The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Bug de Superviviente Inmortal al ser cegado y colgado en el modo Máscara Retorcida

Patrick7w7
Patrick7w7 Member Posts: 1
edited June 14 in INFORMES DE BUG PC

Plataforma: PC

Mientras jugaba con Vecna en el modo de Máscara Retorcida, experimenté un problema al intentar colgar a un superviviente. Cronología del suceso:
- Estaba realizando la animación de cargar a un superviviente.
- Durante la animación de cargar al superviviente, fui cegado por otro jugador.
- Mientras estaba cegado, presioné la tecla Q para colgar al superviviente de manera remota.
- Como resultado, el superviviente no fue liberado ni colgado, quedando atrapado en un estado inmortal.
A lo largo de la partida, intentamos liberar al superviviente de varias maneras con la ayuda de los otros jugadores, pero no fue posible. Al concluir la partida con las puertas de salida abiertas y el contador finalizando, la partida no terminó porque el superviviente no podía morir, ni siquiera por el ente. Debido a esto, tuve que abandonar la partida, lo cual resultó en una penalización para mi.

Me acaba de suceder, no sé si volviendo a repetir los pasos vuelva a ocurrir este bug.

Post edited by Rizzo on