La Dificultad del juego y las ventajas como superviviente.
El juego se ha vuelto muy tedioso y absurdo, los killers ahora tienen muchísimas ventajas y literalmente están pasando por el caño las de los supervivientes.
*Los generadores ahora son más lentos de reparar, pero los killers ahora son mucho más rápidos al moverse a una velocidad exhorbitante ¿Y qué hay de aquellos killers que saltan lasguísimas distancias, los que se teletransportan y los que se deslizan super rápido? Si ahora los killers pueden llegar de extremo a extremo en menos de 20 segundos, evitando en sí que se pueda reparar auqnue sea 1 generador ¿Entonces por qué hicieron de las reparaciones más lentas? ¡No lo entiendo! ¡Sé que hay jugadores realmente buenos, pero la realidad es que la mayoría no sabe jugar!
También quiero recalcar el bloqueo constante de los pallets y las ventanas ¿A caso no es demasiado quitarnos también nuestras únicas ventajas? ¡Por favor!
El juego se ha vuelto insoportable y ya no me gusta jugarlo en las condiciones en las que vivo o mucha gente vive. Sugiero que, si van a haber cancelaciones de ventajas para los supervivientes, sea con moderación para hacer el juego más balanceado, y si los killers se van a mover extremadamente rápido, al menos aumenten la velocidad en que los generadores se reparan… con un 10% basta. Si se van a bloquear los pallets o las ventanas, pongan un cooldown largo… al igual para aquellos killers que se teletransportan, que tengan un cooldown aunque sea de 70 o 90 segundos.
También Chucky, es un personaje difícil de ver y todavía tiene la habilidad de indetectable, es absurdo, sin mencionar que, a pesar de no poder verlo, este se balancea muy velozmente. tiene que haber una u otra cosa que deban moderar
Los supervivientes cuando se encuentran en estado ileso deberían ser más veloces, tal vez un 7% más rápidos, y al estar lastimados, simplemente tener la velocidad que normalmente se tiene, esto también como una forma de moderar el juego.
No es justo que el killer siempre las tenga de ganar, la mayoría de los equipos en los que estoy son personas nuevas y siendo yo más o menos el que sabe jugar, no podría distraer solo yo al killer, necesito apoyo de mis compañeros, pero la triste realidad es que no duran ni 15 segundos en una persecución.
Por favor balanceen el juego.