We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

habilidad distorsion

Rugaltenebris
Rugaltenebris Member Posts: 4

llevo solo 15 días que deje de jugar vuelvo y me encuentro con que modificaron distorsión la verdad no entiendo qué sentido tiene hacer una habilidad si terminaran dejándola como pisa papel inservible primero ruina, luego golpe decisivo, después autocuración entre muchas otras y ahora distorsión les recomiendo que hagan dos servidores uno para las nenitas que se quejan de todo y otro para los que de verdad saben jugar y les gustan los retos no tiene caso que sea un juego de violencia y de terror si se someten a puro cristal que disque juega y para colmo la mayoría usa hacks de velocidad entre otros pero en fin espero lo mejoren y dejen de hacer tanta tontería ya que si no cambian tendré que buscar otro juego favorito no tiene caso que gaste mi dinero en algo que solo sirve para dejarlo peor en lugar de mejorar Michael Mayer lo compre por golpe decisivo y ahora ni lo uso ya que no sirve para nada solo desperdicie mi dinero sin contar los demás personajes espero que de verdad hagan algo al respecto por que están cada vez peor en sus inicios el juego era una leyenda y ahora se está volviendo una basura.

Comments

  • Sammahell
    Sammahell Member Posts: 8

    Hola Rugal, decirte que DS son 4 segundos y es una perk bastante fuerte de superviviente, hablando de Distorsión… ya que dices que te gustan los retos, distorsión ahora mismo recuperas los tokens para que el killer no te vea escapando de persecuciones por lo cual debería de ponerte contento dado que para sacarle partido a la perk tienes que participar en la partida y no esconderte sin más y así no ser visto nunca. En definitiva, muchísimo más dinamismo y diversión a la vez.

    El juego está muchísimo mejor que en sus inicios, quizá no lo notes porque no juegas lo suficiente, pero desde mi humilde opinión, jugando desde que salió y no descansando nunca del mismo… el juego está muchísimo mejor para ambos lados, sólo tienes que jugar, mejorar y te darás cuenta de eso.

    Con respecto a dejar el juego e irse a otro, nunca es malo para tomarse un break (otro en tu caso) y jugar cosas nuevas si tanto te frustra.

    Un saludo!