The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

En que momento se pone divertido el juego?

Perk01
Perk01 Member Posts: 29

Cada partida es contra un campero-tunelero-sluggero.

Comments

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Lo mismo digo ¿Cuándo el juego es divertido? Cada partida me toca una premade super meta, rusheros, predropeadores de pallet y ninjas.

• Perk01
    edited November 2022

facil, cansados de los killer toxicos que campean y tunelean. killer tier s que van con los addons rotos y la nurse un killer roto.

Post edited by Googol on
  • Pathoz
    edited November 2022

¿Qué es jugar como una persona normal? ¿No estas siendo tu el toxico al decir eso? ilumíname por favor

Post edited by Googol on
  • Perk01

criticar un modo nefasto de juego

Cryllers: toxico

jajaja uds son los toxicos. toda critica lloran

• Pathoz

No me respondes ¿Qué es jugar como una persona normal?

Creo que no tienes idea de lo que es ser toxico. Por como te expresas, eres un jugador que solo quiere el beneficio para ti y no el balance del juego. Te recomiendo que juegues ambos bandos, es algo que siempre digo, pero es lo único que te puedo recomendar para que puedas criticar de una forma fundamentada.

Por ultimo, es cosa de leer el endgame chat o post en el foro ingles y veras que el killer no es el que llora. Así que infórmese para que no opine sin fundamentos.

Saludos!

• Cassiopeiae
    Cassiopeiae Member Posts: 263
    edited December 2022

Mucha gente se irrita porque como superviviente te puede tocar un asesino carrileado por addons y perks que se cree Dios cuando sinceramente no vale ni - y como asesino te puede tocar una premade tóxica.

Ambos lados sufren más a menudo de lo que debería tocar y la culpa no la tienen los jugadores. Es el hecho de que el juego no está balanceado ni lo podrá estar nunca porque es asimétrico y los devs no están interesados en hacer que todo sea un 50 50, ahora mismo por ejemplo está a favor de los asesinos y su estadística de sacrificios (están por encima del 60%!!) para compensar las SWF. A su vez los escapes están en un 39% o menos y si ya de paso juegas a solas sin SWF como superviviente lo vas a pasar mal si te metes a jugar con la idea de escapar en mente.

Simplemente el juego es divertido cuando no te concentras en ganar, y en raro caso si en ese momento eres superviviente hacer uso de suicidarte en el gancho si te están campeando y no puedes jugar.

Como nota extra, desconozco las estadísticas exactas actuales pero la última vez que lo miré (que no fue hace mucho) eran las que he escrito arriba.

Post edited by Googol on
  • Pathoz

Primero, los únicos killer que con buenos add lo pueden "carrilear" son los Tier S. Hay pocos killer que tienen buenos add como para decir "me salvo este accesorio", la mayoría son o situacionales o lisa y llanamente malos. Las estadísticas de killrate de los killer la encuentro algo "trucada", no explicaron (o no se si lo hicieron) si en esos números los suicidios en el gancho estaban contabilizados. Te creo que en el MMR bajo sea super alto el killrate, nadie sabe jugar y todos corren como pollo sin cabeza. Pero en MMR medio las cosas cambian, ni hablar del MMR alto que es un chiste lo difícil que es jugar de killer si no te sacas una Nurse o Blight.

Lo de los suicidios, me refiero exactamente a que estas estadísticas salieron unos meses (aproximadamente) del nerf al meta. Cambios que provocaron que varios supervivientes se suicidaran para "aumentar los números" o simplemente porque no querían jugar ya que no tenían sus perks que les daban las manos. Por eso el basarse 100% en esos números es muy peligroso. Lo ideal seria esperar unos meses mas y que saquen mas estadísticas, con eso se vería una media mas estable y se podría observar si de verdad el juego esta "balanceado".

Por ultimo, algo que siempre he visto es que varias personas confunden balance con 50-50. La cosa no es así. Lo ideal es que el juego tuviera un balance donde el killer pueda cometer ciertos errores y no ser castigados como ahora. El survi comete errores y al ser 4 eso no les penaliza en nada. Tema motores y perks de segundas oportunidades (específicamente DH que sigue siendo un tema a día de hoy y el BT base que es una estupidez lo largo que es y que no se desactive en el EGC). Obviamente todo esto debería tener ciertos cambios en el otro lado. Si ajustan los motores, deberían de tocar si o si las perk antigen para que no sea tan opresiva. Tu lo dices, es un 4v1, debe tener un equilibrio 60-40 (como para decir algo), pero lo que tenemos ahora es que el juego esta lleno de mapas absurdos, loops donde el mindgame no es viable y las premades. Lo que tiene como respuesta las tácticas que toman los asesinos.

• Perk01
    edited December 2022

Claramente vos no tenes ni idea. pone twitch y cualquiera que este jugando de killer es toxico. con su forma de hablar te das cuenta que no estan bien de la cabeza.

claramente veo el benificio para mi si de 5 partidas, 6 campean el problema no es mio es del killer.

• Pathoz

Que veas jugadores tóxicos no es un hecho para decir: "todos los killer son tóxicos". Algunos son solo un "show" donde interpretan un personaje y otros no son para nada tóxicos. Ejemplos claro (de no ser un toxico) tienes a Liyons, Otzdarva, Lionnek, CoconutRTS, como para darte ciertos ejemplos.

Por otro lado, gracias por darme la razón en que tipo de jugador eres. Primero, el killer no esta para nada roto. Algunos saben jugar y te destrozan, otros saben usar las tácticas que todo jugador usa. El estado del juego no te da la libertad de repartir cuelgues como un buen samaritano, si tienes la posibilidad de sacarte a 1 de la partida y así controlar, es el mejor camino a tomar. Segundo, como ya te dije, eso del campeo y del tuneleo son taciticas al igual que el rusheo y el campeo de motores o pallet (no lo admiten pero eso es campear). Si eres un buen survi te vas a dar cuenta que existe un orden de motores que debes de romper o le darás todo el poder del mundo al killer, lo mismo si no te sacas a un survi de encima en los primeros motores. Son tácticas, es jugar inteligente, no es toxicidad ni nada por el estilo.

¿Qué te quiero decir con todo esto? Aprende a jugar.

Saludos!

• Perk01
    edited January 2023

Liyons no campea ni tunelea, otz tampoco, lionnek tampoco.

Liyons critico a un killer que campeaba y tuneleaba con 5 gens en primaria.

otzarva critica a los killer tier s y erupcion

Lionnek jugo con la nurse demostrando que es un killer roto. titulos de stream "killer sin erupcion y salmuera" dando a entender que son perks rotas.

Coconuts no lo conozco. asi que los killer no toxicos que vos nombraste son justamente los killers que no estan campeando y tuneleando al minuto de juego.

Asi que tu teoria de que son "estilos de juego" ninguno de los streamers lo comparte.

Post edited by BoxGhost on
  • Perk01
    edited January 2023

.

• Pathoz
    edited January 2023

Primero, los streamer que te nombre no son de campear en el minuto 1. Te los nombre porque son jugadores que, cuando se tiene que tunelear, lo hacen y no les importa nada. Hay muchos streamer que son killer main, survi main o "variados" que han dicho que el estado actual del juego te lleva a tomar la decisión de tunelear o campear. Si te tienes que sacar a 1 rápido, lo haces y chao. Los survi hacen lo mismo con los motores y eso para ti no es toxico.

Segundo, no se que tiene que ver que sea o no chileno. Si crees que mi nacionalidad esta directamente ligada a mi forma de jugar, el toxico eres tu y tienes un serio problema que debes de hacerte ver. Y por ultimo, comento y posteo las veces que quiero. Si salen personas como tu que solo dan datos falsos o se quejan de cosas sin fundamento (o son simplemente débiles) yo les responderé y les daré datos que puede ir a comprobar FACILMENTE.

Repito, aprende a jugar. Saludos!

Post edited by Googol on
  • Perk01
    edited January 2023

pues los chilenos campean desde el minuto 1 asi que si no sabes de lo que estoy hablando haceme el favor de cerrar la boca.

Aprende a jugar? Como aprendo a jugar si el killer me campea? de hecho no tendria el killer aprender a jugar y no ser un ######### camper?

Datos falsos? decir que los streamers que mencionaste estan en contra de la nurse, erupcion, del camp y del tunel?

Típico main killer toxico solo le importa ganar ganar ganar como si se tratase un torneo jajajaja por eso son tan enfermos.

Yo juego sin campear y sin tunelear y me divierto y se divierten los demas.

ahora campear y tunelear es saber jugar jajajaja.

Post edited by Perk01 on
  • Pathoz

Vaya no sabia que una nacionalidad te hace campero o tunelero, esto me huele a xenofobia. Hazte ver por favor, no tiene nada que ver que seas chileno, peruano, argentino, boliviano, etc, para que te ganes el titulo de "campero". Tienes un grave problema. Si eres un menor de edad por favor aléjate de quienes piensen asi, no es sano ya que eso si que es TOXICO. Si no lo eres, lo lamento.

Por ultimo, el juego te dice que tienes que matar a 4 survis ¿Dónde esta la regla de que debes dejar escapar o no tunelear/sluggear/campear? ¿Acaso es el survi el único que tiene que cumplir con su objetivo a cabalidad y el killer debe estar atado a lo que piensan los survis (que mas que survis parecen infantes)? Para que sepas el killer tiene mas objetivos secundarios que el survi para poder cumplir con el principal. Buscar, perseguir, golpear, seguir en persecución, golpear, recoger y colgar. Esto se debe de hacer las veces que sean necesarias para que cumplas con los 12 cuelgues. El survi en cambio tiene 7 motores de los cuales 5 debe de reparar, si el killer chasea es a 1 y no a los 4, lo que significa que tendrán siempre a 1 como mínimo reparando. Resultando en que el objetivo principal del survi sea hecho de manera mas sencilla y rápida. Motivo numero 1 por el cual los killer tunelean, slugean o campean (aunque esta ultima es algo dudosa), ya que meten presión a los supervivientes. O reparas o salvas a tu compa para que no sean 3 v 1, ya que eso es ventaja para el killer. Lo mismo pasa con el 3gen, es táctica y presión. Mismo caso con las perk antigen.

Todo lo que te he dicho es jugar con cabeza, y los survis también tienen cosas para jugar con cabeza. Si te aburre jugar asi -como killer- juega del modo que quieras, del modo que mas te vaya bien. Pero si vienes como survi, mejor no digas nada, ya que el killer juega para su diversión, no para la del los survis (lo mismo los survi). Asi que por favor, mas cabeza y menos blabla. Saludos y espero que soluciones tu xenofobia.