Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application

Cruzando la niebla (Presentación).

Meilu
Meilu Member Posts: 13

Buenas brumas, utilizo mi primer post en el foro para presentarme ante la comunidad hispana de DbD.

Mi nickname en DbD es Meilu y soy un jugador casual, ya un hombre adulto, y algo novatillo todavía en el videojuego (todavía no llego a las 600horas 🙀).

¿Qué hago aquí? Realmente acabo de descubrir el foro por un vídeo en Youtube del creador de contenido Reudig, y me han entrado ganas de revitalizar un poco el foro (aunque sea con monólogos) hablando de DbD. No obstante, se me da muy mal analizar los aspectos de este videojuego, así que me gustaría centrar mis publicaciones en aspectos Off-topic en que se deje volar la imaginación e incluso pasar un buen rato leyendo y/o inventando historias. Sé que el apartado "discusión" no sería el más adecuado, pero como en la versión de habla hispana hay tan pocos apartados es el único en que creo que podría encajar estas publicaciones.

¿Qué juego en DbD? Aunque me gustan ambos roles, actualmente juego más el roll de survi. El motivo principal es que tampoco puedo dedicar muchas horas, pero también creo que es un roll un poco más desafiante en mi nivel porque nunca sabes qué pasará porque no depende de mí; además, como las colas para entrar en partida son más rápidas, puedo echar algunas partidas más y aprovechar las bonificaciones de puntos de sangre, que ahora mismo busco para intentar subir la mayoría de personajes a nivel 3 y desbloquear las perks en morado.

Vale… ¿y de personajes? Bueno, como superviviente tengo claro quién es el que más me gusta, Félix Richter. En cuanto a killers, me gustan varios, como la Draguita, la domadora de perretes, la Bruji bruja, entre otros. Aunque juego para intentar "ganar" (conseguir escapar como superviviente o intentar colgar al máximo de supervivientes y conseguir hacer el mori final), también intento disfrutar del juego con el otro bando (como crear algún pasillo del terror con la bruja o cuando me ve el killer en un "escondite" super obvio, hacerle que no con la cabeza y hacer como que sigo escondido 😅).

Con ésto me doy por presentado y me despido hasta el próximo post, pues el Ente me llama. Nos vemos en la hoguera 😘.