Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
¿Me pueden banear porque se me fue la luz en mi casa?
Estaba jugando de killer en el modo 2v8 y era una partida bastante interesante y divertida, pero hubo un apagón en mi casa que duró aproximadamente cinco segundos y todo volvió a prender como si nada. Cabe aclarar que nunca me salgo de las partidas. Aparte también me gustaría saber si mi compañero killer se quedó solo contra ocho survis o si el juego terminó la partida, me sentí muy mal al pensar en eso.
Answers
-
El sistema de baneo por desconexión lamentablemente en la actualidad funciona también aunque te eche el server o se te vaya la luz, como en tu caso. Los tiempos de baneo son 45 segundos la primera vez, 5 minutos la segunda vez, 15 la tercera y ya el resto pues va subiendo esporádicamente.
No hay noticias de que vayan a cambiar eso en corto plazo pero sí que es cierto que no deberías de ser baneado por fallos con los servers o derivados, pero es lo que tenemos actualmente.
Un saludo.0