Abuso de Palets

Options
cacatua00099
cacatua00099 Member Posts: 197

¿Qué opinan del abuso de Palets?

No sé si notaron que los mapas tienen excesos de Palets. Prácticamente si persigues a un superviviente lo único que hace es tirar palets sin respetar nada y al haber miles de palets le da el tiempo suficiente como para reparar 10 generadores.

Entiendo que la gente nueva no sepa el valor que tienen los palets pero poner 1000 porque los novatos los desperdician... Es demasiado. Deberían volver a como era antes, que había una cantidad razonable de palets y los supervivientes debían de administrar bien su uso, pensar y razonar de no desperdiciar.

Ni usando habilidades como Fuerza brutal te sirve para destruir tantos palets.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    La verdad es que hay muchos pallet, pero el tema no es que existan mas de 12 pallet (que creo que era el numero standard por mapa), sino que están conectados de maneras que se pueden abusar y tirar sin miedo. Los mapas de la Artista, The game, Badham, el del Arponero y otros mas tienen estos tipos de mapas. Tiras el pallet y tienes una estructura con una ventana que da a un pallet y asi hasta que se cansan.

    El problema en general no es la cantidad, sino el como están distribuidos en el mapa. Esto no quiere decir que los mas de 26 pallet de The game estén bien, en mapas chicos y más aun ese deben de tener un numero menor de 15 para que no sean abusables. Pero bueno, al menos ahora no tienen DH para alargar la chase mas de 30 segundos en un pallet sin sentido. Espero que lo arreglen y modifiquen/nerfeen/reworkeen mapas que tienen este problemas, al igual que los que tienen una main muy fuerte.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    El otro día en el mapa de la cerda fue algo increíble prácticamente era un palets rush simulator.

  • Gore_DeWitt
    Gore_DeWitt Member Posts: 45
    Options

    No necesitas destruir todos los palets del mapa. Hay que saber distinguir entre palets débiles, palets medios y palets fuertes.

    Los débiles no necesitas destruirlos por que aportan muy poca ventaja al superviviente y puedes hacer un par de mind games a un lado y al otro para conseguir un kill fácil.

    Los medios, pueden darte problemas o no, depende del killer que lleves y contra quien jueges. Es opcional.

    Los palets fuertes, como el de la cabaña del asesino, debes destruirlos siempre.


    En el caso del mapa de SAW, sí es injusta la ingente cantidad de palets que existen, siendo muchos de ellos muy fuertes, que conectan con otros palets muy fuertes y con total visibilidad, ergo no mindgameables. Incluso 2 palets fuertes en la misma habitación, y al salir de ella puedes tener perfectamente un loop decente y a continuación un god palet.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Lo que describes de The Game no es solo aplicable para ese mapa. Dead Dawg Saloon tiene algo parecido cerca de donde esta el motor en la plataforma con el ahorcado, que no tiene sentido ya que, por diseño, tiene el shack a metros con su pallet y al lado otros 2 pallet y el main. El problema no esta en romperlos o no romperlos, ya que eso es obvio. Sino que cada mapa que sale tiene mas pallet god o "medios" que terminan jodiendo a los killer que, como tu dices, no pueden hacer un mindgame debido a que o son M1 o simplemente no son los Tier S.

    Ahora bien ¿El romper pallet o el poder hacerle un mindgame justifica la cantidad insana de pallet? A mi parecer no, ya que supuestamente hay un numero standard de tablas en el mapa. Ese numero debe ser proporcional a la cantidad de terreno, estructuras y pisos que nos presenta el reino en cuestión. No es lo mismo 26 pallet en The Game que en Ormond, ya que son mapas con un tamaño diferente, pero Ormond ya tiene estructuras que The Game no tiene por lo cual deben de adaptar ciertos pallet (lo dejo como un ejemplo).

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    No lo había pensado de ese modo. Me has iluminado en ese sentido. Me va a ser de mucha ayuda tu comentario para mejorar mi juego. Muchas gracias en serio.