Injusta conversión de Dólares a Euros
Ni se os ocurra a nadie comprar todavía ningún paquete de Auric Cells. El precio en EEUU es de 50$ por el paquete grande y aquí en la zona Euro vale 50€ (59$ al cambio). Esto debe ser un error, y espero que lo cambien, pero no creo que, si compráis algo ahora, os devuelvan el dinero u os den los Auric Cells que en realidad corresponden a ese precio. Yo me gasté una pasta y ahora estoy muy cabreado porque llevo 24 horas intentando comunicarme con ellos en todas las plataformas (foro en inglés, twitter, reddit, steam...) y no me dan ningún tipo de respuesta.
Comments
-
En la web de soporte tampoco me responden a un ticket con capturas de pantalla y todo que mandé hace 10 horas. Han cambiado la conversión en bastantes países/monedas, pero siguen sin pronunciarse sobre el Euro. Y no es que sea una cuestión de tasas (tipo IVA en España) ya que el DLC del payaso cuesta 7 Dólares americanos y en Euros está a 5'69.
En las otras conversiones erroneas que han hecho con otros países/monedas van a ir compensando con los Auric Cells apropiados, pero en ningún caso devolverán el dinero, así que ya sabéis.
0 -
En Twitter ya han anunciado que va a haber paridad de Dólares y Euros en los precios, de hecho ya han puesto el DLC a 7€, así que olvidáos de que lo vayan a cambiar. Los precios que hay ahora son los que van a quedarse.
0 -
Le pasó a un amigo también. Le cobraron casi el doble por el penúltimo paquete pero en moneda peruana.
0 -
Menos mal que lo has dicho, casi me compro la skin de Ace bestia sexy, gracias
0 -
@onark dijo:
Ni se os ocurra a nadie comprar todavía ningún paquete de Auric Cells. El precio en EEUU es de 50$ por el paquete grande y aquí en la zona Euro vale 50€ (59$ al cambio). Esto debe ser un error, y espero que lo cambien, pero no creo que, si compráis algo ahora, os devuelvan el dinero u os den los Auric Cells que en realidad corresponden a ese precio. Yo me gasté una pasta y ahora estoy muy cabreado porque llevo 24 horas intentando comunicarme con ellos en todas las plataformas (foro en inglés, twitter, reddit, steam...) y no me dan ningún tipo de respuesta.En Rusia el pack de 50 euros aquí cuesta en conversión 20 euros...
0 -
Jodido para los jugadores pero también para los desarrolladores, menos gente que va a comprar si lo saben. Yo al menos no compraría skins y menos después de saber esto.
Con los DLCs pues a esperar a ofertas de Steam en el caso de PC y poco más.
Ojalá cambiasen de parecer, pero no tiene mucha pinta.0 -
@onark dijo:
Ni se os ocurra a nadie comprar todavía ningún paquete de Auric Cells. El precio en EEUU es de 50$ por el paquete grande y aquí en la zona Euro vale 50€ (59$ al cambio). Esto debe ser un error, y espero que lo cambien, pero no creo que, si compráis algo ahora, os devuelvan el dinero u os den los Auric Cells que en realidad corresponden a ese precio. Yo me gasté una pasta y ahora estoy muy cabreado porque llevo 24 horas intentando comunicarme con ellos en todas las plataformas (foro en inglés, twitter, reddit, steam...) y no me dan ningún tipo de respuesta.Es que todo depende de la economía del país.. En Rusia o incluso Turquía cuesta muchísimo menos los paquetes de células áuricas.
0