Supervivientes que intencionalmente te "delatan"
Hola a todos.
Llevo aproximadamente 1 año jugando DBD, sino me equivoco. El juego me encanta. Pero, desafortunadamente ya estoy aburrido de actitudes de ciertos jugadores. Cuando estoy huyendo del Killer, se me ocurre esconderme ya sea en una taquilla o detrás de una piedra, etc. Lo cual paso desapercibido. Pero no falta el jugador troll que va hacia mi posición y me delata al Killer.. Lo cual odio de verdad que esto ocurra. Algunos Killer tienen "Fair Play" y me dejan huir sin problemas reportando al final de la partida al jugador que me hizo esto. Otros en cambio, no lo hacen y aprovechan de que el otro superviviente esta cooperando.
Esto es un mensaje hacia la comunidad, de verdad, no lo sigan haciendo. No dan animos de jugar y mucho menos cuando los cuelgan de ir a salvarlos. Están matando el juego con estas actitudes.
Eso.
Comments
-
los killer corren, se teletransportan, se vuelven invisibles y en algunos casos tienen motosierras, es en mi opinión el lado divertido del juego y lo que le da su temática.
Los survis no tienen nada de eso, por esa razón la única diversion que les queda es trollear al killer o a sus propios compañeros.
En definitiva no creo que la culpa sea en su totalidad de los jugadores, sino del juego en si.
El juego es aburrido.
0 -
El problema de los survi es el objetivo, reparar motores no tiene compatibilidad con el loopeo y viceversa. Por lo que puedes reparar sin loopear y salir de la partida sin tener contacto con el killer. Lo que se tiene que hacer es reworkear el objetivo del survi en su totalidad.
1 -
Entre los mismos compañeros survis hay actitudes realmente pendejas, están los que te delatan ante el killer (y a veces no les sirve de nada porque igual los aturden antes de revisar el casillero), están los ######### que se pasan abriendo la puerta una y otra vez incluso a sabiendas que el killer se acerca, están los tarados que cuando los cuelgan se gastan las tres oportunidades para descolgarse y luego se dejan matar a propósito reventando la partida de entrada, y están los que se desconectan apenas comienza la partida, hay otros que me dan risa porque se desconectan cuando los cuelgan por tercera vez y pierden todos los premios.
Y está la categoría de los cobardes, aquellos a los que descolgaste dos veces y cuando ya se repararon todos los generadores y te cuelgan a tí ellos solo se preocupan de abrir las compuertas y huyen, o los jugadores twitch, que cuando cuelgan a alguien ellos están todo el tiempo con esa actitud indecisa "¿lo descuelgo o no lo descuelgo?".
0