El androide (superviviente con copyrights)

Xinpai
Xinpai Member Posts: 28

Muy buenas, hace mucho que no escribo por aquí y me apetece poner otra sugerencia sobre superviviente.

Ahora que ya hay acuerdo con la licencia de "alien", creo que hay un personaje que me gustaría ver a parte de Ripley (si es que realmente es ella), y es el androide.

En el caso de la película original tenemos a Ash y posteriormente a Bisop (volvemos a meter skins de actores), y en este caso se pueden usar las skins de Leyenda para elegir a cada uno de ellos (no recuerdo si salen muchos mas androides en la saga). Creo que en este caso el adecuado para ser el base sería Bisop, ya que realmente aparece en varias ocasiones en la saga con diferentes vestimentas, con un mono de WeilandYutani, etc etc lo cual da mas juego para skins mas comunes y poner a Ash como legendaria.

En el tema perks creo que me gustaría ver cosas así:

Alma Sintetica: Tu alma no parece ser del todo "humana", esto hace que al ente le repudie un poco.

Cuando te cuelguen en el gancho, el ente te reclamará de manera mas lenta que a otros supervivientes, esto permite que puedas llegar a tener un cuarto intento de escapada en tu primer cuelgue, y en el segundo dure mas tiempo tu strugel.

Perfección médica: Eres un profesional en las artes médicas.

Aumenta la velocidad de curación un X con y sin botiquín, hace que las pruebas aparezcan más a menudo y elimina el rango de aceptable en los skillchecks, haciendo que solo pueden ser perfectos, pero a cambio el rango de perfectos se amplía ligeramente (depende del nivel de la perk) y sus avances sean un 1%, 2% 3% mayores.

Pericia técnica: Eres un profesional en las artes mecánicas.

Hace que las pruebas al reparar motores aparezcan más a menudo y elimina el rango de aceptable en los skillchecks, haciendo que solo pueden ser perfectos, pero a cambio el rango de perfectos se amplía ligeramente (depende del nivel de la perk) y sus avances sean un 1%, 2% 3% mayores. También mejora un poco la velocidad al abrir las puertas.

Básicamente las dos finales son iguales pero al ser una mejora bastante fuerte igual es mejor ponerlas por separado, que hacerlas en conjunto. La otra opción sería ponerlas en común haciendo que tanto curar como abrir la puerta se haga mas rápido y el resto es igual. En ese caso creo que una posible tercera perk sería algo relacionado con las llaves, ya que es algo que se tiene muy olvidado.

Manos de cerrajero: Las cerraduras no tienen secretos para ti.

Al llevar equipada una llave de cualquier tipo (incluso la rota), esta te permite ver la trampilla después de que aparezca a una distancia de X, mejora la velocidad de apertura de la trampilla con cualquier llave completa, y te permite abrirla con la rota, pero con una penalización en el tiempo de apertura.

Un saludo a todos.