If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

las mecanicas del dbd...

Options

lo unico que hace la sadako es tepearse de tv en tv dejandote sin televisores.

0 cuelgues. las mecanicas que bhvr alienta.

GF que lo unico que hace es marcarte en tus narices en 0,25s sin la posibilidad de revelarlo.

es un chiste esto.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Sadako tiene un CD de 10 segundos entre proyecciones y no se le activan 4 tv en total, sino que más (no se cuantas son en total , pero más de 5 estoy seguro) lo que te da una ventana de ir a una y sacar la cinta para que te proteja de la condena global. Con una cinta, la una forma de que te meta condena es pegándote, lo que es trabajo tuyo saber loopear, cada 40 segundos tienes una tv (si es que Sadako la uso) y si tu usas la tv, tu la desactivas por 70 segundos, lo que detiene el poder de la condena. Asi que no esta tan "fuerte", sin mencionar que puedes dejar la cinta donde quieras y no en una televisión en especifico como antes.

    Lo de cero cuelgues es algo exagerado, esta Sadako no tiene el potencial de antigen como antes, lo que si son inteligentes le pueden meter una rusheada mientras intenta matar solo con condena y sin cuelgues de por medio. "Pero si se tepea me mete condena" pues coge una cinta desde el incido y juega.

    Lo de dejar en "99" a un survi con GF es cosa de aprender a jugar, no es algo tan fácil ya que o no le dejas bien puesto el medidor o te pasas. Sin mencionar que recibiendo un hit (de tanqueo o lo que sea) te saca todo el marcador. Es la única mecánica que hace al killer "fuerte" y aun asi puedes counterearlo con los recursos que tienes, que no sepas usarlos es otra cosa.

    Lo de Sadako es algo que se tiene que monitorear, si se baja tienen que buffearle otra cosa. Lo GF es cosa que sepas jugar ya que no es un killer tan fuerte, es un tier B que en buenas manos puede hacerte sufrir. Pero lejos de eso, no es nada fuera del otro mundo. Saludos y ganar más horas!

  • CampeondelMundo2022
    CampeondelMundo2022 Member Posts: 2
    Options

    nadie hablo de dejar a 99 con el GF. deja de inventarte situaciones que no vienen al caso, yo hablo de que vos estas mirando al GF fijamente y ni siquiera el juego te indica que lo estas revelando.

    No entiendo xq necesitas loopear si con esta nueva update lo que hicieron es que la sadako ni siquiera de chase y solo se tepe por el resto de los tv y de condena a todos sin importar si esta dentro del radio del tv.

    si vos estas pidiendo chase lo logico seria que el poder del killer sea para lo mismo y no solamente tepearse por el resto del mapa añadiendo condena sin mecanicas de loopeo.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    "GF que lo unico que hace es marcarte en tus narices en 0,25s sin la posibilidad de revelarlo." creo que si hablas del 99 del GF. Además, no se si lo sabes, pero cuando te marca no te deja revelarlo hasta que se pase el tiempo (60 segundos) y esto fue anunciado con el rework que recibió hace meses, sin contar el buff de hace poco con el tema del CD de su poder. Sin mencionar que en ese rework buffearon el reveal a los supervivientes, ya que, si estas revelando a este killer y pierdes de vista, el progreso que tenias se guarda por un tiempo, y no olvidemos que el reveal es de 1.5 segundos. Y si indica que estas revelándolo, es un sonido que le avisa tanto al superviviente de que esta revelándolo y al killer de que esta siendo revelado. ¿Qué es lo que quieres con este killer? Propone algo que lo deje decente y no en el piso.

    Tema Sadako. No se si lo sabes y creo que no lo sabes, pero cuando Sadako esta demanifestada esta no puede pegar, muy estilo wraith. Aunque te llene la condena "super rapido" no puede golpearte estando demanifestada, tiene que manifestarse (lo que le mete un slow pequeño) y empezar chase para hacerlo. Creo que aqui si te inventas algo, lee los patchnote de la salida de Sadako y de su rework para que te informes bien. Insisto, si coges las cintas tienes un counter, si te pilla solo te mete 2 condena y si se tepea puedes irte de su vista y coger otra cinta para detener la condena "global" y limpiarte. Te pregunto lo mismo ¿Qué es lo que propones para que este killer sea mas justo y no dejarlo en la absoluta basura como antes? Te estare leyendo ;).

    Saludos!