Kaneki necesita un nerf urgentemente
No soy de quejarme nunca de los killers. Hay algunos que están fuertes (Nurse o Blight) pero requieren aprendizaje para dominarlos. Hay otros que son más débiles pero muy divertidos de jugar.
Sin embargo, Kaneki no necesita skill. Es un killer injusto, punto. Cualquier persona es capaz de acertar el M1 inicial porque no supone habilidad. Y no contento con eso, el recorte que hace al superviviente tras saltar un pallet o ventana te impide llegar a otra estructura.
Siempre habrá killers tier S, tier A+, etc. Pero no se puede tener killer injustos, que sea frustrante jugar contra ellos y recompense de tal manera a cualquier jugador independientemente de su nivel de habilidad.
Por todo esto, espero que Kaneki reciba el nerf que se merece.
Comments
-
Yo la verdad también lo espero, y dado la cantidad de posts de quejas sobre él en el reddit de DbD que ya han habido desde su lanzamiento, vamos, tarde o temprano espero que lo hagan, yo tampoco lo veo ni medio normal el funcionamiento de su poder.
Yo me tomé un largo descanso del juego y no volví a él hasta hace como un mes después de su capítulo in-game y la verdad, después de haberlo enfrentado varias veces, ojalá hagan algún cambio al menos, se hace frustrante y muy aburrido en según qué partidas.
Yo personalmente sigo sin entender como la animación de cuando recibes un golpe suyo con su poder puede ser tan rara, lenta y aparentemente mal diseñada....yo sigo intentando comprender como me puede frenar tanto dicha animación para luego poder hacer algo de distancia de él, cosa que se me hace imposible, porqué es la sensación que me deja cuando me sucede la animación esa...en fin.
0