We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

De mal en peor...

Pathoz
Pathoz Member Posts: 400

Ayer salió el tan publicitado Ask me Anything y fue un desastre. ¿De verdad la empresa cree que con esas respuestas la comunidad quedara contenta? El juego esta en su peor momento, pero no porque sea el momento más oscuro en tema de balanceo, sino porque se le junto todo el problema de salud de juego y una competencia que si esta haciendo bien las cosas.

No es populismo decir que la comunidad percibe que el juego es survivor side. Es más, los creadores de contenido han hecho encuestas y sale por más del 60% que si es un juego survivor side. ¿Por que será? Nerfearon muchas perk de killer sin balancear el aspecto que estas defendían. Nerfean BNP y PTS y aun siguen siendo muy utilizados y con un impacto IMPORTANTE dentro de la partida. ¿Acaso los desarrolladores sufren una miopía o astigmatismo gigante, o se hacen los ciegos y sordos frente a los problemas que tiene el juego y que la comunidad les hace saber? No entiendo que de un parche tan grande y que cambio al juego como lo fue el del midpatch de la Draga, no hemos recibido nada. Perk rota de killer, perk nerfeada. Perk rota de survi, o se toman medio año en nerfear o no hacen nada.

Durante su cuarto aniversario prometieron el Early Game Collapse ¿Qué paso? No ha llegado, pero si llego el BT basekit que, como he dicho en varios post, es una estupidez del porte de un buque. No van a dar marcha atrás con la medida del anticampeo, cuando el problema no es el mismo campeo sino el gameplay de los supervivientes. ¿Cuándo se darán cuenta que el superviviente tiene más poder que el killer? No es de extrañar que los tier s son los únicos en derrotar a una premade organizada. Vuelvo a preguntar ¿Por que será? Se debe a que el desbalanceo es algo real y no se han hecho cargo.

Con la actuación desastrosa de ayer por parte de BHVR, no me resultaría extraño que poco a poco los jugadores se vayan a TCM -que si se preocupa de su juego- o simplemente dejen de jugar. Como dice el titulo de este post, esto va "De mas en peor..." y el tiempo de BHVR para poder arreglar los errores es poco. Y por el momento nada puede hacerme cambiar de opinión, ya que cada partida que juego es lo mismo. Motor numero 1 en menos de 1 minutos, primer survi al piso. Motor numero dos y tres terminado y survi rescatado. Cuarto y quinto motor a punto y adrenalina preparada. Si no van con eso, MFT y hope les ayudará a ganar. El pan de cada día para un killer.

Ya dejen de hacerse los que no saben que sucede y arreglen el juego de una buena vez. No es malo el juego, esta mal cuidado y pide con urgencia un parche de saneamiento. Dejen de jugar a los dev´s buena onda y pónganse a trabajar en lo que si es necesario, que no son skin, sino que son cambios profundo a lo que es el mismo juego. Saludos!

Comments

  • draklaughter
    draklaughter Member Posts: 10

    Que mal envejecio este post el juego de la masacre de texas con suerte llega a los cuatro mil jugadores y dbd aun sigue como en los 30mil jugadores o por ahi anda (solo en steam). Podes decir lo que quieras de bhvr pero algo deben estar haciendo bien ya que aun la gente los prefiere y todo eso de que la masacre de texas iba a ser la competencia y blabla termino siendo chamuyo como siempre genuinamente me pregunto por que gente como vos reniegan con este juego y aun lo juegan ¿no te gustaria jugar otra cosa mejor? No c un tf2 quizas o algo asi q te pasa a vos estas loco vos como vas a seguir jugando dbd tas loco

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    Literalmente el post fue casi a 1 mes. TCM tiene mas jugadores de consola que de pc o estan todos jugando por gamepass (no se si tiene estadísticas como steam). Pero aun asi, sigo pensando que TCM ha llevado bien su juego. Lo de los jugadores, bueno es cosa de ver quienes son los que quedan y quienes son los que se van, además de que dbd tiene más cosas por ser un juego más viejo que TCM.

    Y ya no juego dbd, me fui a otro juego. Si quiero jugar a algo injusto pero divertido, tengo la saga souls o sus hermanos de From, pero dbd ya no es divertido y menos con lo que se viene ahora (si es que no salio ya).

    Saludos!