If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Survis que se rinden ante las Nurses.

Options
Pathoz
Pathoz Member Posts: 394

Llevo casi 1 semana jugando varias partidas con Nurse y no es exageración que el 60% de los supervivientes se rinden al ver una Nurse en el mapa. Tengo pocas partidas en ella, así que tengo en mente que soy un novato jugando con dicha killer. Eso se puede ver en como blinkeo, en como calculo la distancia de los TP, como me counterean los blink, etc. Pero aun así los survis terminan rindiéndose frente a una nurse novata.

Entiendo que puedan odiarla y que no sea "divertido" jugar contra ella (aunque es divertido jugar con ella), pero rendirse o hacer DC no hará que mejores en jugar contra una Nurse. Tengamos en cuenta que mi MMR es medio apuntado a alto (no se como se calcula, pero a veces salen survis con más skill que yo así que supongo que debe ser por eso) y se rinden. El 40% de los survis que se quedan (que los odio en partida, pero les agradezco por quedarse y enseñarme a jugar con Nurse) son jugadores con más de 3000 horas (he tenido partidas donde jugadores de 5k horas se rinden por jugar contra una nurse).

Para contextualizar, tengo 1520 horas de juego a lo largo de 2 años. Los survis que se rinden tiene la misma cantidad o más y se dan por vencido, negándose a aprender a jugar contra un killer que solo necesita manos para counterear a mi MMR (el MMR alto es otro mundo, olvidémoslo un momento). Y terminan escribiendo en el chat "killer aburrido" "ez mode" y cosas por el estilo, cuando ni siquiera tengo experiencia suficiente como para llamarme un jugador de Nurse.

¿Qué quiero sacar con todo esto? Creo que la mayoría de los jugadores que reclaman contra Nurse solo no saben jugar contra ella. Se que necesita un nerf, pero opino que no es hora de nerfear al único killer que le puede hacer frente a una buena premade en MMR alto (con todo lo que esto implica). A mi opinión Nurse debe ser nerfeada cuando el juego tenga un balance real. Tal vez el nerf de la PTB a los addons de rango solucione algo, pero no creo que deban tocar más allá de los addons por el momento. Pero por otro lado, los mismos survis deben esforzarse más en querer aprender y no solo rendirse cuando vean o escuchen a una Nurse o un killer que ellos consideren "poco divertido" o "roto".

Comments

  • PSP
    PSP Member Posts: 36
    Options

    Jugar contra una Nurse es una perdida de tiempo; si es mala, es aburrida de narices, porque no le sale nada bien y si es buena, es infumable y te pasa por encima. En competitivo las pueden ganar, pero con muchísimas horas de prácticas, situándose en una esquina del mapa alejada de los motores y con el resto del equipo reparando a saco. No tiene sentido jugar contra ella y menos si eres soloQ, por eso la gente ya ni lo intenta.

    Me parece bien lo de "no nerfearla más, porque es la única que puede hacerle cara a buenas premades", pero el resto de jugadores de a pie, entiendo que no se lo quieran comer. Cuando juego con ella también ocurre lo mismo y lo entiendo, para poder hacerle frente y aguantar lo máximo en chase contra ella, necesitas prácticar 1vs1 contra buenas Nurses, en públicas tardas mucho en conseguir esa experiencia, no es lo mismo que usando los conceptos básicos de loopeo que te sirven con la mayoría de killers.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Estas afirmando que no quieren aprender porque es "infumable". He escuchado lo mismo sobre Pinhead, Némesis, GF o Plaga, de que de no es divertido, de que no puede existir killer que no tienen TR o que se pasan los pallets por donde quiere y terminan dándose por vencido. Como dije, mi opinión es que no quieren aprender y se nota cuando jugadores con pocas horas se quieren rendir. Si los jugadores del soloQ sufren, no es problema de la Nurse, sino de BHVR que le ha dado mas fuerza a la premade que a quienes juegan solo.

    Soy consiente de que la nurse tiene un gameplay diferente, lo puedo afirmar al momento de irme a jugar con Huntress o GF (mis "main"). Pero eso es lo que la hace especial y fuerte a la vez. Si van a atacar a la Nurse primero deben de jugar contra ella, no hacer Dc o suicidarse en el gancho porque "es Nurse". Ojo, que esto lo digo por todos los survis que se quejan y después hacen DC al momento de verla y ni siquiera se dan el tiempo de aprender. Tengo 1520 horas de las cuales 200 son de survi y me enfrento a todas las Nurse que puedo, no me interesa si me tira o no, la cosa es APRENDER a counterear a la killer más fuerte del juego. Y digamos que no soy el mejor survi de mi casa, con eso te dejo en claro que nivel tengo con 200 horas (malísimo).

  • PSP
    PSP Member Posts: 36
    Options

    Pinhead solo tienes que ocuparte de la caja y sus proyectiles son difíciles de dar y solo son "efectivos" en pallets cortos y a poca distancia, que de todos modos puedes seguir usando, Némesis sufre muchísimo en early y le puedes contrarrestar con rush y predroops, GF es un M1 que se le quita muy fácil el poder y la Plaga tiene inicio lento y sin el poder, por mucho que estés herido, sigue siendo una M1, claro, tiene un campamento fuerte y puede hacer slug con la purga corrupta, pero es por tiempo limitado.

    La Nurse no tiene sentido, nunca saldría un killer con su poder en 2022, sino te sale un mapa de interiores estás done. Puedes tener killers fuertes y que se ajusten al juego como Blight y que no rompan las mecánica de ventanas y pallets del DBD. ¿Qué juego conoces que un personaje haya sido el más fuerte durante más de 6 años consecutivos? Pues eso es Nurse, si, tendrá todo el mal killrate que tenga porque es un personaje gratis y difícil en mando, pero una vez que la dominas es una máquina de 4Ks. No lo digo desde el odio, he jugado mucho Nurse y es lo que veo; me pongo un addon de distancia y otro de recarga + perks de oneshoot, compilaciones que están prohibidas en competiciones y habré "perdido" 2 partidas desde hace meses.

    Es un personaje que acabarán cambiando o nerfeando hasta el suelo con el tiempo, cuanto más se balancé el juego (porque ahora jugar de killer no es ni la mitad de difícil que hace 3 o 4 años) menos sentido tendrá que siga así.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Me sigues dando la razón con que los survis no quieren jugar con ella porque no quieren aprender. Es más un lloriqueo intenso de los survis que suben de MMR por que es fácil, dejando de lado un problema de skill. La Nurse tiene muchos contra, obviamente tiene addons que le ayuda a solventarlos y perks que la potencian más. Pero ¿Qué sacas con nerfear hasta el piso a un killer como la nurse? ¿Acaso quieres que pase lo mismo que Arponero? Sabes que en DBD el nerfeo es más matar al personaje que un balance y eso terminaría dejando inutilizable a un killer. Se que necesita un nerf, pero ¿Dejarla en el suelo? La mecánica de la Nurse respondía a un problema de su tiempo, que dicho sea de paso, se ha trasladado un poco a lo que es nuestra época en dbd, asi que dudo que la maten como muchos desean, o el caso mas extremos, removerla del juego.

    Y si, he visto juegos donde un personaje sigue siendo muy fuerte durante años. Incluso con nerf o balances a su gameplay.

  • Shorsh_
    Shorsh_ Member Posts: 20
    Options

    Buenas compa, la verdad que en la mayoría de los posts coincido con tus ideas y pensamientos, pero aca estas errando feo. Siendo un main killer y teniendo unas 2000 hs en juego a lo largo de 3 años, puedo decirte que Nurse tal como está actualmente debería estar prohibido jugarla (como cuando se bugeo clown) porque rompe completamente con el gameplay de dbd y las chases se reducen a que la Nurse consiga una linea de vision y pege el blink perfecto, tu unica defensa es esconderte para que no te vea y consiga ese blink. A vos te parece correcto que sea el unico killer que rompe con todas las mecanicas del juego, volviendo inútiles todas las herramientas de los survis como los pallets o ventanas? Yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que esto está mal. En cuanto al nerfeo creo que lo mejor sería limitar su poder y ponerle un buen cooldown cuando hiera a un survi, para que así pueda tener un mínimo de counterplay.

    Saludos.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Primer post que veo con una propuesta. Creo que lo que dices tiene sentido, muchos killer tienen un CD (otros no, pero no los veo tan opresivo). ¿En ese caso no seria mejor eliminar el addons que cuando blinkeas te da un 105% y dejarlo base un 110% mientras el CD esta activo? Porque si no dejas en el suelo por x segundos a la nurse aun cuando tiene la posibilidad de tepearse a través de todo, y digamos que la velocidad de motores no te da tiempo para quedarte con 3.8 hasta que puedas cargar tu poder. Eso no pasa con el CD que tiene ahora por lo que tiene esa presión tan grande. He escuchado cosas como que el hit después del TP sea un M2 y no M1 y así evitar build de oneshot (que son todas de M1), pero creo que la que das (y como la entendí) es mas precisa.

    Ahora tema post. No creo que este tan equivocado, ya que como main killer que eres te deberías haber encontrado con jugadores que te han criticado por ir con cierto killer. No solo se me rinden con la Nurse, sino que me pasa con Huntress, Clown, Spirit, Dredge, Sadako (lo que me causa risa por su estado), GF, entre otros. Una cosa que los relaciona es el hecho de que si el survi no lo tiene fácil se rinde o DC y no soy el único que cree esto o que lo ha vivido. En ese sentido la mayoría de los DC que he tenido en mi MMR (ojo, MMR medio y en el post dije que dejemos de lado el alto ya que es un nicho) no es porque soy muy opresivo con la Nurse, incluso me hacen muchos motores antes de tener a los 4 colgados. Y creo que eso, a este nivel de skill, es un tema recurrente, pero como ya lo he dicho en este y en otro post, si al survi no le van bien las cosas se va. Lo que deja en evidencia que no quieren aprender. Habrán algunos que la han pasado mal con la Nurse, pero a mi MMR dudo que eso pase ya que no hay muchas Nurses corriendo por ahí, si te la pillas o son como o yo o son peores, lo que son 100% countereable.

    En MMR alto la Nurse es otra cosa, creo que es la única que se puede pasar por donde quiere a las premades fuertes. He visto partidas de Main Nurses donde han sufrido, pero lo que tiene esta killer (aparte de "romper la mecánica") es que aprovecha muy bien los errores de los survis. Lo que quiero decir con esto es que deben nerfear a la nurse (nerfear, no matar) cuando el juego de verdad este balanceado y cuando los killer de verdad tengan posibilidades de ganar, ya que no es lo mismo un trapper que una Nurse y eso es mas que obvio. No se si me expreso mejor, sino avísame para decir esto lo mejor posible. Saludos!

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    No se si eres una cuenta meme o que, pero no creo que lo digas en serio. Nurse (al igual que blight que es tier S) tiene un curva de aprendizaje muy alta. Solo juega con ella un poco y veras que en cuanto ganes te subirán el MMR y empezaras a sufrir si no tienes buenas horas con ella. De paso haz lo mismo con Blight para que veas que si cuesta. Saludos!