Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application

Opiniones sobre ambos roles

JohnV
JohnV Member Posts: 2

Buenas noches con todos, voy a opinar con respecto a las últimas mecánicas que van a colocar en el juego con respecto al anti-todo (juego ambos roles):

1. En primer lugar hay que dejar en claro que las estrategias de tunelear, campear y slugear son "mecánicas" de varios videojuegos multijugadores.
  2. Por otro lado, la finalidad principal de jugar de sobreviviente es la de reparar los 5 motores y escapar de la partida y para ello hay más estrategias (gracias a la infinidad de perks) y cuestiones como curar, lopear al killer, esconderse, son mecánicas muy aparte de la principal que es reparar motores.
  3. Si cuestiono a los killers, pues sería que sí, en un porcentaje juegan a campear, tunelear y slugear, pero seamos sinceros, siempre ganan haciendo dichas mecánicas? El 100% de las partidas que juegan asi los killers ganan? Estoy seguro que más de uno siendo survivor ha dejado en ridículo a un killer así (me incluyo).
  4. ¿Por qué se puede dejar en ridículo y sin un kill a un killer "tóxico"? Porque uno de survivor con la experiencia aprende a ganarles, aprende a evitar el campeo, slug y tuneleo gracias a las estrategias, perks y recursos del mapa (ventanas, pallets, lockers).
  5. Si cuestiono a los survivors, muchas veces solo entran en la partida a trollear al killer, además es el rol que más hack usan (según mi experiencia) se quejan si les toca cierto killer porque dicen "bueno me desconecto ya que este killer no le ganaré" y dejan su equipo a la deriva o incluso son tóxicos entre ellos mismos.
  6. En las notas del parche no he leído que sucederá con por ejemplo esta situación: voy de killer, cuelgo a un survivor, pero otro survivor estar allí cerca escondido o esperando que apenas me vaya y lo rescate, entonces como killer si es que veo a ese survivor que va a rescatar, que hago? Me voy? (Siendo la finalidad del killer matar a los 4 survivos).
  7. Aquí lo que Behaviour debería hacer es enfocarse en establecer un sistema de MMR óptimo, con el cual jugadores nuevos sean emparejados con jugadores nuevos; y los jugadores experimentados con jugadores experimentados. Considero que las mecánicas que en ningún lado son ilegales (tanto para killer como survivor) son cuestiones que uno como jugador debe saber evitar ello mediante la práctica, combinación de perks, usar el entorno del mapa, etc.
  8. Por último, por mi parte si considero que están siendo más favorables hacia los survivors, cosa que espero no perjudique en cuanto a encontrar partidas (ya que nadie va a querer jugar de killer) o ahora habrán killers que encontrarán la manera de ser más tóxicos y todo esto del nuevo sistema será en vano. Este videojuego podría quedar en el olvido por preferir ciertas situaciones.

Bueno, espero alguien se tome la molestia de leer mis opiniones, de todas formas seguiré jugando ambos roles porque ambos son divertidos, hasta luego.