Nerf La Coleccionista

Options
Veneris
Veneris Unconfirmed, Member Posts: 1

El killer simplemente ubica cuáles son los 3 generadores más juntos en el mapa .. pone los 3 drone y listo.Hasta con un buen equipo y habilidades es difícil .... Quitarle un drone o reducir el tiempo de colocar nuevamente el drone o cualquier cosa mientras la nerfen .

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 393
    Options

    La SM es una killer que se basaba en 3gen y asi fue pensada. La reworkearon y no sirvió. Metieron el anti 3gen ¿Y aun asi siguen llorando por una killer que no tiene nada de potencial en ningún área? No creo que le hagan nada hasta que la reworkeen, de todas formas es un killer que se no usa mucho (según BHVR), ni siquiera esta dentro del top 10 ya que no es viable.

    Recomendación: Si no quieres jugar contra SM, hace Dc como todos los frustrados que lo hacen. O juega con cabeza y piensa antes de reparar. El 3gen no era un tema hasta que llego esta killer y desde que BHVR les empezó a regalar mecánicas absurdas a los survis. Saludos!

  • Peladiño
    Peladiño Member Posts: 6
    Options

    No fue pensada para el 3gen, al igual que hay muchos killers que practicamente tienen habilidad muy buena para campear sin embargo no esta de diseño para eso, el killer siento que cago el 3gen por ser extramadamente abusador del 3gen, A mi me gustaba jugar los 3gen de cierta tanto de killer como de survi, es cierto que es dificil para el survi pero tampoco era inganable pero con la comerciante si es inganable, Ahora no puedes patear un motor mas de 8 veces eso siento que es injusto, sinceramente preferia la mecanica de antes, solo hubieran mantenido el hecho de que para volver a quitar la regresion que sea reparando mas como esta ahora, eso siempre debio estar, una de las razones por la cual la gente se quejaba del 3gen, estaba bien, con sobrecarga y otras perk era demasiado dificil hacerlo pero nunca imposible hasta que aparecio la comerciante de calaberas a cagar esta mecanica, haciendo que lleguen a cambiar el sistema de pateo de motores del juego, Este killer es el que tiene mejor porcentaje de kill osea en teoria es el mejor.

    Como puede ser que un killer esta tan arriba del promedio en Kill Rate, osea tambien en consecuencia win rate, esto es obviamente roto. lo que pasa es que jugar asi debe ser aburrido y tambien para el killer. debe ser reworkeado hay mucha gente que lo dice por obvias razones.

    Si no crees, la estadisticas son publicas tiene un 70% de kill rate que es extremadamente alto -- yo creo que es obvio que la van a nerfear por pura logica, esta bien que haya meta y margenes de win rate un poco mas alto del promedio pero un 70% es una estadistica sumamente significante