The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Error con reembolso

FuumaKotaro
FuumaKotaro Member Posts: 1

Buenas noches!

Tengo un error que necesito una ayuda de alguien aca, que me pueda hacer entender como resolver porque no tengo tanta idea con los cambios/devoluciones.

Recientemente añadi al carro 2 DLC sin querer del resident evil chapter, yo queriendo comprar el de leon, erroneamente desde el steam mobile, compre el W chapter (que es el de rebbeca) el cual realmente no queria, hice el ticket para reembolso y todo pero no aguante y me compre el que si queria para jugarlo lo antes posible.

El problema empieza en que no quise instalar el W chapter y le saque la tilde en steam, pero se ve que lo tomo igual y lo instalo. A la hora de confirmar mi reembolso steam me dice como que lo jugué las 6 horas y realmente no lo toque queriendo no le puse siquiera una perk ni le subi 1 lvl a un personaje, yo quiero resolver en un cambio o que me den el dinero y comprar otro DLC porque lo compre erroneamente y no tiene tiempo real de uso

Alguno sabe que puedo hacer o con quien contactarme? Ya lo intente y steam me rechazo 1 reembolso, necesito una ayuda!