Kill Switch update: We have temporarily disabled The Legion due to an issue that allows for infinite power spam. The Legion will be re-enabled once this issue is fixed.

http://dbd.game/killswitch

Demasiados problemas

sr_volk
sr_volk Unconfirmed, Member Posts: 1
edited November 2025 in Other Languages

Tu juego es horrible, no solo por el 2v8 que tardas la vida para jugar fuera de él sino que encima el 2v8 tiene bugs importantes en el mapeado de muchos mapas. Unos mapas tienen pallets cada 2 metros y otros tienen uno cada 20 y con suerte, varios mapas tienen problemas de hit-box enormes, tanto que en uno hay partes donde un superviviente puede pasar y el killer no porque le estorba el pico de una caja y ya por no decir que el problema de ping es impresionante, como te separes en 20 de ping con otra persona aunque en tu cámara hayas saltado hace 5 segundos antes que un killer este te llega a dar el hit de manera falsa. Sé que no vais a leer ni siquiera este post pero dejo muchas veces el juego por estas mismas razones que me dan ganas de salirme de una partida que ya está perdida por tus errores y buscar otra nueva pero ahh, seguís baneando sin sentido y tengo que esperar mucho tiempo para buscar otra (más fácil salirme de tu juego y no esperar a tu baneo sin sentido) que la otra opción es esperar a que los supervivientes hagan el tonto en una puerta creyendose los mejores y tardar la vida en irse por la puerta. En fin, me volví a cansar del juego con todo esto

Post edited by Mandy on