Se vuelve ??? version 2024
Estimad@s como están ?
La pregunta es la misma todos los años desde que dejé de jugar mas o menos por el 2021…. ahora que el juego esta asomando la cabecita desde su fosa séptica por su octavo aniversario, se puede volver a jugar? sigue siendo un paseo para los survivors? aprendieron algo en todos estos años?
Muchas gracias y si no es este año tal vez sea el que viene!
Comments
-
Nerfearan todas las perk de antigen y bloqueo de gen, mientras siguen las perk abusivas de los survis. Saca tus conclusiones.
1 -
Muchas gracias! en el 2025 los vuelvo a consultar
0 -
La mayoria de partidas las ganan los killers pero bueno mejor no vuelvas
0 -
Diré lo que siempre digo. La victoria del killer (4k) depende del nivel que juegues. Si estas en niveles bajo de MMR es normal que el killer pase sobre ti, pero una vez juegas en niveles mas altos donde el survi conoce de mecánicas y sabe del potencial de las combinaciones rusheras o del abuso del meta de segundas oportunidades, la victoria se vuelca mas al superviviente que al killer.
No porque tu pierdas significa que un lado este fuerte, puede que estes atascado en tu aprendizaje dentro del juego o seas un jugador casual. Saludos!
0 -
Porque siempre nos envolvemos en la misma discusion y contradicciones a la vez? tu dices que depende del nivel es totalmente cierto pero tambien como incorporamos el ELO, en un game SOLO Q, si la mayoria de las veces toca por lo menos 1 invalido en tu equipo, si el killer sabe jugar, es derrota obvia si tienes 1 inutil en el equipo, si el killer tiene perk meta como, Intervencion corrupta - flagelante del dolor retumbante - pim pam pum
No puedes cometer errores contra un Killer bueno, al igual que alrevez la diferencia que de killer depende siempre de ti, los survi depende de tus compañeros de equipo, si uno es malo, ya de seguro tienes 70% de perder el game, Nuevamente de que sirve el MMR? si la mayoria de las veces la busqueda prioriza el tiempo en encontrar antes que por balancear el game, puedes bajar aproposito el MMR solo para tener una busqueda rapida menos tryhard, ultimamente esta de moda lucir la racha de victorias de los main killer casos como de streamer main: Eldeteriorio - la enfermera - la comerciante de calaberas, sacan racha de 140 victorias seguidas es decir minimo 3 kills por game, Desde cuando has visto un streamer hacer 140 victorias seguidas de survi, Es obvio que es mas contudente humillar de killer siguiendo una build orden y premisas, a cambio de survi necesitas una premade organizada - comunicada que no es facil conseguir eso para humillar a los killer con racha. de todos modos aun asi eso ni de broma sobre pasa el estandar que tiene los killers que obtienen rachas tan largas de victorias siendo pro, que un pro survi intentando ganar. Ademas que como killers tu puedes decidir contra quien jugar si ves que tienes en contra una posible premade tryahrds puedes salirte, sabes el nivel de prestigio o puedes verle el perfil con ver las horas jugadas, esto se puede evitar pero igualmente mas de la mitad de los jugadores tienen el perfil publico y ademas estoy seguro que el 85% no le interesa ocultar su prestigio o item que llevan son muy pocos los que cambian al ultimo momento el personaje e item. Te lo digo porque yo tambien he intentado ser lo mas tryhards posible tanto como de killer que como de survi pero ultimamente me da mas rabia el lloro de los killers que el de los survi, porque no tienen razon simplemente, quizas este ultimo parche si tienen razones con el nerf a las perk de regresion de gen, pero es ######### decir que en nivel alto es imposible ganar contra premades cuando es tan facil como elegir la comerciante de calaberas, identificar el 3 gen, usar perks meta con el killer, y obtienes de seguro arriba de un 70% de kill rate0 -
Por un lado entiendo tu postura, BHVR esta haciendo que la win sea 2k y no el 4k que es lo natural. Matar a dos supervivientes es un empate más que una victoria. Por otro lado, el MMR debería de desaparecer y volver el sistema antiguo de rangos, o al menos trabajar en que la skill sea medida en como trabajas los objetivos y no en matar/escapar.
Sobre la racha de victoria que me estas mencionando, esta centrada en solo los killer tier S. Si nos vamos a los A para abajo no se puede hacer tan fácilmente. A su vez, el surviside si tiene win streak tanto de soloq como en premade. Obviamente la de premade es más común que la de soloq, pero eso se debe a que BHVR no quiere balancear el soloq ni el SWF.
Con el tema de las perks, el killer sufre más el nerfeo que el mismo superviviente. Ten en cuenta que el killer es 1 y survi 4, lo que lo deja en desventaja, motivo por el cual se vuelca al campeo, tuneleo o slug. En lo personal mis build se centran más en solventar mis debilidades pero… ¿Cómo puedo solventarlas si un motor popea a los 30 segundos? Literalmente tengo que jugar a sacar a uno de encima para que la partida este a mi favor y eso es aburrido cuando lo aplicas el 90% de las partidas. Sin mencionar que tengo que centrar mis build en bloquear y retroceder motores porque el survi tiene un objetivo que esta totalmente obsoleto. Pero no solo es eso, sino que como el killer esta buscando sacarse a uno de encima, la respuesta a eso es que en la primera chase ya se hayan comido 2 motores. Esto te lo digo como jugador que jugó por más de tres año de manera tryhard.
Entonces ¿Es buen momento para volver a jugar de killer? Lo pregunto porque es el tema central de este post. Según tu opinión basada en en el WR de los killer, si es un buen momento. Pero no lo es, el killer tiene que cranearselas más que un superviviente para poder hacer una partida. Obviamente esto es diferente al soloq, pero las premades están a la orden del día ya que es el easy mode de este juego. O en su defecto dedicarse a jugar killer Tier S y eso es aburrido. En resumen, no es un buen momento, pero tampoco el peor.
Asi que, no importa si el killer tiene mucho winrate, lo que importa es como consigue ese rate ¿Lo consiguió estresándose? ¿Son de los killer Tier S? o ¿El killer jugo a su ritmo sin tener que jugar al 200% de su capacidad? Saludos!
0 -
@pathoz Ya pero estresarte cada uno se lo toma de diferente manera, personalmente para mi si es muy estresante pero eso no quita merito al rendimiento del killer, Quizas el autor es alguien que le pega al teclado y se frusta por 2 partidas dificiles y ya no quiere jugar mas, mientras hay otros con otra mentalidad que se aguantan las humillaciones y siguen en otras partidas son ellos los que pegan palizas les causa alegria vengarse, El killer tiene que planear mas claramente pero es asi el juego, pero tampoco porque el juego se trate de un asesino que tiene que tiene que matar a los survi, dejar regalado el side killer para abrir muertes faciles, ultimamente si me esta jodiendo el tema de la modificaciones de mapas que han cambiando demasiados zonas de loop, que tampoco fueran muy fuertes como por ejemplo, el mapa de Myers habian ya habian cambiado para que el salto de ventana largo fuera obligatoriamente lento en persecusion y solo podias tirar el rapido en la ventana del lado corto que no es facil tampoco, a lo mejor eso para survi buenos con perks como resilencia o agilidad es fuerte, pero de todos modos hay killers de daño a distancia o con desconcierto que contrarrestan esos loops fuertes, se ha cambiado mucho algunos loops con ventanas que antes podias saltar rapido, aunque se puede seguir haciendo, no es lo mismo, porque necesitas abrir un mejor angulo cosa que en persecusion no te da el tiempo, de hecho si lo intentas te comes el hit, ahora en el mapa del cementerio en main segundo piso quitaron ciertos pallet que antes eran 2 y ahora solo 1, en cima 1 ventana que tiene caida en altura, que anula completamente la ventaja de saltar ventana siendo survi, ya que pierdes el tiempo ahorrado con el tiempo que tardas en estabilizarte en caida, que sentido tiene eso solo beneficia, a gente que lleva caida equilibrada y dudo que ese use correctamente ya que como loop nadie lo usaria porque es inutil, No te has dado cuenta que BHVR Ultimamente entiende la problema en elo alto de los Killer M1, han cambiado los mapas para que los loops, no sea tan fuerte, solo dejar como mucho 1 fuerte y los otros semi fuerte, para hacerlo fuertes tienes que ser muy preciso con saltar la ventana correctamente, De hecho ultimamente han bufeado demasiado killers en temas de perdidas de tiempo en mecanicas, como por ejemplo la bruja en colocar trampas, el trampero ahora obtiene velocidad en colocar trampa, los gemelos se pueden cambiar mas rapido de personaje a personaje, ahora el arponero apunta mas rapido, la cazadora apunta mas rapido, bubba tendra mas bost en la habilidad, Billy ahora tiene aceleracion con sobre carga - payaso mas botellas - demogorgon en velocidad de ejecucicion de lanzar habilidad, con tantos buff yo pienso que es una postura de BHVR en mejorar la persecusion y bajar el poder de regresion o tiempo congelado del gen para hacer el game play mas fluido en cierto modo mas divertido. ¿¿¿Entonces mal momento??? puede ser bastantemente discutible si es beneficioso tener mas fluides en habilidades y mecanicas, mapas con peores loop a cambio de perk mas debiles en regresion y paralizacion de reparacion gen, El punto a pesar de todas estas evidencias el Killer Side es malo ahora??, la verdad que no, es estresante?? a lo mejor si, pero no puedes responder en representacion porque es demasiado subjetivo decir si es estresante, personalmente para mi si, en especial porque juego con perks para ganar persecusiones y no para tomar mas control de los generadores, a mi igual me estresa tener solo 2 cuelgues y ver que ya me hicieron 3 motores o que salven sabiendo lo que me costo tirar al suelo al survi, pero si el juego no tuviera esos hechos de survi como salvarse, escapar de persecusiones no seria gratificane para el side de survi no seria divertido como tambien lo es para killer por ejemplo golpear al survi porque estabas indectectable y no te vio- o tirarlo de 1 solo golpe por vulnerabilidad, osea son los recursos que hay, Si es estresante de killer es la presion, pero es algo que tiene que ser asi, no es algo mal implementado, sino el juego no seria exitoso como lo es en la actualidad. En conclusion el killer side en mapas en mejor, en fluides de habilidades es mejor, en perks de regresion o paralizacion de reparacion es peor, en Win rate no conozco las estadisticas de antes pero viendolo ahora me parece mejor su lado
0 -
Nada mas comento esto para citar porque no lo hice antes
0 -
A lo de estresante me refiero a como se desarrolla la partida versus a las recompensas del jugador. Ejemplo: Yo volvi a jugar Destiny después de un largo tiempo lejos de ese juego y puedo decir que las incursiones en nivel "maestro" son "estresante" pero te dejan un buen sabor de boca. Lo mismo puedes sentir con los jefes más difíciles de los juegos tipo souls. Pero jugar de killer no te deja una recompensa "moral" buena, solo te deja cansado y eso te da para 2 o 3 partidas. En este sentido el soloq y el killerside comparten algo y es que el estrés no es comparable a la recompensa final.
Por otro lado, el tema de los buff es algo que esta bien, pero esta siendo mal implementado. Hay killer que están super obsoletos en poder y que un REWORK (lo recalco porque BHVR llama rework a un cambio pequeño al personaje) no les vendría mal, o mejor dicho, lo están pidiendo a gritos. Algunos de los buff que mencionas son mejoras de calidad de vida (aunque lo del arponero no es asi, le mejoraron otra cosa pero el quickscope sigue muerto), pero pocos cambios han sido notorios. ¿Qué deberían de hacer? Consultar a la comunidad con más experiencia y centrarse en mejorar y balancear a los killler (con esto último me refiero a los tier s).
En resumen, lo que quiero decir es que el juego es muy injusto con los jugadores que se meten solo a las partidas. Es más gratificante jugar con amigos que jugar de killer, a la vez que se te hace más fácil y te puedes dar el lujo de jugar de chill. ¿Que es lo que quiero? Que el juego sepa recompensar a los jugadores y que entienda que no todas partidas deben de ser tipo competitivo (porque este juego no lo es y no le da para eso). Esto es muy diferente a pedir que el juego sea super fácil, eso le quitaría lo divertido. Saludos!
0 -
Como se deberia recompensar a los killer en el gameplay?
0 -
La verdad no lo se. Este juego esta bajo el desarrollo de BHVR, que pongan ellos algo de su cerebro para poder darle algo de "gratificación" a una partida. Porque si lo vemos como ellos ven una victoria, 2k es un empate.
Otorgando una posible solución, puede ser que le den "pepitas" de una manera diferente en comparación al superviviente (aunque en ese caso es mejor un rework de este sistema). Por que una "victoria" de killer como de survi se siente igual aunque sea con un esfuerzo diferente. Lo que nos llevaría por consecuencia a que realicen un rework de todo el sistema de rangos basado en el SBMM. Pero bueno, que son ideas que salen a la rápida y de verdad no tengo nada en mente. Puede ser que tu tengas alguna.
0