. El survi tunelea motores como si se le fuese la vida en ello, el killer tunelea survis, es el ciclo de la vida, cuando los survis dejen de genrushear, los killers no tendrán la necesidad de hacerles tunneling, sencillito de entender,


    Además, tienes una tonelada de perks que te ayudan si eres malo jugando, no te ayudan, te premian por ser mal jugador, usalas más y llora menos. Bueno, aprovecha lo que les queda de uso, porque si los propios desarrolladores reconocen en las notas del parche que esas perks desbalanceaban el juego y le daban demasiadas oportunidades al survivor.... es que la cosa ya pintaba fea. Aprovecha el poco tiempo que le queda al chungo roto ese, aprovecha el DS de 5 segundos (Que rico, tunelear con 3 segundos de aturdimiento es el doble de satisfactorio) y aprovecha la voluntad de hierro, que dentro de 1 mes se viene una época dura para el survivor.


    Los killers vamos a sufrir porque el genrush va a aumentar, pero pobrecito el survi que caiga en el gancho, se va directo al Lobby xD

    Post edited by Googol on
  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options
  • blessed
    blessed Member Posts: 15
    Options

    nerfean el DS a 3s pero no hacen nada contra el tuneleo jajajaja nefastos los devs.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options

    Es que un buen killer campea, tunelea, hace trigens y los protege mientras tiene a un survi potato colgado en medio para abusar del altruismo. Gestionar 8 pallets es mucho más viable que gestionar un mapa completo, más si es de los últimos que han sacado, que son una aberración.


    Sí, te dan un Borrow Time de base, con 7% de celeridad, que se dobla en Endgame si llevas Hope. Además te dan otro borrow de 80 segundazos con Off The Record para evitar que te metan tunel tan sencillamente, aunque te vuelvo a repetir. Si te tunelean y lo consiguen, el problema es tuyo no del killer, mejora.