If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Survis que se rinden ante las Nurses.

Options
Pathoz
Pathoz Member Posts: 394

Llevo casi 1 semana jugando varias partidas con Nurse y no es exageración que el 60% de los supervivientes se rinden al ver una Nurse en el mapa. Tengo pocas partidas en ella, así que tengo en mente que soy un novato jugando con dicha killer. Eso se puede ver en como blinkeo, en como calculo la distancia de los TP, como me counterean los blink, etc. Pero aun así los survis terminan rindiéndose frente a una nurse novata.

Entiendo que puedan odiarla y que no sea "divertido" jugar contra ella (aunque es divertido jugar con ella), pero rendirse o hacer DC no hará que mejores en jugar contra una Nurse. Tengamos en cuenta que mi MMR es medio apuntado a alto (no se como se calcula, pero a veces salen survis con más skill que yo así que supongo que debe ser por eso) y se rinden. El 40% de los survis que se quedan (que los odio en partida, pero les agradezco por quedarse y enseñarme a jugar con Nurse) son jugadores con más de 3000 horas (he tenido partidas donde jugadores de 5k horas se rinden por jugar contra una nurse).

Para contextualizar, tengo 1520 horas de juego a lo largo de 2 años. Los survis que se rinden tiene la misma cantidad o más y se dan por vencido, negándose a aprender a jugar contra un killer que solo necesita manos para counterear a mi MMR (el MMR alto es otro mundo, olvidémoslo un momento). Y terminan escribiendo en el chat "killer aburrido" "ez mode" y cosas por el estilo, cuando ni siquiera tengo experiencia suficiente como para llamarme un jugador de Nurse.