The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

El personaje DRAGA esta rotisimo !

Teknus
Teknus Member Posts: 1
edited August 2022 in Discusión

Hola yo creo que deberian nerfear a la draga ya que ademas de que no deja ver nada avanza super rapido ! que opinan chicos ? SALUDOS !

Post edited by Googol on

Comments

• Z0mbiv0r
    Z0mbiv0r Member Posts: 306

No sé qué decirte. Por lo general me da la sensación de que todo se reduce a una diferencia de habilidad -y de uso de perks- entre un jugador y otro.

He tenido partidas en las que jugando contra la Draga hemos escapado con vida varios supervivientes, otras en las que nos destroza en cuestión de minutos, y otras bastante equilibradas. Sin embargo, mi experiencia usando la Draga -más allá de las primeras partidas en las que fundes a los supervivientes con facilidad- es que es muy difícil llegar a dos o tres supervivientes muertos.

Obviamente lo achaco a que en la mayoría de esas partidas, los supervivientes son mejores que yo, ya sea mediante abuso de perks o SwF o simplemente loopeando o escondiéndose, mientras que cuando juego contra la Draga es el asesino el que tiene más habilidad que yo.

Creo que simplemente toca aceptar que, cuando tienes un nivel medio y no te ves capaz de superarte, como es mi caso, vas a tener muchas partidas en las que te vas a picar o enfadar.

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Está más rota la Legión, la verdad, aburre jugar contra él.