Penalización y killer

Options
melinquin
melinquin Member Posts: 1
edited August 2023 in Discusión

Estoy totalmente en desacuerdo con la penalización si ya se quedó aún bot en tu lugar no lo veo necesario solo me obligan a cambiarme de juego por no poder seguir jugando y dos alien está ridículamente roto las ventanas y pallets solamente son un simple pisa papeles y adorno bonito ya que no sirven para nada.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Sobre el tema de las desconexiones, las penalizaciones deben estar y deberían de ser mas estrictas. Lo único que discrepo es que no sepa diferenciar entre DC por ragequit (o por otro motivo de lloriqueo), del DC por que se te va la energía, crasheo el juego (recurrente) o se te fue el internet. Pero con lo demas, las desconexiones deberían de seguir.

    Por otro lado, Alien no esta roto en las ventanas y en los pallet. Que no sepas agacharte no es que el killer este roto. El counter a la cola en pallet o ventanas es el mismo que tiene el látigo de Némesis, es decir, agáchate. Si el killer te calcula bien la posición y te pega con ese hitbox pequeño que tiene la cola, es HABILIDAD del killer o ERROR tuyo, no es que este roto. Saludos!

  • Winnnneeeerrr
    Winnnneeeerrr Member Posts: 2
    Options

    Al contrario. Las penalizaciones deberían ser más duras todavía. Y si, el Xenomorpho está roto.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Apoyo lo de las penalizaciones, es algo que deben de endurecerse pero deben saber detectar cuando es ragequit y cuando no, asi evitar baneos sin sentido como los que denuncio una usuaria en este foro (que es dudoso, pero hay casos de baneo temporales largos por cortes de luz o caída de internet)

    Por otro lado ¿Qué tiene de fuerte el killer? Vi que en mi post dijiste lo mismo pero te quedas en eso, no lo fundamentas. Me gustaría saber que es lo que encuentras tan OP en el killer. Saludos!