El sistema de puntajes BP es injusto.
Se ocuparon de su actualización flatulenta en la que no pensaron en los sobrevivientes que van solos.
Jugar se ya vuelto algo imposible como sobreviviente, por más que te lleves al killer y dures lo fuertes que son las perks anti generadores hacen imposible darle continuidad al juego.
Para empezar TODAS las perks cómo Erupción, sobrecarga, dolor resonante, etc. NO deberían poder sumarse entre si, es decir si ya pateaste un motor y le metiste sobrecarga NO debería cumplir su función un gancho flagelante dolor resonante.
Salmuera y sobre carga no deberían poder funcionar juntas. O se activa una o la otra.
El sistema de puntajes BD y para subir pepita debe ser corregido, si ya existe un modo "fácil" para los killers y el 90% de las partidas vas a terminar muerto, por lo menos debería ser rentable jugar de sobreviviente, ya que el promedio de puntos que hace un sobreviviente está entre los 20k y 25k (con suerte porque el tuneleo y campeo está del asco)
Y un killer siempre hace más de 30k a partir de ahora... ¿Dónde está lo equilibrado? Ir a una partida a morir a lo tonto no es divertido, jugar partidas solo para perder pepitas y hacer 12k porque los compañeros no ayudan no es divertido.
Y sobre todo ver tantas publicaciones en Facebook, Twitter, e incluso en este mismo foro de killers burlándose y ofendiendo a los sobrevivientes porque a los killers ya se las pusieron fácil no está bien!
Me gustaba mucho el juego ahora no se si me gusta... No es Divertido
Comments
-
Vamos por partes:
1- Las perk actuales de antigen se deben de aplicar ¿Qué quiere decir esto? que tienes que ir a patear el motor o colgar en un gancho (perk que no te avisa ni te saca del motor). Por lo que el hecho de que se "junten" sus efectos no esta mal. Ejemplo: Sobrecarga + CoB, debes de ir a patear el generador y si pateas otro, el primero que pateaste no baja a la misma velocidad que el ya pateado. En ese sentido no tienes problemas. Por otro lado, si activas Pain Resonance no puedes patear ese motor a no ser que el survi lo haya tocado. En ese sentido es culpa del survi el querer terminarlo cuando el killer esta cerca. Lo mismo pasa con Jolt, una vez aplicada no se puede volver a patear el motor, por consecuencia el antigen mas poderoso no se aplica. Y como ya lo mencione, el combo mas fuerte depende de patear, si tu como survi lo vuelves a tocar, es obvio que el killer volverá a patearlo aplicando el 2.5% innato. Esto quiere decir que deben de adaptarse, incluso te digo que mis partidas después del parche han sido mas de rush que otra cosa.
2- Siempre lo he dicho y creo que ahora no cambia mi posición, el modo fácil es jugar survi, ahora no tanto en soloq, pero si en premades (ojo con esto). El que saques pocos puntos no es problema de que el killer este "fuerte" (que no lo esta, solo esta decente) sino de los objetivos del survis. Reparar para salir no es un modo moderno de jugar dbd y eso se esta viendo desde hace ya su tiempo. El cambiar el objetivo a los survis o el agregar el EGC ayudaría a que saquen mas puntos, ya que no estarían decidiendo si o irse a reparar motor y escapar o loopear y terminar en el gancho. En ese sentido el killer al tener mas cosas que hacer tiene un objetivo que se ha mantenido decente, pero el de los survi esta obsoleto y esto da paso al siguiente punto.
3- Si revierten los cambios el killer side volverá a ser el chiste de hace una semana, si no lo hacen el soloq sufrirá como sufre ahora y siempre ha sufrido. ¿Qué jugadores crees que faltan y que han sacado provecho o se han adaptado a lo largo del tiempo de este juego? Las premades. Creo que era hora de darle cariño a los killer porque era un hecho de que no se jugaba. O metían una IA para que el juego pudiera seguir o lanzaban este parche. Pero no pensaron en el soloq, solo pensaron en la experiencia mayoritaria del survi side, el jugar SWF. ¿Cuándo será la hora de que nerfeen ese modo de juego? Gran parte de los buff pensados en el soloq han sido abusado por los SWF, en ese sentido no seria extraño que exista una penalización para ellos (proporcional a la cantidad de jugadores en premade) y un ajuste a ciertas perk para el soloq.
4- Tienes 3 soluciones, o juegas killer o juegas SWF o esperas a que implementen lo de la info en el HUD para los survis (cosa que será aprovechada por las premades como siempre). Me han tocado partidas muy "competitivas" cuando juego contra premades y ellos siguen disfrutando el juego. Los survis que lloran por el DH o el DS de 3 segundos son jugadores que solo iban con el meta y que no se adaptan a nada. El killer siempre ha tenido que adaptarse y ahora ha vuelto a adaptarse. Muchos años con un meta que no había variado y que era mucho mas provechoso en premade provoca que el survi bajara sus skill de manera muy notoria, pero no implica que el soloq no deba de ser ajustado, pero si no nerfean a las premades este problema persistirá y los afectados serán los soloq y el killer. Ya que si nerfeas el killer, las premades saldrán beneficiadas, si buffeas al survis lo mismo. ¿Solución? Nerf a las premades. OJO no quiero decir que jugar con amigos sea ilegal, pero el hecho de hacerlo dejas en desventaja a gran parte de los jugadores, sin mencionar que la comunicación externa es algo que debe ser contada como una perk adicional. ¿Cuándo sucederá? La verdad ni idea, deje de jugar casi siempre después del Chapter de Sadako, ahora he vuelto, pero las premades siguen siendo el problema.
2