If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Freddy (La pesadilla)

Options
Grabn12
Grabn12 Member Posts: 25
edited February 2023 in Discusión

Estoy cansado de BHVR se olvide de este personaje que no ha recibido ni skins ni Buffs, su Rework es malísimo, su poder es muy débil, sus complementos son inútiles, y la empresa solo le mete nerfeos la verdad es que me cansa de sigan sacando Killers y Freddy siga sin ser arreglado

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Con Freddy puede que pasen dos cosas. O es quien tiene la licencia el que no les deja tocar al personaje o es que no tienen pensado hacerlo (porque no les conviene, porque no tienen ganas o porque no saben como, elige tu motivo). Freddy es un killer que tiene un kit interesante y que un rework sencillo lo traería a la vida como si nada. Algo similar a lo que paso con Payaso, que con ese pequeño retrabajo hizo que subiera en la tier list y que digamos no fue nada de otro mundo el cambio.

    Pero que podemos esperar de la empresa que ni siquiera esta trabajando en sus propios killer olvidados (trapper como ejemplo y a la vez como cara visible del juego). Sin mencionar que Sadako y Pig son otros killer que necesitan un rework y tienen trabajos activos con la licencia (ya sea tomos pasados o skin). Como digo, toca esperar y ver que van decir al respecto de los killer mas antiguos y menos usados, como también los mas nuevos y con urgencia de un rework o buff fuerte.

    Saludos!

  • Grabn12
    Grabn12 Member Posts: 25
    Options

    No se a mi esta empresa ya me cansa sacan Killers para luego olvidarlos, y los olvidados no reciben nada se quedan en tier bajas