que problemas tienen los killers?

Options
mylaw
mylaw Member Posts: 12

se dedican a campear y tunelear y si no queres seguir el curso de la partida o bien no queres jugar el mapa que ellos eligieron te dejan sluggeado.

deberian de añadir preguntas psicologicas en las encuestas. es digno de estudio.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 393
    Options

    Te los mencionare:

    Mapas: Los mapas son una cosa que a veces da un poco de pena. El tamaño, la forma y la generación de loops es algo absurdo. Garden tiene un motor en un main building, ubicado en un segundo piso, que esta al frente de una ventana ¿Es justo?. El mapa del arponero tiene pallet y estructuras a menos de 4 metros y esta lleno de ellos, sin mencionar otra vez el problema de un segundo piso en el edificio principal con ventana al frente del motor (y se puede crear un infinito tranquilamente). El mapa del Juego tiene muchos pallet. Los rework del Bosque Rojo es absurdamente grande y con vegetación basura que solo obstruye (no solo al killer, sino que al survi a la hora de loopear). El mapa del caballero es malísimo para ambos. ¿Qué quiero decir? Del total de los mapas, un poco son killer side, otro resto es neutral y la mayoría son survi side. Mas encima tiene ofrenda que, si eres premade, es una ventaja absurda. ¿Solución? Revisión de mapas entero y eliminación de las ofrendas.

    Motores: Esto es simple, ya que esta relacionado a un problema que BHVR no arregla porque no es capaz de ver mas allá de lo que dejan 4 personas en skin. Es decir, la velocidad de motores. Si haz jugado de killer de manera decente (ni siquiera pro) te darás cuenta de que el tiempo de motor es insignificante y se reduce mucho al ser reparado en equipo. Además de que muchos motores están ubicado en sitios indefendible y lo único que queda es tunelear para sacar a uno rápido y meter presión. La aplicación de un nuevo objetivo para los supervivientes ayudaría a que los motores no se hicieran en menos de 4 minutos.

    Killers: Creo que esto no tiene porque explicarse ¿o si? En caso de que si se tenga que explicar, solo se debe decir que los TIer S en MMR alto es el pan de cada día. Los Tier A y S en MMR medio es algo común. Pero ¿Dónde están los demás? La mayoría de los killer están en un estado que da pena. Solo los Tier A y S son capaces de hacer algo en niveles donde los supervivientes están muy organizados y van muy tryhard. ¿Acaso haz visto un Freddy últimamente? Esto se puede arreglar de varias maneras. Tengo un post donde daba una sugerencia de cambios de los killer en general.

    Perks: Tenemos una variedad de perk buenas con combinaciones impresionante, pero como esta el juego solo podemos jugar con el meta que es aburridísimo. Esto provoca que tarde o temprano nerfeen el meta y dejen al killer más a la deriva a la hora de contrarrestar a una premade organizada. Mientras que los survi tienen un meta que no los tocan en meses. Y como prueba tienes a MFT que fue tocada después de casi 6 meses, Chungo que duro años y no se soluciono hasta hace poco (me refiero al ultimo rework que recibió), PTS que, aun nerfeada, sigue siendo un dolor de cabeza y oportunidades que no ha sido tocada. Mientras que al killer le han quitado perk como erupción, ruina, PR (antiguo) y ahora STBFL.

    Premade: Este no solo es un problema de killer, sino que de survi soloq. Las premades deben de tener una penalización en acciones ya que están conectadas y comunicadas entre si. Eso es casi como meter una perk mas en su arsenal. Por otro lado tienes la organización que en casos lleva a inutilizar a killer. Pero también jode a los soloq ya que el killer va preparado como si todos fueran prermades. Si esto se solucionara y le metieran un nerf o los separan de cola (una chill y otra ranked), los problemas anteriores tendrían mas soluciones y el soloq si seria beneficiado. Pero en vez de esto buffean mas y mas a la premade aun con los cambios para los jugadores solos.

    Espero que con esto te ayude a ver algunos de los problemas que tiene el killer side. Por ultimo te aconsejo que juegues en ambos bandos, así visualizas los problemas que tiene el juego, que son graves.

    Saludos!

  • mylaw
    mylaw Member Posts: 12
    Options

    Todo falso.

    tunelean en cualquier mapa, tunelean con 5 motores y tunelean sin ser premade.

    no me ayudan ver nada los problemas que vos planteas porque el killer que tunelea no ve mas alla del survi al que focusea.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 393
    Options

    Ok, juega de killer entonces y me cuentas tu experiencia.

    Saludos!

  • mylaw
    mylaw Member Posts: 12
    Options

    basicamente tu opinion es: "antes de que me roben, robo yo". es tu excusa para jugar rancio porque los mapas, motores, perks esta todo en contra tuyo.

    yo solo critico que el juego esta beneficiando al juego toxico. sino me pongo hablar de mapas como lery, primaria, y todo mapa cuadrado que estuvieron haciendo para ventajar al killer o perks que siguen buffeadas como chapucero, lo mejor para el final, la perk del alien.

    desde que tunelean con 5 motores cualquier excusa termina siendo invalida.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 393
    Options

    Te vuelvo a invitar a jugar de killer. No una partida, sino que juegues 50 - 50. Después de eso respóndeme.

    Saludos!

  • mylaw
    mylaw Member Posts: 12
    Options

    te voy a tener que volver a rechazar el ofrecimiento porque no responde ningun punto de lo que estoy diciendo. solo comentas perspectivas genericas y no situaciones puntuales que cada vez se replican mas.