¿Qué skins queréis que estén presentes en la tienda de cosméticos del próximo parche?

Options
Error_Social
Error_Social Member Posts: 63

No sé si en algún dev stream hablaron sobre algunas skins que no sean las de David King. Aún así: ¿Esperáis skins para algún personaje en particular?

Comments

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    Me gustaría ver skins en todos pero una máscara de hockey en el trampero como referencia a Viernes 13 no estaría mal

  • Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63
    Options

    @FYukio dijo:
    Me gustaría ver skins en todos pero una máscara de hockey en el trampero como referencia a Viernes 13 no estaría mal

    Ahora que lo dices, eso del hockey estaría guapísimo. También, me acabo de acordar, me gustaría ver alguna skin que esté inspirada en el arte conceptual que mostraron de Feng Min (El de la capucha)

  • scyllaX
    scyllaX Member Posts: 4
    Options

    En general me gustaría que metiesen skins de los personajes de pago, pero dispuestos a pedir, me gustaría que le metiesen algo a Ace, que las 2 versiones que trae predeterminadas son exactamente iguales

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Error_Social dijo:

    @FYukio dijo:
    Me gustaría ver skins en todos pero una máscara de hockey en el trampero como referencia a Viernes 13 no estaría mal

    Ahora que lo dices, eso del hockey estaría guapísimo. También, me acabo de acordar, me gustaría ver alguna skin que esté inspirada en el arte conceptual que mostraron de Feng Min (El de la capucha)

    ¡Si, lo de Feng Min molaría muchísimo! ^^

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @scyllaX dijo:
    En general me gustaría que metiesen skins de los personajes de pago, pero dispuestos a pedir, me gustaría que le metiesen algo a Ace, que las 2 versiones que trae predeterminadas son exactamente iguales

    Yo creo que hace no tiene mucha variedad para meter... Ahí está el problema

  • Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63
    Options

    @FYukio dijo:

    @scyllaX dijo:
    En general me gustaría que metiesen skins de los personajes de pago, pero dispuestos a pedir, me gustaría que le metiesen algo a Ace, que las 2 versiones que trae predeterminadas son exactamente iguales

    Yo creo que hace no tiene mucha variedad para meter... Ahí está el problema

    Yo creo que puede llegar a tener skins muy guapas, quizás una inspirada en el poker, pero estoy convencido de que tendrá cosas tochas, porque...!

  • Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63
    Options

    Mi link a la imagen ha desaparecido, pero era un meme de Ace lo hace

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Error_Social said:

    @FYukio dijo:

    @scyllaX dijo:
    En general me gustaría que metiesen skins de los personajes de pago, pero dispuestos a pedir, me gustaría que le metiesen algo a Ace, que las 2 versiones que trae predeterminadas son exactamente iguales

    Yo creo que hace no tiene mucha variedad para meter... Ahí está el problema

    Yo creo que puede llegar a tener skins muy guapas, quizás una inspirada en el poker, pero estoy convencido de que tendrá cosas tochas, porque...!

    Depende de la imaginación que le metas... Yo no me imagino cosas para Ace pero si le meten y lo hacen bien.. ¡pues adelante!

  • Rare
    Rare Member Posts: 37
    edited May 2018
    Options

    Las he puesto ya dos veces en el foro inglés (una en un tema que he hecho yo, la otra en un comentario).

    Me gustaría muchísimo ver cualquiera de estos diseños que he marcado (originales del artbook) pero sobretodo, el de la chaqueta de arriba a la derecha (hay varios pero, la chaqueta sigue casi igual)

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Rare dijo:
    Las he puesto ya dos veces en el foro inglés (una en un tema que he hecho yo, la otra en un comentario).

    Me gustaría muchísimo ver cualquiera de estos diseños que he marcado (originales del artbook) pero sobretodo, el de la chaqueta de arriba a la derecha (hay varios pero, la chaqueta sigue casi igual)

    La de la bufanda me encanta aunque no estaría mal algo un poco más fantasioso pero sin pasarse

  • Taconter
    Taconter Member Posts: 25
    Options

    quiero un ace con sombrero :^)

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Taconter dijo:
    quiero un ace con sombrero :^)

    Ya tienes un Ace con camisa de Leopardo... Eso es genial, olvídate del sombrero y pásate al Leopardo

  • Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63
    Options

    Ace camiseta de Leopardo es una bestia sexy

  • Taconter
    Taconter Member Posts: 25
    Options

    entonces dale el sombrero a jake

  • Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63
    Options

    Dwight ya tiene sombrero tho

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Error_Social dijo:
    Ace camiseta de Leopardo es una bestia sexy

    Hablando seriamente... El aspecto no me gusta pero reír me he reído

  • Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63
    Options

    @FYukio dijo:

    @Error_Social dijo:
    Ace camiseta de Leopardo es una bestia sexy

    Hablando seriamente... El aspecto no me gusta pero reír me he reído

    A mi me gusta, no sé. Quizás tengo un gusto horrible (que no lo descarto), pero a mi me ha gustado porque es algo que veo a Ace llevando perfectamente

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Error_Social said:

    @FYukio dijo:

    @Error_Social dijo:
    Ace camiseta de Leopardo es una bestia sexy

    Hablando seriamente... El aspecto no me gusta pero reír me he reído

    A mi me gusta, no sé. Quizás tengo un gusto horrible (que no lo descarto), pero a mi me ha gustado porque es algo que veo a Ace llevando perfectamente

    No. Para gustos colores, a ti te gusta y a mi no. Tenemos gustos diferentes, eso es todo :)

  • onark
    onark Member Posts: 105
    Options
    A mí también me gustaron mucho las de Ace, pero todas en general, la verdad y eso de poder desbloquearlas jugando es genial, motiva más a jugar. Ojalá consigan pronto convencer a los dueños de las licencias para sacar skins de los personajes que faltan. Y parece que los atuendos ultrararos cambiarán en cada capítulo según la temática del mismo. Aunque esto es suposición mía xd
  • Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63
    Options

    @onark dijo:
    A mí también me gustaron mucho las de Ace, pero todas en general, la verdad y eso de poder desbloquearlas jugando es genial, motiva más a jugar. Ojalá consigan pronto convencer a los dueños de las licencias para sacar skins de los personajes que faltan. Y parece que los atuendos ultrararos cambiarán en cada capítulo según la temática del mismo. Aunque esto es suposición mía xd

    Tampoco parece una suposición muy bestia, teniendo en cuenta que las skins del pack este de fog travellers tiene una temática de circo. Parece que cada capítulo o cada dos van a sacar un nuevo pack de skins, lo cual está guay

  • Crow
    Crow Member Posts: 113
    Options

    Yo ya puse en el foro americano que me encantaría que hicieran skins con estilo de asesino pero para supervivientes, como una especie de cosplay de los killers, por ejemplo Jake trampero (con su máscara y su mono de minero), o Claudette enfermera, pues sus habilidades se centran en curar, o Meg cazadora, Dwight hillbilly, Quentin espectro, etc...

  • Rockatanskyrenzo
    Rockatanskyrenzo Member Posts: 30
    Options

    @FYukio dijo:
    Me gustaría ver skins en todos pero una máscara de hockey en el trampero como referencia a Viernes 13 no estaría mal

    Señores, se nos ha metido en la cabeza que no es posible que Jason esté en el juego debido a Friday the 13th the game, pero, y si realmente si fuera posible en un futuro cercano?... es decir, hasta donde yo se, tanto el Jason del remake como el de Freddy vs Jason no forman parte del mismo "license holder" del resto de la saga... que sí que no es el de viernes 13 parte 3... peeero, menos da una piedra, como decimos por estos lares...

  • Rockatanskyrenzo
    Rockatanskyrenzo Member Posts: 30
    Options

    Muero por el skin de Feng Min con el traje to Kawaii.

    @Crow dijo:
    Yo ya puse en el foro americano que me encantaría que hicieran skins con estilo de asesino pero para supervivientes, como una especie de cosplay de los killers, por ejemplo Jake trampero (con su máscara y su mono de minero), o Claudette enfermera, pues sus habilidades se centran en curar, o Meg cazadora, Dwight hillbilly, Quentin espectro, etc...

    Muy buena idea tio!

    Pero sobre todo, lo que me gustaría, sería ver nuevas skins para los licenciados... deben llegar más tarde o más temprano. Michael Myers con lágrimas de sangre de Halloween 2, Michael Myers con máscara de Halloween 2018, Traje de Leatherface de "Pretty woman", traje ######### de Jigsaw para amanda...

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Rockatanskyrenzo said:
    Muero por el skin de Feng Min con el traje to Kawaii.

    @Crow dijo:
    Yo ya puse en el foro americano que me encantaría que hicieran skins con estilo de asesino pero para supervivientes, como una especie de cosplay de los killers, por ejemplo Jake trampero (con su máscara y su mono de minero), o Claudette enfermera, pues sus habilidades se centran en curar, o Meg cazadora, Dwight hillbilly, Quentin espectro, etc...

    Muy buena idea tio!

    Pero sobre todo, lo que me gustaría, sería ver nuevas skins para los licenciados... deben llegar más tarde o más temprano. Michael Myers con lágrimas de sangre de Halloween 2, Michael Myers con máscara de Halloween 2018, Traje de Leatherface de "Pretty woman", traje ######### de Jigsaw para amanda...

    No es tan fácil. Implementar los diferentes trajes significaría que tendrían que comprar las licencias de las distintas películas.

  • Rockatanskyrenzo
    Rockatanskyrenzo Member Posts: 30
    Options

    @FYukio said:
    No es tan fácil. Implementar los diferentes trajes significaría que tendrían que comprar las licencias de las distintas películas.

    Es cierto, aún así yo creo que la skin de Leatherface que he mencionado, no necesitaría de nuevos derechos pues entiendo que al ser de la película original (como su traje normal) entraría dentro del acuerdo.
    Y creo que con la skin de Saw pasaría tres cuartos de lo mismo...

    Pero repito que desconozco el tema de las licencias, y mira que siempre he sentido especial interés por el mismo...

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Rockatanskyrenzo dijo:

    @FYukio said:
    No es tan fácil. Implementar los diferentes trajes significaría que tendrían que comprar las licencias de las distintas películas.

    Es cierto, aún así yo creo que la skin de Leatherface que he mencionado, no necesitaría de nuevos derechos pues entiendo que al ser de la película original (como su traje normal) entraría dentro del acuerdo.
    Y creo que con la skin de Saw pasaría tres cuartos de lo mismo...

    Pero repito que desconozco el tema de las licencias, y mira que siempre he sentido especial interés por el mismo...

    Amanda solo lleva ese traje en las películas de Saw (me he visto las ocho) así que sería imposible implementarle nuevos trajes. En cuanto a Leatherface desconozco el tema porque solo me he visto una.

    Las licencias es un tema muy complicado. Sin ir más lejos... Los personajes licenciados son los únicos que no se pueden comprar con fragmentos irisados.

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87
    Options
    Estaría buena una camiseta de Argentina para ace por el mundial. Que camisetas de otros países recomiendan para los otros personajes?