Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application

De verdad quiero saberlo.

Rifandoleches
Rifandoleches Member Posts: 7
edited April 14 in Discusión

¿Son realmente conscientes de la realidad actual del juego?

Yo no lo sé, imagino que no, pero no lo sé, si lo fueran, no parecería que se estén burlando de la comunidad con cada nuevo parche, cada nuevo evento y cada nueva concesión absurda. La realidad está ahí, la pueden ver con sus estadísticas, y no hace falta ser un analista: basta con entrar a cualquier grupo de chat para ver el panorama.

Lo que encuentras son discusiones constantes, descontento generalizado, gente quemada, equipos que se disuelven y jugadores que ya no saben si están entrando a un juego o a un castigo semanal. Lo único que ha crecido es la exigencia absurda hacia un rol cada vez más mutilado: el del superviviente.

Mientras una parte del juego sigue funcionando y disfrutando (la más simple y ahora más favorecida), la otra está cargando con toda la frustración acumulada de años de mala gestión. El "juego" para los supervivientes hoy día es subir barras de progreso todo el tiempo, hacer tareas repetitivas y ver cómo, cuando por fin llega el momento de la persecución sea decepcionante y frustrante constantemente, lo cual es lo lógico cuando se castiga a una de las partes constantemente. Al final estamos pasando de un extremo al otro, lo repito porque es importante se está exigiendo demasiado, se está exigiendo un nivel demasiado alto para poder disfrutar mínimamente a una de las 2 partes, y que el resto de carencias le compense.

Ya casi ni siquiera se puede hablar de “experiencia entretenida”. Lo poco que quedaba de eso se ha diluido entre RNG, bugs, latencias inaceptables, ajustes injustos, desequilibrio generalizado, eventos rotos y un sistema de matchmaking que parece una ruleta rusa.

Y aun así siguen con su huida hacia adelante. Siguen sin escuchar. Siguen sin rectificar. Y siguen generalizando las habilidades y, con ello, quebrando cada vez más la experiencia de juego. Como si el único parámetro válido fuera si se venden cosméticos y nuevos personajes.

Abandonen ya el método de generalización de perks, simplemente no funciona y nunca podrá funcionar a. Ni siquiera es práctico y cada vez será menos beneficioso y más problemático. Se están metiendo cada vez más en el lodo. Todo lo que supuestamente está entregando este sistema —como aleatoriedad y posibilidad— lo está haciendo a costa del deterioro o en detrimento de una de las partes.

¿Por qué quieren hacer un juego cada vez más injusto?

¿Por qué lo siguen dando vida a algo que no funciona?

Cambien el sistema de base.

Post edited by Rizzo on