Demuestra lo que vales y extraoficial, dos perks que deben de ser nefeadas.
Nerfearon Tanatofobia porque no los dejaba reparar, nerfearon de salida Sobrecarga porque era demasiado fuerte y muy opresivo (concuerdo). Reclaman con que Sobrecarga y Salmuera es una combinación muy fuerte. Pero nadie habla de lo fácil que es hacer un motor entre dos cuando uno de ellos lleva Demuestra lo que vales (PTS). ¿Cuándo le bajaran el % de bonificación? En vez de 15% que de 5% o menos, pero no un 15%. Es una barbaridad lo rápido que te terminan un motor con esa perk.
Lo mismo pasa con Extraoficial (OTR), una perk que es usada como el viejo BT. No se usa para salvarse de un tuneleo ni nada, solo se usa para tener 3 estados de salud, comparándose con el problema que era DH antes del nerf. A mi parecer OTR debe desactivarse si quien lo porta esta sano, además de que no sirva para tanquear hits a tu aliado debido a que es una perk que "te ayuda a evadir el tuneleo". De paso bajarle el tiempo ya que 80 seg es mucho, y tener un survi con 3 estados de salud por ese tiempo es demasiado.
Hay varias perk que deberían de ser nerfeadas o recibir un ajuste. Me gusta encontrar partidas donde se varian perks, pero encuentro que ver partida tras partida a 3 survis con una configuración similar es volver al mismo problema de antes: El abuso del meta y de las premades. Digo que PTS y OTR deben de ser nerfeadas (por lo ya mencionado) y por la utilidad que tienen siendo solo una perk. Puede que estando en soloQ te salven, pero seamos sinceros y admitamos que las premades son quienes mas provecho sacan de todas estas build con segundas oportunidades.
Comments
-
Al final siempre vas a tener gente que buscará las builds más poderosas para aumentar sus probabilidades de supervivencia, así que el tema de las perks meta es difícil de evitar. Personalmente yo siempre utilizo las tres perks innatas del superviviente con el que estoy jugando más otra que va variando en función de mi estado de ánimo, la sinergia entre perks del personaje o el objeto que llevo equipado.
En cuanto al nerfeo de las perks que mencionas, lo cierto es que estoy de acuerdo, si bien habrá muchas más perks que necesitarán ser ajustadas para que en general la experiencia usando una perk cualquiera u otra no varíe demasiado a nivel de poder.
Pero sí, PTS es bastante potente. Lo malo es que es un modo de compensar builds de asesino que se basan en ralentizar y revertir el progreso de los generadores.
0 -
Siendo directo y concreto, el meta no debe de ser uno sino que variado. Veamos otros juegos donde el meta no es un objeto/arma/personaje, son varios. Siempre hay un método mas efectivo que el otro, pero la diferencia no es tanta como lo que ocurre con estas dos perks en cuestión.
Ahora bien, el juego esta destinado a que el killer se adapte a la forma de jugar los survis. No es descabellado pensar que el meta anterior era para que se diera el tiempo necesario para bajar a un survi que tenia que DH. De eso van derivando las tácticas que se utilizan en el juego. Pero si lo analizamos bien, la forma de jugar no ha cambiado en nada, DH murió pero OTR lo reemplaza de manera mas efectiva. En mi pensamiento OTR debería de desactivarse cuando te curan y cuando tanqueas, ya que es una perk antitunel, no una de tanqueo aliado y su consecuente baja de tiempo.
Por otro lado, PTS se pasa por donde quiere las 3 tanatofobias que han existido en un periodo de tiempo menor a un mes, ya que te da un 15% por survi en el motor, lo que implica reducción de tiempo por survi trabajando y aumento de velocidad por survi trabajando (-1, que seria el que tiene PTS). Me dices que es un counter al meta actual, pero el meta actual antigen no funciona si no se cumple una condicional: Colgar en uno de los 4 ganchos blancos, bajar con M1 en un ratio determinado o patear el gen. No es Ruina global sin condiciones mas que existir, en ese sentido PTS no tiene counter y se ayuda mucho de OTR. Siguiendo esta linea, pierdes tiempo (como killer) persiguiendo a un survi y haciendo mindgame, el survi tiene OTR y se alarga mas la chase, mientras dos survis reparan un motor que, estando a cero, no son 90 segundos y uno de ellos tiene 15% de velocidad. PTS y OTR no compensa nada, solo desbalancea. Si quieres counterear al meta hay varias formas y tienen counter, pero estas dos no.
0