Announcement regarding the future of the Dead by Daylight Forums:
https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/472588/future-of-dead-by-daylight-forums

"La Sentencia"

I_AMA_I
I_AMA_I Member Posts: 3

Ok Tenemos que hablar, llevo jugando desde 2017 y sinceramente La Sentencia me está pareciendo de lo más roto que he visto en mucho tiempo. Acabo de jugar 4 partidas seguidas contra este killer y ha sido un desastre. Nadie reparaba motores, no había forma de avanzar ningunas de las partidas... pero la sensación es absurda. He llegado al punto de tener que buscar vídeos en YouTube para ver si alguien me explica cómo se supone que se juega contra esa cosa, porque de verdad que me siento inútil como survi en SoloQ.

Apenas he conseguido esquivarle la habilidad dos o tres veces, pero lo que más me desespera es que puede estar persiguiendo a otra persona y tirar el rayo ese a cualquier generador random mientras sigue en persecución, encima te comes la penalización de los skill checks por herejía si sigues en el motor.

Igual es un problema de que todavía no le he pillado el truco o me he encontrado puro hacks o me estoy volviendo un bot más que se yo…. pero ahora mismo no me parece divertido ni equilibrado. Es el único killer contra el que entro a una partida y siento que haga lo que haga da igual es condenarme a buscar la trampilla. Con el resto de killers, gane o pierda, siento que hay margen para jugar mejor. Contra La Sentencia no. Ahora mismo, cuando veo que es este killer, las ganas de seguir jugando se me van por completo. No pienso caer en eso.

Si por lo menos a los SoloQ se pudiera eliminar un killer, no hablo de eliminarlo del juego ni de que nadie pueda jugarlo, pero sí de poder marcar un personaje que no quieras encontrarte. Llevo varios días desde que salio esa cosa entrando a jugar y la sensación es que de cada 20 partidas 14 son contra La Sentencia. Llega un punto en el que no es cansancio por perder, es simplemente aburrimiento de enfrentarte una y otra vez a lo mismo y jugar para la escotilla. en fin ya no lloro más que ya me desahogué jajaja !!😎