Función automática gastar puntos de sangre
Buenas, escribo este post para solicitar, que en las redes de sangre exista una función que permita gastar los puntos de sangre automáticamente, ya sea de manera aleatoria o priorizando los caminos a objetos / habilidades que tengan mayor rareza. Pero lo importante es que sea automático, para hacer mas cómodo el subir de niveles a los personajes hasta el nivel 100. Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Comments
-
Opino lo mismo, ojalá pongan algún tipo de sistema para hacerlo más rápido xq me aburro mucho cada vez que tengo que gastar todos los puntos de sangre, se hace eterno.
0 -
El implementar una opción que automatice la red de sangre te elimina (en caso de que lo elijas) la posibilidad de obtener los objetos, addons, ofrendas o perks que tu quieres. Perderías la capacidad de elección. No es mala idea el agilizar el gastar puntos en la BW, pero no creo que sea necesario, ya que no afecta en nada a las mecánicas del juego.
0 -
No sería una opción que discrimine la forma actual de cursar las redes de sangre, sino que la complementa, pensado para los que tenemos todo, de todas las cosas y en mi caso me da igual en que gastar los puntos de sangre, ya solo me dedico a pasar niveles tediosamente. Si piensas realmente que no es necesario es porque no te has planteado subir todos los personajes a nivel 100.
0 -
No dije que discriminaría, solo dije que te quita (elimina) el factor humano dentro de la elección de las cosas que quieres. No se a que te refieres con todo, pero si juegas constantemente te iras gastando addons, objetos, ofrendas, etc. En ese sentido. ¿Seria útil y necesario para poder subir niveles rápido y sin pensar? Obviamente. Pero ¿No seria mejor hacer un sistema -teniendo en cuenta el nuevo sistema de prestigio- donde tu elijas lo que de verdad quieras y no la elección basada en lo que el RNG de una red te diga? Encuentro que esto seria mejor. Pero insisto, dentro de lo que es el juego no afecta en nada ya que puedes gastar puntos incluso cuando esperas en la cola o esperas que acepten partida.
0