The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Demasiado slugging

RayEkMex
RayEkMex Unconfirmed, Member Posts: 3
edited May 2 in Discusión

Los killers están empezando a jugar demasiado a sluggear, o hacen algo al respecto o gente, al final de la partida clasifiquen con 1 punto la partida y reporten Vulnerabilidad por slugging, hagamos algo al respecto contra esta modalidad tan nefasta del juego.

Post edited by JocelynAwakens on

Comments

• RayEkMex
    RayEkMex Unconfirmed, Member Posts: 3

Mucha gente nueva no quiere jugar este juego por eso. De 15 amigos solo 1 se queda a jugarlo.

• squbax
    squbax Member Posts: 1,493

Los reportes por sluggear NO don validos y seran ignorados. Los desarrolladores ya han mencionado esto en el pasado (imagen). Si es un problema puedes utilizar plot twist o unbreakable pero NO es una accion reportable y tus reportes seran ignorados.

• matias_toledo
    matias_toledo Unconfirmed, Member Posts: 1

Qué es slugging? Solo conozco el concepto de tunneling xd

• Peladiño
    Peladiño Member Posts: 19

El problema es cuando lo hacen aproposito solo para hacernos perder tiempo antes que por ganar la partida, realmente seria dificil implementar algo sin desbalancear la tactica porque de vez en cuando es necesario, por ahora la solucion es claro ir con premade que lleve por lo menos algo para el slugeo como por el totem para levantarse solo

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Slug es dejar en el suelo al superviviente.

El slug es la respuesta al nerfeo a todas las perk de killer. Con el devnote pasado varios jugadores (survi y killer) decían que con los cambios a las perk el tuneleo y el slug seria más frecuente y esto solo se vera en el parche oficial. Por otro lado, eso de hacer perder tiempo depende de tu percepción, si el killer te deja tirado es porque le sale más a cuenta dejarte en el suelo que colgarte (en temas de presión). Si te sluggean con tus compañeros (los 4) lo mejor es que apliquen el finisher mori, ya que eso significó que el killer jugo mejor que ustedes o que cometieron demasiados errores. Eso seria una forma sana de "balancear" el slug por slug.

• Peladiño
    Peladiño Member Posts: 19
    edited May 21

Por algo estoy diciendo que es para hacernos perder tiempo, no es lo mismo slugear porque tienes prioridad de cuidar un gen o ir a otro survi etc, sino cuando la partida la tienes ganada y prefieres slugear, como por ejemplo el caso mas tipico, solo queda 1 survi y prefieres que muera desangrado antes que colgarlo aun teniendo el gancho al lado solo porque le interesa burlarse del survi porque se quiere vengar porque lo hizo pasar mal, No sirve de nada la excusa es que me "nerfearon las perk del killer side" el slugeo siempre ha existido en momento malos y buenos del killer side, No digo que este mal, obviamente es aburrido pero si es una herramienta para ganar no me puedo quejar el punto es cuando se usa solo para perder tiempo, es algo parecido el Tea bag del survi cuando estan en la puerta, que seguro tambien te quejas

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Te esta faltando una cosa en eso del ultimo survi. A veces me ha pasado que no tengo ganchos cerca y el survi tiene arrebato para poder escaparse. En esos casos prefiero sluggear hasta que se muera (sin importar si hay 2 survis en partida en el suelo) que arriesgarme que una perk y un mal diseño de mapa me quite la partida.

¿La solución? Finisher Mori y punto. ¿Por que no el inquebrantable de base? En la PTB se demostró que estaba muy roto y que es muy difícil hacer que sea balanceado. El Finisher Mori esta roto con killer tier S, pero al menos le da la oportunidad de ganar dinero a la empresa, pero tambien es más "balanceable" bajándole el poder a los killer problemáticos. Lo del Tbag en la puerta, eso no sabría como hacer para que sea eliminado, pero deben de buscar una solución a esa practica absurda.