The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Eliminar el agarre de descuelgue

Perk01
Perk01 Member Posts: 29

porque favorece a los killers toxicos camperos. gracias.

Comments

• Vicki679
    Vicki679 Unconfirmed, Member Posts: 7

A ver podes hacer 2 cosas una es reportar a estos camperos asquerosos y repuganantes del dbd o cuando termine la partida pegarle los mejores insultos de tu vida eso si te llega reportar y cagaste asi que te diria que mejores tu mmr con alguien con el puedas jugar y sepas que no es toxico o varios si es que te campean asi nunca mas te cruzas con gente asi, muchas gracias por leer.

• ripast
    ripast Member Posts: 47

Diles que jueguen como hombres o se dediquen a otra cosa.

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Simple, vayan de a dos y no se hagan los héroes. Por algo son 4 y no 1. No sean ciego en aplicar tácticas para vencer otras. Saludos!

• Perk01

en soloq como haces enfermo? heroe es jugar una partida contra esos killer camperos. suerte tienen de que exista la estupidez de la penalizacion del dc

• Pathoz

Primero, no insultes. Con insultar solo demuestra la poca capacidad de estar en una discusión. Segundo ¿por que será que cuando me encuentro soloq en mis partidas ellos si van a salvar en pareja (o en trio cuando no se coordinan bien)? La respuesta es sencilla, saben jugar. Y por ultimo, no mezcles peras con manzana que parece que saliste de una partida con la sangre hervida por algo que te salio mal. Saludos y respeta.

• Perk01
    edited January 2023

A mi no me vas a decir como me tengo que expresar, tenes suerte que aca estan estos mod que son sensibles sino ya te hubiese mandado a la mrd.

Ademas no me interesa discutir con una persona que dice estupideces.

Saben jugar? mira vos jajajaja. ir 3 a descolgar al otro es saber jugar jajaja. saber jugar es 2 reparan, 1 rescata. Esa seria la mecanica del juego.

Post edited by Perk01 on
  • Pathoz

Exprésate como quieras, pero el foro tiene reglas de comportamiento para una buena convivencia entre los usuarios. Esto quiere decir que, aunque estés muy enojado porque no sabes jugar, debes de respetar a los demás. Fuera de este lugar, es decir del foro, exprésate con las palabras que quieras, pero aquí los mod cumplen con su trabajo.

Creo que te falta compresión lectora, no se si es porque eres muy pequeño de edad o porque nunca te has tomado el tiempo de leer algo como es debido. Pero déjame explicarte. Es normal que vaya 1 a rescatar y los otros 2 reparan, pero eso no significa que te salves 100% de ser agarrado por el killer en el gancho. Si no quieres eso, aplica lo que hacen algunos team o los survis soloq que saben jugar, que es de ir 2 (eso de 3 son ocasiones donde el soloq muestra su máximo potencial, ser soloq). ¿Qué sacas? Que no te pille en el gancho si saben que el killer esta patrullando la zona o campeando. Si no es la situación, lo normal es lo que dices. Pero veo que en tu post te refieres mas que nada al campeo y esa es una de las soluciones que no implica dejar atrás a tu compañero. Ojo, quiero dejar en claro que esto es en caso de que el killer no se vaya de la zona del gancho, sea el motivo que sea. Ir de a 1 es simplemente hacer trade y aumentar la presión del killer.

Por ultimo, recuerda que son 4 y no 1.

Saludos y, nuevamente, respeta.

• Perk01

no es un tema de saber jugar o no es un tema de dinamica de la partida, que es algo que los killers con tu corto nivel de pensamiento no entienden.

Hablas de saber jugar y uds no hacen una autocritica del asqueante campeo y tuneleo que hacen desde el comienzo de la partida.

Asi que vos no me podes venir a decir a mi que no se jugar.

Si un ######### dice estupideces adrede no se merece que lo respete.