The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Cuando juego como killer, no entra nadie en la sala

Es algo que no me ocurre cuando juego como superviviente. A pesar de que espero bastante rato, no entra nadie.

Comments

• bishopxmen
    bishopxmen Member Posts: 3

@Skarkio dijo:
    Se debe a diversos factores, usualmente el matchmaking toma en cuenta primero tu region (de descarga que estableciste en el cliente de steam), segundo tu rango, tercero cuantos espacios (para colocar sobrevivientes) vacios hay en tu lobby!

Toma en cuenta que hay veces en que tu region, a determinada hora, no hay gente jugando dbd, por lo que sera muy dificil que entre alguien a tu lobby

Teoricamente el matchmaking va ampliando la busqueda de sobrevivientes si no localiza a alguien en tu region, sin embargo para jugadores latinos a veces tarda varios minutos para encontrar gente

Te sugiero paciencia, que revises si no tienes puertos cerrados en tu router y las excepciones para juegos si es que usas firewall en tu pc!

Muchas gracias. Así lo haré.

• pandorayr
    pandorayr Member Posts: 607

Da igual que cambies de región en el sistema de descargas, dependiendo de donde seas hay más o menos gente según a que horas, soy de España y estuve de madrugada jugando en rango 1 de asesino y para encontrar una partida me tardaba 15 minutos, y eso es por que a medida que bajas y dependiendo la hora tarda más o menos.

• HarLoCK911
    HarLoCK911 Member Posts: 5

Me pasa lo mismo en el evento de halloween hay cantidad de partidas y a mi no me entra nadie al lobby y los puerto y todo lo demas esta bien es el juego que da esos fallos por favor arreglen este error gracias