Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application

Boicot a dead by daylight

RLuy
RLuy Member Posts: 1

Con todo el respeto que se merecen pero no escatimare en groserías ya que es molesto pues he gastado mucho dinero en este ######### juego para que salgan con sus mamadas que después de casi un año que deje de jugar por el simple echo que por más que se les dice que hagan algo respecto al campeonato y tuneleo solo actualizan para ayudarles a qué lo hagan con más intención, son mamadas que sigan penalizado el DC, antes la neta justificaba porque abandonaban la partida y era un jugador menos pero ahora por lo menos ya hay bots que la neta en muchas ocasiones ayudan más que los mismo jugadores pero sus chingaderas de que según metieron una nueva barra para descolgarse por el campeonato el cual es una mierda que no sirve algo bien pensado pero del asco la ejecución porque les vale eso, te tunelean o ponen sigilo y esa ######### barra no sirve osea es la misma mamada, obviamente eso molesta y uno prefiere salirse de esas partidas basura y para colmo te penalizan por algo que ustedes como desarrolladores provocan, reitero es una mierda porque además de 4 partidas todas camperos y tuneleros, no se puede reparar nada porque las perk de killer ayudan más que las de surv, la falta de comunicación sigue vigente desde que salió el juego para ######### colmo hacen multiplataforma y los putos hakers a la orden del día, te desconectas y te penalizan y los dbs rascándose los huevos y picando se el hoyo valiendo les madre la opinión de los que pagamos por poder jugar tranquilos y poder divertirse pero cuál ######### diversión si así como empieza una partida valió madre porque como decía puro campero y tunelero al chile me gustaría pedir reembolso, si sigo jugando esta mierda de juego porque se volvió una mierda solo es porque ya invertí demasiado dinero en el de lo contrario ni lo jugaría y mi opinión no es la unica de esta manera casi todos mis contactos de xbox ya no lo juegan por lo mismo que ya mencioné y el porque de mi molestia, si van hacer una actualización para evitar ese tipo de juego háganlo bien y no pensando con el ######### porque solo hacen mierda, ahora ya pueden hacer Memento al último sin colgarlo esas mamadas que, me ha tocado que prefieren no colgar a uno y matar a los demas eso provoca que los mismo sobrevivientes te entregan el killer con tal de que no los maten al final, son mamadas y neta no me quejaría si realmente usarán la cabeza para meter mejoras que si mejoren el juego no que lo hagan peor, mínimo quiten su mamada de penalización por DC porque además en muchas ocasiones el DC es por sus actualizaciones que están mal echas y provocan que saquen a los jugadores y además los penalizan, que estupides.