No puedo jugar como asesino

Options
alexkiev
alexkiev Member Posts: 13

Hola espero me puedan ayudar, cuando trato de jugar como asesino se mete gente y todo normal pero cuando llega la pantalla de carga se queda por mucho tiempo de 10 a 15 minutos y cuando carga aparece como partida terminada sin puntos para nadie de los que entraron y lo único que puedo jugar es como survi todo desde la ultima actualización porque antes jugaba normal

Comments

  • alag05
    alag05 Member Posts: 8
    Options

    te solucionaron el problema? yo tengo el mismo detalle pero en xbox, y es muy frustrante no poder jugar completo el juego

  • alag05
    alag05 Member Posts: 8
    Options

    @Skarkio said:

    @alag05 dijo:
    te solucionaron el problema? yo tengo el mismo detalle pero en xbox, y es muy frustrante no poder jugar completo el juego

    la sugerencia en estos casos es generar un boleto:

    En esta liga puedes elaborar un boleto(ticket):
    https://support.deadbydaylight.com/hc/es

    Otra opcion es mandar un correo electronico a esta direccion:
    deadbydaylight@bhvr.com

    O como ultima opcion te pongo la liga a la lista de equipo de administración de la comunidad
    https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/9/the-community-management-team#latest

    Podrias contactarte con @Aizeyu o @Steve quienes parecen encargarse del idioma español uno en el juego y otro en los foros, tal vez si les dejas mensaje en sus perfiles te contesten

    Y parece que en esa misma liga encuentras la direccion a el canal de discord oficial de DBD, tal vez puedas contactarte con ellos por esa via

    ya lo hice y solo me dan largas, me ignoran o me dan un pésimo servicio como si no les importara

  • alexkiev
    alexkiev Member Posts: 13
    Options

    Ya paso mucho tiempo y aún no eh podido jugar como killer desde la legión ya hice el ticket y todo pero nada parece que nos ignoran porque aparte al menos denos algo para compensar pero ni eso

  • Bobertoca
    Bobertoca Member Posts: 5
    Options

    Tengo el mismo problema que pasa, alguien sabe como se `puede solucionar esto?

  • Roirle26
    Roirle26 Member Posts: 1
    Options

    Tengo también el mismo problema, de Survivor todo marcha bien, pero de killer me bota al cargar la partida... A alguien ya le dieron solución?

  • Juanbob28
    Juanbob28 Member Posts: 1
    Options
  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    edited November 2019
    Options

    Por favor, si tienen algún problema/error y necesitan asistencia, creen un Hilo en el Foro Español

    O bien, envíen un Ticket al Soporte para recibir asistencia del mismo: support.deadbydaylight.com